Sabes hackear

Publicado en 'Foro Libre' por Carlos11_04, 16 Abr 2011.

1. Carlos11_04

Carlos11_04 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011

Por que la gente siempre pregunta esto a la gente q estudia sistemas: SABES HACKEAR CORREOS???? acasooo es un logro hacer eso jajajaj

A joge y Dayanx les gustó este mensaje.

2. Dayanx

Dayanx Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2011
    Pucha por que siempre preguntan eso tienes mucha razon :S sera porque pensaran que es la unica rama de Tecnologia :S

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Es porque que quieren saber con quienes se comunican sus parejas.

A lemat le gustó este mensaje.
  4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    la gente ignorante (perdon si hiero susceptibilidades) confunde Ing. de Sistemas, Informatica y afines con arreglar pc o webear en la pc

A Yooch, Phawaq, DarkPhobia y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    dicen q hay programas para hackers...algun dia instalare uno de estos programs en las cabinas de mi tia
    bueno siempre q kiero hackear, le entro a la respuesta secreta, iempre en cuando la victima sea una amistad tuya..
    por ejemplo una vez en el correo de una amiga, al querer hackearlo (lo hice solo para saber si funcionaba, primera vez) la respuesta secreta era profesor favorito de la infancia creo?..
    la cosa que le hice la conversa, y le fui sonsacando, le pregunte sobre su infancia, felizmente a la mayoria de las flcasa q conosco les gustan hablar de si misma, y alli me dio la respuesta ....

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    hackear correos?por que la gente relaciona el hackear al correo?un "hacker" no perderia su tiempo en eso,para eso estan los lamers.

A xeros, Phawaq y Vagobagin les gustó este mensaje.
  7. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    ingenieria social pura, es un termino usado bastante en esto del hackeo, yo habre hackeado unos 7-8 correos de amistades por motivos educativos:D, fueron 2-3 con este metodo y el resto con remotos y keyloggers

8. Carlos11_04

Carlos11_04 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011
    Eso opino yo tambien, ralacionan ingenieria a hackear correos; cuando eso no es la minima parte de lo q se aprende.

9. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Coincido con Rodrigo y Carlos, es una pena que crean que conseguir la contraseña de un correo de esa manera sea "hackear". Solo les digo algo, los verdaderos hackers están ocupados en cosas mucho más importantes.

A Vagobagin y joge les gustó este mensaje.
  10. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    Sí sé hackear correos, pero no lo hago desde hace ufff (aburre!!!) ¬¬

11. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    los chibolitos y chibolitas, ya solo caen con el cuento del exploit.
    lo mejor son los key,
    aunque ahora basta con activar el guardado de historial del msn, para enterarse de todo.

ni se imaginan la cantidad de exploits y todo tipo de intentos de troyanos que recibo semanalmente en mis correos, que gracioso.

creo que son equivalentes a la cantidad de enemigos que tengo. :P

12. JohnSalchiChon

JohnSalchiChon Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    No ,pero dame tu contraseña y lo intentamos

13. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    es parte del logro...

14. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    hace tiempo lo hacía por un bug xss de msn... sólo era enviar un link al correo y éste sólo tenía que darle clic nada más, sin instalar nada, yo con un cookie sniffer capturaba sus datos y los cambiaba luego en mi pc con un editor de cookie y listo entraba a su correo sin saber la clave... este método fue algo conocido pero muy pocos lo hacían jeje me funcionó buen tiempo, es más tenía correos de personas conocidas... incluso envié a muchos tipos que eran dueñs de dominijos muy conocidos, pero yo sólo entraba por curiosidad, no modificaba ni quitaba nada, también me enteré de muchas cosas pero sólo quedan para mí pues.

Actualmente este método supuestamente sigue funcionando ya que suelo entender turko.. porque en foros turkos son donde te dan información realmente interesante... pero bueno la verdad es que ya perdí el gusto de meterme en la privacidad de los demás, como se dice, ya he madurado :).

15. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Hijo, eso no se llama hackear, sino CRACKEAR.
    Aunque sí, muchos creen que porque instalas programas, dices términos como driver, acceso remoto, línea de comandos, software libre, y otros que ya no recuerdo, y desarmas una Pc ya eres un tigre en informática. Cómo se nota que nadie les habló de la teoría de sistemas... Y de las diferencias entre hackers, crackers, lammers y demás fauna.

16. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    El que descubtio el xploit xss fue un lammer llamado Megabyte ... un gordete que usando ese xploit defaceo una conocida web de "hackers" ..... actualmente es casi imposible a no ser que tengas acceso a la pc ... :hi:

17. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    yo solo sé jakiar, y lo aprendí en wilson! :yeah:

pd, wilson rlz!!!!!

18. RiderRony

RiderRony Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2010
    te entiendo a mi mis compañeros de la UNIVERSIDAD tambien me decian hacker, de la Carrera de Ing de Sistemas. jejeje !! Pero en realidad no tengo nada de hacker. solo me gusta busca informacion variada y aprender muchos trucos por la web,
    ser hacker no es :
    usar programas de otros que congela cuentas de msn o facebook. troyanos , Xploits , gusanos , fakemsn ,para perjudicar a terceros.. a esos se les llama !LAMER " y son de lo peor , se creen hackers pero no son nada.

tambien existen los cracker que buscan encontrar y descifrar las claves de archivos, tipo Winzip, winrar , Excel ,Word. pero tambien buscan crackear claves de msn o facebook forzando por fuerza bruta todas las posibilidades posibles hasta encontrar la clave,mucha gente lo usa para molestar a la gente . pero sin embargo hay de todo tipo.

para estos tipos de personas utilizan siempre aplicaciones que otros hicieron . no son capaces de hacer y compilar sus propios programas , api , dll . no saben ni lo que son .

conosco Hacker , que realmente lo son . y ellos casi nunca buscan popularidad o se muestran mucho. ser hacker no quiere decir que son perjudiciales. al contrario gracias a ellos , se pueden identificar vulnerabilidades en los sistemas, paginas web . etc.

los lamers son los que realmente lo usan para fregar a la gente y se creen la gran vaina, cuando son cero a la izquierda en esos temas.

para aprender los pasos basicos de hacker. es bueno revisar algunos foros especializados. como Hacker.net o portalhacker,net.

saludos :)

Última edición: 17 Abr 2011
  19. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Cómo que no ?¿? y megabyte no es nadie, sólo alguien que usa toolz al igual que lo usaba yo y miles de personas en la red, sólo que él era lammer y le gustaba llamar la atención nada más.. y no digas que él creo eso porque él no creo nada.

Última edición: 17 Abr 2011
  20. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    No sé hakear,pero algún día aprenderé.

Etiquetas: