Sabian que Hiroshima y Nagasaki eran catolicas?

Publicado en 'Historia Universal' por Dane, 15 Ago 2009.

1. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

Esto me lo comento un amigo y me quede algo sorprendido por el hecho luego estube buscando en intenet y en wiki no dice nada mas que una foto de una catedral, y luego hay algunas referencias con tono acusador en otros sitios. Alguien me podria confirma esto? y si es asi que extraño es este hecho verdad? Por que bonbardear justo las unicas dos ciudades catolicas de Japon. Raro no?

Saludos

Última edición: 15 Ago 2009

2. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    bueno si eran catolicas...

el pasado, pasado.

japon debe estar agradecido :D

3. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Sí era católicas, el mas alto porcentaje de misioneros católicos del mundo estaba en Hiroshima.

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    hoy salio una nota de un hombre que sobrevivio a las 2 explosiones nucleares ¡¡¡increible!!! pero es cierto esta en la edicion impresa de el comercio

5. EnriqueMiró

EnriqueMiró Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Efectivamente, tanto Hiroshima y Nagasaki eran las únicas ciudades japonesas con mayoría católica.

No hay que ser muy perspicaces para darse cuenta que la mano sionista estuvo detrás de todo esto. Recuerden como dato que Harry Truman era masón del grado ¿33?, como muchos de los presidentes de los EEUU.

Última edición: 15 Ago 2009
  6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Literalmente:

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

Por cierto, ¿de dónde sacas esos datos de que Hiroshima y Nagasaki eran de mayoría católica?

7. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    yo no se que les ha pasado a ustedes con lo de la masoneria... pero para ser mason es necesario tener una fe....es obligacion creer en algo o en alguien....y los principios de la ley masona es fraternidad igualdad y libertad :)))))))))):hi::hi:
    Simon Bolivar,Jose San Martin,Casi todos los presi de USA,Napoleon, blavatskaya, y muchas otras personas eran masonas...

8. EnriqueMiró

EnriqueMiró Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Si conocieras cual es la verdad de la masoneria, su simbología y sus planes para la humanidad, te aseguro que mirarias con otros ojos a estos tipos.

9. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    mmmmm si??? el libro de la selva es un libro mason.... la cruz roja fue hecha por un mason y por la masoneria....los boy scouts es como una pequenia comunidad mason(bandem pawell tambien fue mason),los que fueron saben que ahi tiene que ver mucho la simbologia... y la promesa.... (DIOS,PATRIA,HOGAR) solo que en parte ellos no son como las iglesias que andan poniendo su nombre en cada 10 centimos de misericordia...... Ojo soy Catolico.....:hi:

10. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Bueno creo que algunos confirman algunas sospechas que teni y no me atrevi a teclear. Pero es cierto, mi amigo me dijo que todo era por la gran influencia de los judios y la masoneria.

Lanzando una teroria al aire no estaria el emperador de japon de acuerdo con ello ya que al final le daria mas homogeneidad religiosa a su nacion. Bueno es solo una teoria ...

Saludos

11. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Lo curioso es que en EE.UU casi todos son católicos conservadores tremendos o.oU, pero bueno yo nunca comprenderé a los creyentes...sigan con su "fe" :D

12. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Shockey ¿en USA son de mayoria prostestante o anglicana ? hasta donde se catolicos son minoria

si me equivoco que alguien lo corriga por favor

13. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    No entiendo. El que crea este tema ASEGURA que son catolicos. Pero ya en el contenido del tema, dice que se lo conto un amigo... Como que daria igual si eran o no. Lamentablemente murieron. Y Don Truman anda siendo pisoteado por pieles amarillas y ojitos jalados en su Infierno!... Cambio y fuera!!

14. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    No puede estar en el cielo por haber salvado MILLONES de vidas que tristemente costaron cientos de miles....quieran o no quieran un presidente es el representante de una nacion.... el estaba obligado a defender su nacion... su pueblo su gente.... como actuarian ustedes si fueran presidentes peruanos y estuviesemos amenazados por alguien mas???? :hi:no lo justifico trato de entender la situacion

15. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Error, EEUU es un país con mayoría protestante eso desde su colonización, la mayor parte de sus presidentes han sido protestantes con excepción de Kennedy, y si ahora esta creciendo el catolicismo en ese país se debe a los inmigrantes suramericanos y centroamericanos.

16. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Ah bueno, ahi me equivoque, pero si son religiosos a ultranza...X_x, lástima...

17. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Bueno dentro de lo paises industrializados EEUU es uno d elo mas religiososo aunke no lo crean

Saludos

18. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Buen dato, mira tu, no sabia que Hiroshima y nagasaki tenian mayoria catolica... sospechoso que hayan lanzado las bombas en esos lugares... :hi:

PD. soy mason de grado 45.. :biggrin:

19. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Bueno, no creo que les haya importado mucho eso, al fin y al cabo solo son unos cuantos católicos menos.

20. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    HEREJÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

jajajaj bueno Pero tines que aceptar que es una hecho extraño

saludos