Sabes cuando Spielberg recibio un oscar a mejor pelicula?

Publicado en 'Cine' por Ricardo_F, 27 Set 2008.

1. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008

Te gusto la pelicula ET?
    Por que crees que esa pelicula, que estaba mejor lograda que "La Lista de Schindler" no obtuvo el oscar?. Ya se que no compitieron el mismo anho por el oscar, pero desde mi punto de vista ET debio ser premiada, en cambio la otra pelicula era mejor que "El piano"?.

Que opinan?

P.D. Tambien podria citarse el caso de Roberto Benigni con su pelicula "La vida es bella", fue demasiado un premio darle un oscar, no lo creen?

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El Oscar no siempre es justo, eh.

Igualmente La lista de Schindler me parece más profunda que las aventuras de un extraterrestre cabezon

3. m3dus4

m3dus4 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2008
    cosas que pasan en los Oscars

4. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Desde que Moulin Rouge le gano el Oscar al Señor de los Anillos - La comunidad del anillo (a mi gusto la mejor de las 3) no me volvio a interesar en lo mas minimo algo referido a esa premiación.

5. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    Buenas..Sin duda creo que para dar un oscar hay que analizar la Peli en todo sus aspectos. Como el argumento/los efectos visuales o efectos de sonido y sobre todo como influye la direccion en los que interpretan los papeles o roles.Como dicen x ahi, hay muchas pelis que deberian de haber ganado un Oscar x lo menos,,pero de la Nominacion no Pasaron y se fueron con las manos vacias.Como hay otras que injustamente se han llevado el galardon envidiado por muchos.En fin el jurado tambien influye bastante y quien sabe tengan preferencias por algunas, y pues, le dan puntos a los que no deberian y viceversa.
    La Pelicula "La Vida es Bella" Personalmente digo que fue una obra maestra y obtuvo 3 oscares muy bien merecidos. Esta película nos quiere relatar lo vivido por las familias judías en los días del Holocausto para hacernos entender que todos somos libres de escoger religiones deseos o aspiraciones y ese es el sentido de las diferencias entre nosotros.

salu2

Jack21x:yeah:

6. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Parece que a los productores le parecio mas "rentable" premiar la pela del ET, que de paso fue algo revolucionaria...