Sabian que ......

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Kevin, 10 Jul 2007.

1. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007

Al ver un post sobre Harry Potter, me hizo acordar esto:

JK Rowling, la autora de Harry Potter, ha introducido al Peru en su mas famosa obra

Aqui el dato:
    - Es el pais sudamericano fanático del Quidditch, donde destaca el equipo Tarapoto (QT)
    - En 1994, el equipo nacional de Quidditch peruano fue derrotado por el irlandes (CF5)
    - Es el hábitat natural del Vipertooth Peruano:
    Éste es el más pequeño de todos los dragones y el que vuela más rápido. Con una longitud de apenas cuatro metros y medio, el vipertooth peruano tiene escamas suaves de color cobre con distintivas crestas negras. Los cuernos son cortos, y los colmillos, especialmente venenosos. Los vipertooth no le hacen ascos a las cabras y vacas, pero tienen tal afición por la carne humana que la Confederación Internacional de Magos se vio obligada a enviar exterminadores a finales del sigo XIX para reducir el número de vipertooths, que había aumentado con alarmante rapidez (AF). El dragonolista Harvey Ridgebit fue el primero en capturar un ejemplar de este dragón (JKR).

- De este pais, importan los gemelos el Polvo de oscuridad Instantanea para sus Sortilegios Weasley, es un polvo para dar oscuridad.

¿Que les parece? :bandera:

A jcmole y julal25 les gustó este mensaje.

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    he leido 5 o 6 veces cada libro y si habia notado esos detalles. por cierto, si quieren los libros avisen y los publico, tengo del 1 al 5 en formato LIT

Pero no he leido Quidditch atraves de los tiempos y el de Animales....., como no eran de J.K.Rowling no me interesaron, pero aun asi los tengo en archivos.

Saludos

Última edición: 10 Jul 2007
  3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    me pasas Quidditch atraves de los tiempos y el de Animales por mp? :hi:

4. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
  5. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    pero esto aparecera en alguna pelicula y por cierto ese archivo que contiene

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Supongo que habla de aquellos animales o seres que aparecen tanto en el libro como en la pelicula, como el hipogrifo, el unicornio y el de quiditch pues obviamente habla de dicho juego, aunque no han sido escritos por la misma escritora de Harry POtter.

7. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    efectivamente, por eso ni me tome la molestia de leerlos, no se de donde lo bajé, ni hace cuanto, simplemente lo encontre haciendo limpieza de archivos, y si hay gente que queria leerlos, pues ahi estan

Saludos

8. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    En la cuarta parte (El Caliz de Fuego), dice que Irlanda le da una paliza a Perú en las semifinales ... o sea, no es tan mala la Selección de Quidicht del Perú xD

9. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Al menos somos buenos en la fantasía...:question:xD

A Punisher le gustó este mensaje.
  10. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    quien no sabia eso...

jaja
    ya ta!

11. julal25

julal25 Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Me pareces fascinante tu información.
    Sabía sobre los dos primeros puntos, pero no de los polvos para los "Sortilegios Wesley".
    La autora debe de tener especial cariño a nuestro pais.
    :-)

12. Xx_JCV_xX

Xx_JCV_xX Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    pues si es interesante:yeah: lo de los sortilegios Weasley lo sabia pero el resto no(o almenos me olvide lo del quidditch despues de tanto tiempo q no he leido el 4):hi: