Sacando plan en la combi?? tu lo has hecho??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Smay, 15 Feb 2011.

1. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009

Me fui a pagar mis cuentas y tome una combi como siempre, me sente en los primeros asientos para que me llegue mas aire por que si no, sudaria hasta la deshidratacion. Lo que paso fue, que subio una chica preciosa!!! desde el momento que subio senti su perfume y fue un aire de frescura increible y se sento frente a mi. En mi cabeza pasaron 3 ideas..

• Que hermosa niña... por que no estamos en una reu asi podria sacarla a bailar
    • Que bien se le ve ese jean... por que no esta en mi univ pa poder verla de nuevo
    • Ala!! tengo que decirle algo... pero todo el mundo me escucharia

Al final se bajo antes y no le dije nada, por que esa combi donde todos estabamos apachurrados me cohibio.:(

Alguien a sacado plan en plena combi?... y les fue bien?:errr:
    Chicas algun pata les saco plan en la combi... se sientieron comodas o se bajaron altoque?:errr:

Última edición: 15 Feb 2011

2. Tavex

Tavex Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    me leiste la mente con este tema xDDDD juajuajua sacar plan en el microbio es la kagaaa :D jajajjaja xd

A Blader le gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    otro alucinador.
    jaj.
    he visto de todo, pero tambien a muchos que han rebotado, asi que piensalo dos veces, a menos que seas congresista (florero) con buena pinta (bratt pitt)

4. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Claro que lo pense como 2 hasta 4 veces, y pensaba... sacar plan en la disco, reu de amigos, el salon de la univ, normalazo:yeah:.... ahi ataco no mas. Pero combi????:errr:

A Blader le gustó este mensaje.
  5. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Nada nunca creo, sera por que no me interesaban en el lugar donde vivia.! jJ

6. Tavex

Tavex Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    aveces pasa sin querer D: por ejemplo cuando la combi no avansa y todos se quejan y alcostado tuyo la flaca dice siempre es lo mismo.. y tu le das la razon y empiesan a rajar del transporte publico y sin darte cuenta sabes su edad su cumple msn credo todo xDDD jajaja y asi pues si tienes suerte sales ganao jajjuaju=P

7. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Sacar plan en la combi jajaja si que sería gracioso.nunca he hecho ni me lo han hecho no sé pero sería raro ¬¬

8. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Buen punto... pero y las chicas que dicen????:errr: mas importa un buen floro? y no mucho el lugar??:errr:

9. jheik

jheik Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    soy muy marika para hacerlo en una combi :(:(:(

10. Tavex

Tavex Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011

es que es suerte tambien loco.. porque puedes tener cosas en comun como estudiar ingles... ir a la universidad...estudiar la misma carrera... gustos iguales en musica.....y como siempre.... rajar del transporte publico jajaj clasico !! bueno siempre un pokiitito de floro no le hace mal a nadie si te liga ia pues le dices q floriaste un pokito pa conocerla jaja pero eso le confiesas cuando ia tas qla conocs masomenos=P es que yo si llego a tener aveces buenas conversas porque yo hago caminos largoss x la universidad viajes de 1 o 2 horas xDDD etc etc...

11. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Chicas manifiestense con sus opiniones :yeah:

12. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
    en un micro, tienes que tener tu pepa, si eres un cara de pirañita, pensara que te le acercas a robar jajajajajajajaa
    la primera impresion ayuda loquito.

13. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Si , un par de veces he tenido la "suerte" :oops: de sentarme al lado de una chica bonita.
    Siempre con el mismo floro " Oye...no te conozco de algun lado?" y como me responde que no, ahi comienza la conversacion.

14. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    interesante:errr:

15. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Chicas comenten :errr: a mi nunca me ha pasado ni pasará, pero tengo curiosidad, comenten chicaaas.

16. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    No, soy timido. Solo he intercambiado miradas y hasta sonrisas.

17. perenzoru

perenzoru Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2008
    si dos personas se gustan porque no? pero de ahi ha pretender hacerlo siempre y creerse el gilero monse na que ver

18. luisdelapm

luisdelapm Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    lo eh hecho algunas terminaron en fracaso y otras en éxito,que historias!. solo hay que ser un caballero.si eres gentil no creo que pueda pasar al muy malo en el peor de los casos la mayoría de veces gileas a personas que rara vez ves.

19. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Yo una vez tambien estaba en la couster para irme a mi universidad (estaba con mi uniforme como cualquier chico que estudia algo referente a carrera de salud) y empecé a repasar una separata ahi sentado, en eso la chica de a lado (linda por cierto) parece que vio el cotenido de mi separata y me empezó a hablar; me dijo si estudiaba odontologia, le dije que sí, y me hizo una pregunta con respecto a la profilaxis, y bla bla bla... Le respondí su duda y al parecer le llamó la atención y así estuvimos hablando ya de otras cosas, pero como no tenía planes de gilear con ella no le pedí su msn ni telefono.:oops: Al final ella se bajó primero, se despidio con un "chau gracias :D" y fin..

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.
  20. RaZieI

RaZieI Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    Hola, de hecho... yo de casualidad me hize amigo de una linda chica que conoci cuando iba a la academia.... hace ufff bastante tiempo... ella estaba parada al otro extremo pero la podia ver la defrente, nos mirabamos y me sonria me puse nervioso porque poco a poco me iba acercando a ella conforme se iba llenando el micro... como se le sedi el asiento ella llevo mi mochila... Yo me sentia ansioso porque pensaba que estudiba en mi misma academia... cuando me sente a su lado, no me aguente y le pregunte si estudiaba en Trilce pero me dijo que ella estaba en la universidad... (Me paltee y me puse rojo) ella me dijo porque?... yo le dije "que habia una chica igual de bonita que tu"... ella me dijo que lindo eres... de ahi me pregunto que quieres estudiar y bla bla bla... fue una bonita exp... porque ella siempre me hace roche contando como nos conocimos. = ) (L) ^^

A Smay le gustó este mensaje.