Sabian que la hora en la que nacen nuestros hijos modifica nuestro destino?

Publicado en 'Astrología' por iracundo, 21 Ago 2009.

1. iracundo

iracundo Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008

Los Bebés Euritmicos, los Hijos del Dia los hijos de la Noche, es un libro publicado por el Famoso cosmobiologo peruano Ruben Jungbluth en el cual nos detalla luego de mas de 30 años de investigacion su teoria (la cual en resumen nos indica que la hora de nacimiento de un hijo cambia el destino, para bien o para mal, de sus padres) que ha sido verificada infinidad de veces en la práctica. Yo no sabia nada de esto pero al conocer tal teoria me quede fascinado, dejo en este post la libertad de comentar luego de leer una conferencia que el dicto aqui en lima cuyo enlace es el siguiente:

http://docs.google.com/Doc?docid=0AbjZGBrK6jCjZGRyMmZxZnNfMzFjc21jd3JnMg&hl=es

a comentar mis amigos!

2. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Pues para ser un ingeniero habla más como una "brujita de la televisión"

Pero lo que propone esta persona es más descabellado incluso que las propias brujas , ya que según él la hora del nacimiento de un niño favorece o desfavorece , según sea el caso, a su padre. Por ejemplo este señor afirma que Alan García fue elegido presidente por primera vez , debido a que su hija nació a las 7:45 pm cambiandole el destino a su padre . n__n

Tu destino lo haces tú , todo lo demás son tonterías .

Última edición: 21 Ago 2009
  3. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    No se si te cambia el destino prestablecido, pero no hay duda de que te cambia la vida, y de que forma xD

4. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Hay cosas en la vida que son predestinadas desde que nacemos (incluso antes de nacer), por mas que tenga pruebas hay gente que no quiere creer esto.

Última edición: 4 Oct 2009
  5. Kalax

Kalax Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009

:yeah::yeah::yeah: lo mismo pienso yo

Saludos

6. NICOLAI98

NICOLAI98 Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2009
    Hola :

No es cierto de que el nacimiento de un hijo modifica la vida de los padres. Sin embargo, el nacimiento de los hijos describen astrologicamnente las circunstancias de su nacimiento. Lo cual es obvio que por el aspectario y distribución de las casas se puede saber la situación de los padres.-
    Cada persona es unico e irrepetible como la huella digital. Cada quien ya viene condicionado para desarrollar un destino. Los hijos que nacen durante dicho desarrollo, debe ser coincidente a lo que está escrito.
    Mis respetos a R J, ( autor ) pero no comparto su teoria. Por otro lado hizo una interpretación de la carta de Alan Garcia como si éste hubiera nacido de noche. Lo cual invalida su interpretación ya que Alan Garcia Perez Nació de día y su aspectario lo condiciona para los altos cargos públicos. RJ., Cree que con el nacimiento del ultimo hijo de Alan Garcia, éste se favoreció astrológicamente para ganar la presidencia. Lo cual no es cierto.

7. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    No creo eso ¬¬

8. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    si uno puede cambiar la realidad a nivel sub atómico, por qué esta teoría no puede ser en algo cierta?

9. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Asi es, solo eso importa :chau:

10. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    interesante mencion acerca de que ahora la hora de nacimiento de un hijo bueno seria leer la propuesta y saber si convence o no pero en mi punto de vista esta que uno puede cambiar dichos destino o oeude ser interrumpida cambiando aquel que causa la hora de nacimiento del hijo.

11. tonatiuh

tonatiuh Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    No me parece que sea la hora, sino el mismo nacimiento del hijo en sí...

12. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    No lo termine de leer, puesto que me decepcione al no encontrar mi hora en un inicio, XD, no creo que sea una teoria , mas bien una hipotesis , pero bueno como no lo lei y no tengo la mas minima intencion por que me decepciono no encontra mi hora :cray:, puede ser que me equivoque

13. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    algo asi me dijo mi madre....pero algo diferente---afectando solo a uno mismo
    segun se cree....si un niño nace en la mañana...pues le ira bien en la vida....si nace en la tarde-tirando para muy noche....pues se las ve negras XD XD XD....nunca crei en eso....ya que no le veo sentido...pero mas me parece que son creencias que otra cosa

Última edición: 9 Ene 2010
  14. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    No creo que cambie nuestro destino, pero sí creo en que hay cosas que sí vamos a pasar de todas maneras (predestinadas). Pero cómo saber si alguien que por ejemplo está "destinado" a tener una mala vida por nacer a cierta hora, no tendría la misma vida si nace a otra hora. Tendría que volver a nacer.

15. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    mmmm, yo si le doy una chance a esta teoría, porque les dire... mi hermana antes de tener a su bebita, no podia cosneguir trabajo para el estado, nunca lo habia hecho (es profesora) y peor aun no tenia plata, pero una vez q nacio mi sobrinita ella se nombró, y a puesto su propio negocio (donde yo trabajo:wow:) y pues le esta yendo super bien... a pesar de que tuvo su segundo bebe lo tuvo casi a la misma hora que su primera niña... eso fue a las 6 de la mañana masomenos... asi que si le doy algo de credibilidad a esto

16. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    A ver si encargo a la cigüeña una BB
    si me cambia la suerte les cuento :)
    saludos