Sacar titulo en otra universidad

Publicado en 'Universidades' por Macholoco, 26 May 2010.

1. Macholoco

Macholoco Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010

Hola gente..mi pregunta es como hago para sacar mi titulo en otras universidades yo saque mi bachiller de contabilidad en huanuco pero quiero sacar mi titulo en alguna universidad de Lima... Porfa ayudenme a saber que universidades te permiten eso y que modalidades tienen

2. Quajinais

Quajinais Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    sacalo en la garcilazo

3. chris_martin

chris_martin Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    yo escuche que en la catolica puedes hacerlo eso pero tienes que proceder d un universidad buena asi sea del interior del pais pero tienes que estudiar dos años mas creo y encima te cuesta un ojo de la cara averigua bien en las paginas de las diferentes universidadesy mandales un correo.

4. Jhonny Bravo

Jhonny Bravo Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Sabia que en la USMP y la Garcilazo habian unos cursos de actualizacion (sacada de plata) y con eso hacias tu cambiazo.

Creo que esa modalidad las han heredado tambien la Alas Peruanas y la Wiener.

5. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    uhmmm esto parece... trafico de titulos....... u.U

6. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    En muchas Universidades existe el llamado curso de "Actualizacion Profesional" que es un metodo valido para sacar el Titulo, muchas universidades ponen requisitos, por ejemplo que hayas terminado la universidad almenos 2 años antes de hacer el curso, sin importar la Universidad, otras no, puedes hacerlo ni bien tienes tu bachiller, otras solo permiten hacer el curso a egresados de la misma universidad, otras de cualquiera...

Como dijeron x ahi, las universidades de prestigio no creo que acepten alumnos de otras universidades, pero hay otras, como las antes citadas que si pueden hacerlo.

7. LUISLL

LUISLL Suspendido

Registro:
    11 Ene 2012
    SI S E PUEDE PERO NO EN TODAS LAS UNIVERSIDAES UNA NACIONAL QUE CONOSCO ES LA VILLARREAL QUE SI HACE PERO TE SALE BIEN CARO
    http://www.serviciosalciudadano. gob....31968&tipoId=1
    pero te cobran primero una UIT por siolo dejar tus papeles luego todos tus tramites son el doble que le cuesta a un egresado normal de la misma villa
    PERO SIEMPRE TU BACHILLER SERA DE TU UNIV DE ORIGEN AHI SI TE SACAN DONDE HAS ESTUDIADO

8. alexander3

alexander3 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Muchos estudiantes que terminan en una region luego residen en otra region,y por la falta de tiempo y ubicacion deciden sacar su titulo en la provincia en donde se encuentran,y ese parece ser tu caso.Si se puede hacer.Por ejemplo si terminaste en Trujillo lo puedes sacar en el Cusco y asi respectivamente.

Sacar el titulo es mas bien una sacadera de plata en todo sentido,cada Universidad tiene sus mañas y cutras,asi que no te extrañe que te pidan billete hasta de mas por cosas x.La educacion es un negociado total.Tienes varias opciones,pero tendrias que buscar,en la U. Villarelax no te recomiendo,como te sugiere un patita arriba.De Universidad particular a nacional (como que no pega y no se da).Por ejemplo tuve un amigo que estudio en la Universidad de Tumbes,como bachiller,se traslado al curso de actualizacion de la Facilazo de la Vega y fue el puesto n.2 de su promocion,ahora chambea en un banco en la ciudad de Lima,como Gerente.

Es solo un curso de actualizacion profesional que dura 3 meses,el problema de la Facilazo de la Vega es que tiene por las tardes su horario de 630 a 1030 y no tiene los fines de semana..para los que trabajamos es un poco pesado,sera para quedarnos dormidos en la carpeta ! jaja...

9. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    La USMP NO permite hacer examen de titulación a estudiantes de otras universidades

10. nothing.man

nothing.man Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    No pega no se da? tu sabes algo de eso,
    Mi tío saco su titulo de Economista de la Villareal en el 2004, el es de la richi, pero le habían comentado que eso ya no se iba a seguir dando porque estaban adecuándose a la acreditación, algo que me parece lógico, por ejemplo este año se puso mano duro y se expulsaron a todos los trikeados, antes se les perdonaba, pero este año en todas las facultades o la mayoría no se les permitió matricula como si pasa en otras universidades nacionales.

11. geanqr

geanqr Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2012
    SEGUN LO QUE LEO AQUI LA SAN MARTIN SI PERMITE LA TITULACION A LOS DE OTRAS UNIVERSIDADES ... SI LEEN BIEN EN LOS REQUISITOS DICE ... usmp.edu.pe/ffia/index.php?pag=requi7
    "Copia fotostática del Diploma del Grado Académico de Bachiller debidamente autenticado por el Secretario General de la Universidad de procedencia".
    Eso quiere decir que si ;)

SEGUN LO QUE LEO AQUI LA SAN MARTIN SI PERMITE LA TITULACION A LOS DE OTRAS UNIVERSIDADES ... SI LEEN BIEN EN LOS REQUISITOS DICE ...
    "Copia fotostática del Diploma del Grado Académico de Bachiller debidamente autenticado por el Secretario General de la Universidad de procedencia".
    Eso quiere decir que si ;)

Última edición: 29 Oct 2012
  12. mbellido

mbellido Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2011
    WTF?????

No puedo creer esto. Ya llega al extremo el negocio de los títulos universitarios. Un poco más ya parece tráfico.

Y eso de que "no tienen tiempo de hacerlo en su universidad", pues es responsabilidad de cada uno.

13. jesca

jesca Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2012
    SOLO UNA PREGUNTA QUE NO CONTESTAN HASTA AHORA: PERMITEN O NO TITULARSE LA PUCP, SI PROVIENEN DE OTRA UNIVERSIDAD, PORQUE EN LA PAGINA DE LA PUCP NO APARECE POR NINGUN LADO, SOLO APARECEN Q TE ENTREGAN UN DIPLOMA, Y LOS CURSOS DE TITULACION SOLO SON PARA EGRESADOS DE LA PUCP. ALGUIEN TIENE ALGUNA REFERENCIA

14. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Asu, ni enterado de eso..... no encuentro nada tampoco en internet... creo que es mejor llamar.

15. tenguman

tenguman Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2012
    según la nueva ley universitaria, ya no se puede realizar eso. En la univ donde haces pregrado tienes q sacar el titulo, me parece super bien.

16. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    es un tramite engorroso y cuesta un dinerall

Etiquetas: