¿Sabías que la cura del Cáncer se de descubrió hace tiempo?

Publicado en 'Salud' por Mikami, 9 Ene 2009.

1. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007

Hace un par de años, unos científicos de la Universidad de Alberta (Canadá) habiían conseguido que una sustancia acabara con el principial problema de las células cancerigenas: su inmortalidad. Habian logrado in vitro en ratones con cánceres humanos de pulmón, mama y cerebro que estos tumores malignos hicieran remisión completamente.

Esta "milagrosa" sustancia se llama Dicloroacetato, o DCA por sis siglas en inglés, y al igual que la Crotoxina en los años 80s fué bastante comentada sobretodo en Internet, donde se han leido desde demostraciones científicas del científico que la aplicó, Evangelos Michelakis, hasta las críticas que dicen que es una teoría de conspiración más.

Sea como fuere, resulta curioso que las grandes industrias farmacéutias no hayan querido invertir ni un centavo en investigar si, en efecto, la DCA tiene poder de innibición sobre las células cancerígenas y el proceso degenerativo que causa a las celular a nivel mitocondrial.

Todavia no se puede gritar Eureka, pero es lamentable que porque una posible cura (no solo tratamiento) contra el cancer, solo porque es barato y no obtendrian las jugosas ganancias que obtienen por cada fármaco que sacar al mercado (cada uno más caro que el anterior) dejen de darle la atención que merece.

A la sazón, recomiendo ver la película El Jardinero Fiel, película-documental que trata precisamente de este tema, el de las Multinacionales y sus asociaciones de médicos lamebotas que se cagan en el juramento Hipocrático y el "Primun non noscere" y sólo se alimentan del lucro y del dolor de la gente.

En este mundo se ve cada cosa como esta y a mi, como sobreviviente de cáncer, me da verguenza y hasta rabia que por bestias inescrupulosas como estas la gente siga muriendo mientras piensan que las grandes empresas "hace lo que pueden".

Última edición: 9 Ene 2009

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Tu tienes cancer? :errr:

3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Para pasar de pruebas de laboratorio con ratones a pruebas de eficacia en humanos no son suficientes dos años o más. No se trata de coger la pastilla (o preparar la mezcla) y tomársela por sí para curarse del cáncer.

El dicloroacetato o el truco de los "fármacos revolucionarios"

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Lo tuve a los 22, hasta los 23 en tratamientos y estoy en controles hasta los 28 (tengo 25).

Y Valdelomar tiene razón, al final resultó ser demasiado bueno para ser verdad. No me como los argumentos del link "anticonspiranóico" que colocó pero fuentes médicas independientes me lo confirmaron. Falsa alarma.

En todo caso, a seguir esperando por las nanoships recubiertas de oro.

Última edición: 9 Ene 2009
  5. ginita

ginita Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    Sabían que ya existe cura para el cancer de cuello uterino (el del papiloma humano) y cancer de mama?Ya es un hecho que pronto saldrán a la luz las curas para los diversos canceres que azotan al mundo:)

6. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Respuesta: ¿Sabías que la cura del Cáncer se de descubrió hace tiempo?

bueno por lo menos sabemos que un càncer detectado tempranamente es curable, asì que ha chequearse nomàs... :yeah: