sabes lo que hace el ares en tu compu?

Publicado en 'Foro Libre' por lokito1991, 23 Abr 2011.

1. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011

sabes lo que el ARES hace en tu computadora mientras descargas tu musica o videos?
    para los que no sabian ARES es un P2P, lo que hace el ARES es que cuando tu lo instalas y te conectas, tu computadora se convierte en un servidor mas (sin que tu lo sepas) eso quiere decir que si alguien en cualquier parte del mundo quiere descargar una musica de ARES, le salen un monton de listas para que escoja uno, entre la lista esta la cancion que esta en tu computadora, osea que si por ejemplo en tu compu tienes una cancion que nadie mas tiene en su compu, y alguien busca esa cancion en ARES, facilmente lo descarga porque al momento de instalar el ARES te conviertes en un servidor mas.
    Ademas cuando tu buscas una cancion y lo descargar, sabes cuantos virus tiene la computadora de donde estas descargando tu musica?

Por eso mi recomendacion es que si quieres descargar musica te descargues de paginas web, o sino te descargar un programa que te permita descargar el audio de un video de youtube (eso es lo que yo hago).

A yzz_riaz, fph217, el_juego y otras 14 personas les gustó este mensaje.

2. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Nada, porque no lo tengo instalado.

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  3. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    por eso no lo tengo instalado, usaba el SOULSEEK pero ya no tampoco, si quiero un mp3 le digo a mi amigo que lo baje y que me lo juegue :D

4. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    algo así sabía, pero no del cómo funciona :thx:

A geek_95 le gustó este mensaje.
  5. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    gracias por el dato

6. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    No lo sabia, pero suponi que era algo asi.

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No tenia idea de eso...pense que las subian y bastante mal en cuanto nombres y artistas,suerte que lo desinstale hace mucho es un asco,puro virus.

PD: El Real Player SP es parecido al ARES?

Última edición: 23 Abr 2011
    A Pr1nc3ss le gustó este mensaje.
  8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hay gente que dice lo utiliza y nunca le ha pasado nada, pero quiza algun virus se esta comiendo su memoria lentamente, en efecto el ares ES un virus, aparte de los troyanos que te pueden llegar hay cosas, (lo comprobe yo mismo) que se ejecutan en tu pc. despues de haber usado el ares, que te come ram, aparte de comerse tu linea.

9. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Pues el ares tiene una opción para que eso no sea posible ;)

A mininaaa, grishnack y lizzi2937 les gustó este mensaje.
  10. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    con respecto a los virus si tienes razon...pero ser un servidor mas? ¬¬ para eso esta la opcion no compartir...

11. Chico Ketchup

Chico Ketchup Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2011
    El Ares es una porqueria.

A Heysser y Jierxand877 les gustó este mensaje.
  12. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    El ares es una porqueria....me basto con ver lo que le sucedia a una compu de una cabina de esas que frecuentaba hace mucho tiempo.

:)

----- mensaje añadido, 23-abr-2011 a las 18:44 -----

XD:biggrin:

13. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Por eso yo bajo de t! [​IMG]

14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009

hay que gente no sabe usar Ares, simplemente.

Última edición: 23 Abr 2011
    A Phawaq, DiegoVip, hagerchik y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  15. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Estás desinformando a la gente amigo lokito1991

Ares como todo programa P2P funciona con archivos compartidos y solamente se descargan los archivos desde una carpeta compartida en Ares esa carpeta se llama My Shared Folder, NO pueden descargar archivos desde otra ubicación que no sea la de esa carpeta compartida.

Además si solamente descargamos música en formato MP3 NO hay riesgo de infección porque este tipo de archivos NO interactúa con el sistema. Los archivos que pueden infectar tu sistema son los que tienen extensión EXE, DLL, MSI, etcétera, archivos que si interactúan directamente con el sistema.

Ahora también hay "trucos" que utilizan los creadores de virus, utilizando archivos wma (música) y archivos de video (avi, mpg, wmv, etcétera) en las cuales al momento de reproducir dicho archivo te piden comprar una licencia para poder reproducir dicho archivo, al comprar la licencia estás instalando el virus en tu sistema, pero estos archivos puedes descargarlos con Ares como con otro P2P.

En conclusión, si solamente descargas MP3 No hay ningún tipo de problema con Ares.

Saludos

A Phawaq, fph217, El upeshe y otras 15 personas les gustó este mensaje.
  16. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    por eso el ares tiene la opcion de no compartir archivos :yeah:

igual es una porqueria, no uso ares jaja para eso esta mr google

17. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    pues yo tengo el ares hace tiempo y normal es un P2P y se lo que es hace mucho

y nunka e bajado virus ni naa =D

lo bueno que aveces encuentro musica de buena calidad que no encuentro en paginas y otros lados osea solo lo uso para cancion que no se encuentran facilmente en buena calidad de audio =D

18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    el ares no contiene virus en si mismo los archivos ke te comparten pueden ser virus y descarga el instalador de fuentes confiables, del ares nunca bajes otra cosa ke no sea musica y video, mp3, wma avi, mpg mpeg, etc de ahi programas y fotos nunca! lo malo del ares es ke abre muchos puertos yo tengo ares cuchcientos años y hasta ahora nada es solo lo ke se pero algun conocedor ke sepa comente

19. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Es una verdad "a medias" o pintada.

1. es cierto que el ares es un P2P, y blablabla, hasta la parte en que convierte a tu pc en un servidor, PERO, no extrae archivos que no esten fuera de la carpeta destinada a eso, me parece que es "my shared folders", en el mismo ares te notifica cuando un usuario esta jalando un archivo que tienes dentro de esa carpeta.
    2. los archivos mp3 o cualquier otro de audio no tienen virus, pueden estar dañados a lo mucho, los que tienen codigos maliciosos son los .exe, ahora para no distinguir un archivo .mp3 a otro .exe cuando busques descargar una cancion, hay que tener el conocimiento de tu tatarabuela en informatica:biggrin: para no darse cuenta.

Y es cierto, hay gente que sencillamente no sabe usar el ares, y no les cuento mas para que no me pongan el dibujito ese de "cuentame mas" :D

A andres9330 le gustó este mensaje.
  20. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Pero el audio de los videos de youtube es un asco =S. Mejor bájense el álbum completo :yeah:.