Sabias que en lima muere mas gente que en irak?

Publicado en 'Foro Libre' por cris2008, 24 Ago 2008.

1. cris2008

cris2008 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2008

AMIGOS SABIAN QUE EN LIMA MUERE MAS GENTE QUE EN IRAK POR CULPA DE LA GUERRA?, Y QUE PRODUCE ESTO? PUES NADA MAS Y NADA MENOS LOS ACCIDENTES DE TRAFICO,Y QUIENES SON LOS MAS AFECTADOS? LOS PEATONES!!! 7 DE CADA 10 MUERTOS SON PEATONES, QUE DEBEMOS HACER LOS CIUDADANOS PARA EVITAR ESTO? QUE CAMPAÑA HARIAN, QUIERO QUE DEN SUS IDEAS, YO CREO QUE SE PUEDE CAMBIAR, PIENSO QUE NUESTRO PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE NO DENUNCIAMOS PORQUE TENEMOS LA IDEA DE QUE NUNCA A CAMBIAR. YO AL MENOS HICE ALGO QUE VI QUE CAMBIO EN ALGO, SIEMPRE ME BAJABA DE LA COMBI SIN PAGAR CUANDO ESTA COMETIA UN ABUSO CONMIGO, PERO SOLO UNA VEZ UNA PERSONA ME APOYO, SOMOS CONFORMISTAS?. SALUDOS:hi:

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    en primer lugar

TODOS tenemos la culpa

ya q no respetamos las señales de transito, y por querer ganar tiempo cruzamos la pista en ves de un puente peatonal

existen campañas, pero igual, la mayoria no las respeta

bueno, creo q la solucion, seria mas drastica

poner rejas en los cruces, y OBLIGAR a q pasen por los puentes peatonales (algo asi como hicieorn con lo dle cinturon de seguridad)

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    eso de bajarse de la combi, me parece bien

pero lo malo es q estos abusos lo ahcen cuando LAS COMBIES estan lelnas, y cuadno te bajas, es imposible tomar otra

4. cris2008

cris2008 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2008
  5. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    Envíen estas fotos a todos los diarios de Lima y al imbécil del ministro de Transportes y a la secretaría del Gobierno del Perú. Y cuando escriban digan con letras bien grandes y mayúsculas que ellos son RESPONSABLES por esta BARBARIE. Que aprendan de Chile donde se respetan las leyes de tránsito, como acontece en países civilizados.

6. cris2008

cris2008 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2008
  7. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    En realidad deben informar también a otros ministros.

8. cris2008

cris2008 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2008
    debemos enviar este foro, vamos comentemos esto, y tratemos que todo lo que digamos aqui , llegue a la municipalidad de Lima, al ministerio de justicia, a la policia, y claro al ministerio de transporte, porque son varios que escapan de sus responsabilidades.

9. cris2008

cris2008 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2008

ESTO PASO EN LA MOLINA QUE PENA, LO PEOR ES QUE PRODUCEN HERIDAS INCURABLE, YO NO ME QUIERO IMAGINAR EL DOLOR DE ESTOS FAMILIARES.

10. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    eso nos pasa por votar por alan en el 85 y 2006 :D

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Tu te abocas solo en Guerras alla ... no a la mortalidad completa, es como decir que aca muere mas gente que en estados unidos por causa de la sobredosis de drogas !!

12. cris2008

cris2008 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2008
    Tienes razon por una parte, pero lo que quiero decir que los accidentes son tan frecuentes que se puede comparar con una guerra, Perú tiene la tasa más alta de muertos por cada 10 000 vehiculos, es demasiado, y creo que a simple vista se puede ver que la gente menaja sin ningun cuidado.

13. peru22

peru22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
  14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    tampoco toda la culpa es del conductor estimado, hay que tener en cuenta que en peru muy pocas personas respetan los pasos de zebra, los semaforos, porque te juro que he visto gente que pasa en medio de las autopista teniendo un puente peatonal a solo tres pasos....

es cosa de civismo...

saludos :hi:

15. peru22

peru22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
  16. peru22

peru22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
    Claro que no es toda culpa del conductor, lo tienen todos y sobre todo las autoridades porque no hay leyes duras, y no se cumplen, en NOruego mueren 2 personas cada 10 000 vehiculos, en mexico 4, Brasil 20, Peru que es el penultimo lugar del mundo entero 32. Es terrible.