sabes que significa la circuncision? te lo practicaron?(para chicos)

Publicado en 'Sexualidad' por latetaasustada, 14 Abr 2010.

1. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    quizas para algunos hombres no tienen muy en claro q es la circuncision y q efectos tiene.
    uds lo saben? estan circuncidados?..

Circuncisión
    La circuncisión es el corte del prepucio, que es la porción de la piel que cubre la punta del pene. En los Estados Unidos, se hace con frecuencia antes de que el bebé recién nacido salga del hospital. La circuncisión tiene beneficios y riesgos médicos. Los posibles beneficios incluyen un menor riesgo de infecciones de las vías urinarias, cáncer del pene y enfermedades por contagio sexual. Los riesgos incluyen dolor y pocos riesgos de hemorragia o infección. Estos riesgos son más altos para los bebés mayores, los niños y los hombres.

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Yo si lo sé, pero aquí no es muy común escuchar eso.

Se supone que es recomendable para los varones para no tener problemas con el flujo urinario como tu mencionas.

3. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Yo sí estoy circuncidado, es parte de mi religión (soy musulmán), seguimos la tradición del Mensajero Abrahám.

4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Hay una enfermedad de varones llamada fimosis cuando la piel que recubre el glande (prepucio) no permite descubrirlo, de forma que dificulta a veces el orinar e incluso las relaciones sexuales.
    Es cierto, en estados unidos se le practica a casi el cien por ciento de los niños nacidos en clínicas y hospitales, en muchas partes del mundo también se practican por cuestiones de salud y también religiosas.
    El prepucio sirve no solo de “cobertor de la punta del pene” sino también como elemento de roce dentro de las paredes de la vagina y así proporcionar mayor placer en la mujer. No significando con esto que los circuncidados no puedan brindar placer a sus mujeres. Sólo explico que función tiene el prepucio. En todo caso si alguna dama del foro quisiera brindar un testimonio a este respecto sería de mucha ayuda.
    Y bueno, en mi caso, no estoy circuncidado.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

Última edición: 10 May 2010
  5. ATWI

ATWI Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2010
    Si que lo sé.

No estoy circuncidado.

No es una enfermedad la fimosis, es simplemente que la piel del glande (el prepucio) no baja la suficiente y dificulta entonces el mantener relaciones sexuales, tornándose dolorosas para el varón e incluso pudiendo desgarrarse el prepucio (lo cual sería el equivalente a una operación de fimosis a lo bruto), por supuesto es más recomendable hacer esa operación en un quirófano xDDDD.

En España lo suelen hacer ahora al nacer, pero antes miran si es necesario hacerlo o no. Ni a mí me lo hicieron ni a mi hijo, porque no resultó necesaria.

Saludos

6. Azalea

Azalea Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010
    Tengo la seguridad que no es naaaaaaada malo es mas hace que el hombre se demore mas HAMDULILAAA

7. HeaDacHe

HeaDacHe Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    Hay algunos que dicen que un hombre circunsidado tiene menos sensibilidad en el pene, ademas de que se "desarrolla" mas el pene, no se, no lo he comprobado porque no soy circunsidado, al parecer no hubo necesidad !!!

Pero tengo una duda, escuche que algunos hombres no tenian ningun problema con su pene que no estaba circunsidado y se mandaron a circunsidar, PORQUE? para que? con que objetivo? que de bueno traeria circunsidarse ya de adultos? 18, 20, 25, 30 años o mas?

Que pasaria si un hombre de 25 años decide circunsidarse? cuanto tiempo tendria que estar en recuperacion? que beneficios traeria?

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Hasta donde sé,en nuestra cultura,la circuncisión sólo es recomendada por casos de salud.Si hay fimosis y se tiene problemas para la higiene y para las relaciones sexuales entonces seguro que el médico se decidirá por la operación pero si no hay problemas de este tipo no creo que se necesaria.Además que si es que nacemos con prepucio debe ser porque tiene alguna finalidad no?

9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si se de que trata, pero no pienso hacermela y nunca la necesite :)

10. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    +1 yo igual, no la he necesitado hasta el momento

11. HeaDacHe

Registro:
    2 Nov 2009
    Pues yo tambien se de que se trata, pero .... hay algun beneficio en hacersela? yo no la necesito, no tengo problemas de higiene, ni fimosis ni nada por el estilo, pero ... lo demas que? hay algun beneficio "extra"?

12. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Si se lo que es, a mi me hicieron eso... el beneficio mmm supongo que es mas fresco

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    obviamente se q es y no lo estoy ahora la fimosis no es enfermedad solo que algunos caso la piel esta muy unida al pene o el orificio es muy estrecho y no deja q el glande se descubra.

14. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Yo si fui circundado (a los 15 años) fue en una clinica y pucha, igual dolia como mela, casi sali comiendome un cinturon de cuero pero weno, salio muy bien el resultado final, y weno no dare mas detalles mas alla :risota:

15. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    dejen mi pajarito tranquilo , asi estoy bien

A Amor al Arte y VIDEL les gustó este mensaje.
  16. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    bueno, yo sufri de fimosis hace ya como 3 años, x eso me hice la circuncision, ahora ando mas tranquilo y pues de hecho mejor en todo aspecto.

aunq respeto a los que no se lo harian... yo tbn pensaba "que miedo q te corten un pedazo de pene:S"... pero normal.

17. HeaDacHe

Registro:
    2 Nov 2009
    y Cual fue el resultado final? que obtuviste con eso? cuales son los beneficios?

18. Luisinw

Luisinw Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010

Alumno, una consulta, cuál es la explicación segun tu religión para la circunsición?

19. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo fui circuncidado a los 3 años aprox.

Fig. 1. Pene con anillo apretado de fimosis, que dificulta la retracción del prepucio.

Fig. 2. Prepucio retraído bajo anestesia, que produce una constricción o estenosis ("cintura") en el eje del pene.

Fig. 4. Pene con el prepucio sobre el glande. La apertura del prepucio es ahora normal, y lo suficientemente amplia como para que el prepucio se pueda retraer fácilmente.

Última edición: 13 May 2010
  20. Quajinais

Quajinais Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    Yo tuve fimosis hasta los 9 años aprox., queria tener el glande descubierto y le meti un jalón que salio sangre como ierda y se me despego, me llevaron al médico y dijo que se dejara asi nomas, no me circucidaron y no tengo ningun problema.
    Estuve averiguando y es más un rito religioso que otra cosa, actualmente ya no se páctica con tanta frecuencia.
    Y tengo entendido que estar circuncidado osea estar con el glande siempre descibierta te trae problemas de sensibilidad a la larga

A Amor al Arte le gustó este mensaje.