Sabrina, la bruja adolescente

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 17 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Yo no veo mucha TV (porque no tengo cable), pero hoy por casualidad leyendo la programación de Frecuencia Latina en su Web encuentro que de Lunes a Viernes de 6:00pm. a 7:00pm. están dando la super graciosa (a mi parecer) serie "Sabrina, la bruja adolescente".

Yo veía esa serie que antes la daban por canal 4 (América Televisión), mas o menos en el año 2000. Me reía mucho, y también me deleitaba con la belleza de Melissa Joan Hart.

En fin, les recomiendo esta serie. Se divertirán mucho :yeah:

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Última edición: 17 Oct 2006

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    si era divertida esa serie, por ahi supe ke el gato salem se llevo un premio como lamejor mascota de series de tv

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Tambien soy muy poco de ver tv, si veo algo, lo veo en youtube o me lo descargo, lo unico bueno que encuentro es como tu dices, a Sabrina la bruja adolescente, luego los simpsons, de ahi nada que ver con los otros programas.

Pues definitivamente es una buena serie para ver, reirse y recomendar y sobre todo con Melissa que esta re-bien.

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Melissa Joan Hart es HOT y ese gato Salem era bien chistoso pero no sabia que el condenado gatito se hubiera llevado un premio, hehehe

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Hola:

No se si han llegado a pasar la peli que hizo, en la que hace un viaje a Roma, la peli no es para un Oscar pero si les gusta Melissa Joan pueden verla.

Saludos

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    La peli de "Sabrina, la bruja adolescente" o la de "Clarissa explains it all" :question:

De todos modos no he tenido la oportunidad de ver las pelis esas, pero en esta semana me doy un tiempito y las busco para verlas ;)

Por cierto, para quienes dicen que Sabrina es HOT... pues es recontra cierto :pls:
    Noten que casi siempre, en los capítulos de las series sale con escotes y minifaldas ufff!!

La serie en sí consta de 168 capítulos divididos en 7 estaciones. Y esta serie la busqué por todos lados... YouTube, eMule, toooodos lados y no está, en eMule está pero sólo algunos capítulos y en un perfecto inglés.

Por ahi hay algunas Webs que la venden mas o menos a 130 dólares con todo el shipping (gastos de envío) a Perú. Pero la venden en inglés, hasta ahora no encuentro nadie que venda la serie en español latino, tal y como la vimos en el Canal 4 y como la vemos ahora por el Canal 2. Creo que por cable siempre la han pasado, pero yo no tengo cable :ptm:

7. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Goku decirte que conozco sitios donde venden las temporadas en DVD pero traducida al español, es decir no al español latino si no la versión española.
    A un que seguramene viene en mas idiomas (son originales) y quizas se puedan ver subtituladas pero nada mas:uhm: y estan fuera de Perú:unsure:

Tambien puedes buscar en Ebay posiblemente la encuentres.....

Saludos

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Errr... busqué en eBay pero no encontré, creo que la vendía un patita pero estaba en inglés también.

En eBay España, lo mismo, venden la peli y otras cosas como juegos, peluches de Salem, pero no la serie.

Me dices que conoces sitios que venden la serie en Español (España), uhm... si no la encuentro en Español (LATAM) pues te paso la voz para que me des los links de quienes la venden. Voy a buscar la serie en español latam por todos lados a ver si la encuentro, errr... de dónde la habrán comprado los de América TV y Frecuencia Latina :(

9. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Me ancanta Sabrina!!! (la serie por siaca :P )..
    El final aunque esta muy bonito y se queda con Harvey pues me da pena el otro chico que se quedo en el altar.. buuuu--:(

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Es ese realmente el final de toda la serie o solamente el final de una temporada?, me refiero al capitulo que dio ayer 19 de octubre por frecuencia latina, capitulo en el que Sabrina se iba a casar pero por sentirse insegura de que ambos no sean la pareja perfecta, habla con el novio y sale de la iglesia para irse con Harvey en su motocicleta.

Asi realmente acaba toda la serie?

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Creo que si

Creo que si, porque ayer Viernes 20 de Octubre comenzaron las capítulos desde 0.

Me parece haber leído que ese fue el capítulo final, osea el capítulo número 168 de la temporada número 7. Oe pero que pena por el pata no? se quedó todo web mientras Sabrina se fue con Harvey :question:

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pena???, no nada que ver, al contrario, su noviasgo fue bien corto con ese pata, es mas se conocieron y a los 6 capitulos(mas o menos) ya se iban a casar , se que todo puede pasar rapido en la tv o el cine, pero no me convencio, afortunadamente se fue con Harvey.

Pero a mi parecer, quedaron muchos cabos sueltos, que paso con Salem, algun día volvera a ser humano?, porque la tia Zelda no aparecio (la vela no cuenta)¿problemas con la actriz?, me gusto que la tia Hilda se apareciera con una llama, pero y su esposo?, alguien se percato que capitulos atras se apareci Barbara Eden, la conocida Yeni de mi bella genio.

13. Xemnas

Xemnas Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2006
    La serie de Sabrina es excelente
    El gato Salem es de lo mejor

14. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Sí, ese capitulo en que Sabrina se fue con Harvey, es el final.

.. Y bueno.. sí, habia muchas cosas inconclusas, pero no lo vei a Salem como humano .. se me hubiese hecho raro.

15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues creo que habian planeado continuar la serie pero con otro titulo, osea seria Sabrina igual, pero ya no la bruja adolescente, pero parece que no convencio.

Fue bueno mientras duro.

16. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    ..encontré unas fotos de Sabrina...mmmmmmmmm pues aunque esta algo subidita de peso, sigue muy simpática!!

17. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Tu si sabes como matar un suspiro Fabichan.

18. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    jajajajajajajajajaja :D :D :D

maduritas no te gustan no wilssonly?

19. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    jajajajaja, Diantres!!! ya se me bajo todo :tmr: ! hasta la guardia :D
    wow, no pense en verla asi subidita de peso, pero bueno, igual me sigue gustando, con unas libritas de mas :D

20. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No es que no me gusten maduritas, solo que esos kilos no le caen bien, ojo, ella debe de tener 30 años, pero se de mujeres que tienen35 y se ven mucho mejor.

Es que es inevitable recordar a la sabrina se siempre, aunque en los ultimos capitulos, se le notaba un poco de barriguita.

Asi es como la recuerdo a la dulce sabrina.