Sacando mi DNI!

Publicado en 'Foro Libre' por Algalord, 21 Jul 2011.

1. Algalord

Algalord Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011

Bueno hace 3 dìas (Lunes) cumplí 17 años, y me dijeron de una vez tenía que ir a la RENIEC para tramitar mi DNI , realmente estoy perdido en el tema , alguien me podria ayudar? . A donde tengo q ir para sacar mi DNI (soy del callao) , necesito pagar algo o es gratuito? . Muchas gracias de antemano !

PD: Nunca llegue a sacar el DNI amarillo , me pregunto si eso influira en algo =S

2. luevel

luevel Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2007
    Yo lo renovè hoy :)
    Que rico, afuera del consulado habìa una señora que vendìa tamales y me empujè un pan con dos tamales dentro y dos vasitos de emoliente. Me sentì como en Perù.
    Disculpen por este off-topic.

Última edición: 21 Jul 2011
  3. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    Última edición: 21 Jul 2011
  4. jomy21

jomy21 Suspendido

Registro:
    19 Jun 2011
    aishhh bueno nose como sera en el caso de los hombres pero en el de las mujeres habia una cola inmensa de solo recordarlo me da jaqueka pero debe ser igual para los hombres en chucuito el callao me sorprende que siendo de alla no sepas ¬¬ me acuerdo que ese dia habia mas sapo por ahi mirandonos con una cara d pervertidos por los alrededores obvio eramos varias cuadras d chicas me acuerdo que yo fui con ropa d cole temprano pensando que habia pocas chicas ,habia varias de colegio pero mi uniforme era distinto a las nacionales lo mas normal con la falda negra y camisa blanca pero casi todas con las falda hasta rodilla y todas se sentaban yo no sabia como sentarme porque mi falda era tipo escosesa y obvio estaba mas alta d lo normal es qe yo nosabia que habia tanto mañoso en el callao mirandome como si fuera un pedazo de carne porque si me sentaba se me iba a ver todo asi que ni modo parada varias horas.Besos

5. Dani_R

Dani_R Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Tienes que pagar por el derecho del tramite mas un impuesto agregado, todo esta en la pagina de la reniec,. Suerte!!