Sacar una tarjeta de credito para asociar con PAYPAL

Publicado en 'Foro Libre' por diego18, 5 Abr 2011.

1. diego18

diego18 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011

Hola quiero sacar una tarjeta de credito para asociarla con PAYPAL, es la primera tarjeta de credito que saco porque no quiero tener ninguna relacion con los bancos y sus contratos engañosos y pienso cancelarla luego de 2 meses luego de hacer mis compras por internet.

¿Necesito algun requisito? ¿obligatoriamente me piden DNI? ¿me cobraran mensualmente algo? algun otro consejo?

gracias

Última edición: 5 Abr 2011

2. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Hola! Lo q creo q el q sea adecuado para ti es una tarjeta débito,puedes sacar la de interbank con s/30 ó s/50 o la de BCP pero aparte tendrias q comprar una llave q viene con las claves para realizar transacciones x internet.
    Que necesitas? solo tu DNI suertem
    pdta:para el mantenimiento es depende en interbank si tienes mas de s/50 no pagas nada pero si es menos creo q es s/1.50 y en BCP cuenta ahorro 0 no se paga nada.Solo se de esos 2.

3. diego18

diego18 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    He visto en interbank y la tarjeta que me dices creo que es la CUENTA DE AHORROS LIBRE. Solo la pienso usar para 1 transaccion en internet

¿despues se puede cancelarla a la semana por ejemplo? ¿no hay trucos con esta tarjeta verdad?

gracias

4. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    las cuentas de ahorros no presentan problemas, son tarjetas de debito; la mas util a mi parecer para una transaccion por internet

las de credito son las que jode y te joden, si no sabes usarlas adecuadamente

5. diego18

diego18 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    Gracias por la informacion

Luego para asociar a Paypal, solo pongo los datos que sale en la tarjeta como CSC, fecha vencimiento, numero de tarjeta. nada mas?

ah y la tarjeta de ahorro libres es visa o mastercard?

6. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Una pregunta, yo tengo una tarjeta debido de BCP, pero no puedo afiliarla a mi cuenta de paypal porque no dispongo del numero CSC. Tú sabes como puedo afiliar esta tarjeta a mi cuenta paypal?.

Estuve leyendo al respecto y tengo entendido que no se puede, entonces tendría que sacar otra tarjeta debido en otro banco como Interbank que si funciona.

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    las mas utiles son las tarjetas de debito y entre ellas la mejor es la de Interbank.

Solo esta se puede afiliar a Paypal ninguna otra. (por el momento)

Última edición: 18 Abr 2011
    A dany__jhon le gustó este mensaje.
  8. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    tendrias q ir a bcp y preguntar, lo mas probable esq para hacer eso tengas q comprar el token...haz intentado afiliar en verified by visa y luego a paypal?? para q te ayuden anda al banco y pide detalladamente q te expliquen.