Sabes elegir ... A nuestro gobernantes¿?

Publicado en 'Política' por busardar, 4 Dic 2010.

1. busardar

busardar Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2010

Nuestro pais aÑo tras aÑo a sido gobernado por inedtos que buscan un momento de popularidad o ganare ala gente con palabras locuases muy serteras se podria decir para el momento en el que se encuentra pero el triste echo que se da siempre , es que una vez que ingresan al poder se olvidan de todo hasta de sus propios nombres qahora la pregunta que deben plantearse todos ¿sabes votar por quien se lo merese , o simplemente no nos interese? Yo siendo parte de este pais , me dio un asco total ver elegida a una congresista analfa.... Ya saben y una ex vedeetttt . No puedo creer como somos totalmente inconsientes de nuestro por benir , seÑores la gente educada la gente eficaz y con liderasgo y metas claras son las que deben dirigir el peru , no improvisados parlanchines , ahora espero que estas generaciones no sean como sus padres ( perdonen , pero en su gran mayoria no saben por quien votar , y lo tomam como niÑos) antes mucho antes el peru tuvo la oportunidad de elegir al hoy premio novel vargas llosa y no ps claro , terminamos elgiendo a un chinito que sali en un tractor y con tres palabras nos cautivo y nos engaÑo

Última edición: 4 Dic 2010

2. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    En los 90 Vargas Llosa no era premio nobel pues compadrito y aunque todo mi entorno familiar, amical, estudiantil, laboral, vecinal voto por el, tuvimos que aceptar que el Peru no era Miraflores, San Borja y San Isidro. Finalmente ese chinito odiado que solo sabia tres palbras hizo mas de lo que probablemente hubiera hecho Vargas y por eso la amplia ventaja durante su reeleccion frente a Perez de Cuellar nada menos.

Aqui para poder votar primero hay que dejarnos de partidismos. Eso es precisamente lo que nos pone obtusos frente a una eleccion. No por considerar que del 90 al 95 se hizo un buen gobierno, todos debemos votar por Keiko. Este ejemplo alcanza para todos los partidos y sus borregos.

A samsgz le gustó este mensaje.
  3. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Yo si,por que leo,me informo y me retroalimento leyendo medios de todas las tendencias politicas para conocer de todo

A jose_vc le gustó este mensaje.
  4. busardar

Registro:
    4 Dic 2010
    Vargas llosa en campaÑa planteo varias formas de reeorganizar el peru , pero cuando perdio las elecciones fujimori tomo la mayoria de esas estrategias yt las aplico , seÑores por eso es que fujimori tuvo tanta pegada en el peru

5. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Fujimori pego por,duele decirlo, a la mayoria de personas en este pais le gustan que le mientan,y les "suavizen" las cosas,que "le den la razon" y que le digan "lo que ellos quieren escuchar",osea todo menos la dura verdad,en resumir mentirles con sutileza,profesionalismo y "diplomacia y muñeca"

6. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    ¿Entonces fue buena su estrategia?, entonces la gente no se dejo llevar por las mentiras, las suavizadas, etc a las que aduce Estaphanieurpi sino mas bien por los resultados y por eso su reeleciion en el 95

PD Vargas al perder las elecciones se fue del Peru a despotricar de el desde el extranjero.

7. busardar

Registro:
    4 Dic 2010
    ejejejej me rio tienen razon al peruano le gusta que le mientan y que la pongan la parte de la verdad que le guste , en el gobierno de fujimori varios derechos humanos fueron pasados por alto , fujimori arreglo algunos aspectos del PERU mas no tenia pq pasar por los derechos humanos pero de haber elegido bien , yo estoy completamente que v hecho una gestion presidencial mucho mejor que la de fujimori