Sacar Prestamo de 5000

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Punk1704, 20 Jun 2010.

1. Punk1704

Punk1704 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010

hola me quiero sacar un prestamo de $5000 para comprar una laptop :D y pagarlo en 6 meses o 1 año. creen que me den?
    tengo 21 años, ruc hace 2 ó 3 años declaro mas o menos 10.000 aveces cero :P, estoy en el regimen especial. que bancos o cajas me recomiendan??

2. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    no creo te parueben ese monto por una laptop
    es ilogico para un credito de consumo

3. bruce lee

bruce lee Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2010
    mas facil te doy un consejo saca una linea telefonica a tu nombre y telefonica te da el credito con tu recibo

4. Punk1704

Punk1704 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010
    quise decir 5000 soles, pero tmb podria decir que es un prestamo para el negocio?

si tengo linea de telefono a mi nombre, pero te refieres a las laptop que vende telefonica??? porq esas no valen la pena xD.

5. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Hola
    el BBVA maneja prestamos para ese tipo de comprar, recuerdo que en una ocasion manejaron paquetes con Hp's y pagabas las cuotas..pero ellos ya tienen los cronogramas establecidos.
    TE recomiendo que te des una vuelta...por si aca..he indiques que es para una compra personal..

Me parece que es un poco caro para una Laptop, pero si consideras que el precio vale talves para tus trabajos o para tu empresa hazlo!

Slds.

KK

Última edición: 21 Jun 2010
  6. bruce lee

Registro:
    16 Jun 2010
    aprende a trabajar con lo que tienes o eres disenador, cuando puedas pagar una apple de 2000 dolares te la compras
    ademas no son tan malas alo mucho son poco durables 1 o 2 anos y por lo que vas a pagar que querias

Última edición: 21 Jun 2010
  7. Punk1704

Punk1704 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010
    bueno la laptop la usare para llevarlo a la universidad y para jugar cuando viajo. y la comprare en eeuu.

lo unico que quiero saber es que banco ofrece el menor interes para pagar en 6 o 12 meses.

no me referia malas a que tengan poca duracion sino alas especificaciones muy antiguas. por eso quiero pagar mas para estar satisfecho.

8. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
  9. Javier_de_Lima

Javier_de_Lima Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    Hola: Si no tienes historial crediticio es difícil que te aprueben en alguna entidad bancaria un préstamo por ese monto, a no ser que tengas sustentos sólidos de ingresos regulares, si estás seguro de poder cumplir con los pagos y lo necesitas realmente para algo productivo podrias sacarlo a nombre de algún familiar que tenga ese historial. Ahora hasta Edelnor creo que vende Laptops y si el titular del recibo es cumplido le aprueban el crédito.

----- mensaje añadido, 21-jun-2010 a las 12:36 -----

Pero ojo siempre compara LA TASA EFECTIVA REAL, es decir la tasa de interés, más los portes y cualquier otro cobro que te hagan, sumando todo recién compara, no te dejas llevar por las supuestas tasas bajas te pueden decir 2.5 % pero te recargan en otros cobros.

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lo que yo te recomiendo es que vayas a varios bancos o entidades financieras.Averigua,pregunta en varios sitios y al final toma una decisión.

11. bruce lee

Registro:
    16 Jun 2010
    tanta vaina para una laptop que solo la vas a usar para jugar cuando viajas ,acepta la oferta de telefonica y no pierdas tiempo que las laptops finas te la pueden chorear
    y despues tanto esfuerzo y tramite para nada, cuando empiezes atrabajar alli si quieres te compras una laptop de la nasa

12. invercionista

invercionista Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010
    saca una tarjeta negocios a nombre de tu empresa y consumes!!!!!.
    listo!!!!.
    saludos

13. leider

leider Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Para poder darte s/.5,000 soles tienes que tener historial crediticio, por lo que comentas que declaras s/.10,000 o a veces 0 esa no es buena informacion para los bancos.
    El BBVa ve mucho el tema de las declaraciones a la sunat si ve que declaras 0 eso no sera bueno.
    Mibanco podria ser, si es que tienes un buen negocio y mercaderias en stock que superen ampliamente los s/.5.000 soles (tienes que tener aprox.s/.10 - 15 M en mercaderias por el monto que estas solicitando). ademas de continuidad en el negocio y un aval con casa propia (si es que no la tienes)...
    Si es por tasas preocupate primero en lo primero y despues buscas tasas en edpymes y/o cajas municipales.

Me olvidaba si comentas al banco que sera para tu uso personal nadie te va a prestar, tienes que mencionar que es para capital de trabajo.
    y como dije anteriormente tienes que tener un buen negocio.

14. oswaldo276

oswaldo276 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    acrcate al interbank pequeña empresa sus tasas son mas bajas q en mi banco te lo dice un excliente de mi banco

Última edición: 22 Jun 2010