Saber sobre aviacion comercial

Publicado en 'Institutos' por liaw, 15 Abr 2010.

1. liaw

liaw Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010

He averiguado que puedes ser counter,trabajar en trafico aereo,ser tripulante de cabina etc.. pero no se si tiene demanda cuanto pagan? y como es en realidad? Alguien sabe? alguien sabe donde estudiarlo? que beneficios tienecf?..:hi:

2. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    No se mucho sobre esa carrera en si pero siguiendo el hilo y para poder ayudarte, hy dos centros de estudios, el AVIA y el AIR, ammbas con sede en jesus maría pero tienen sus zonas de entrenamientos en Collique. Los precios si estan algo elevados, si requieres mayores infromes entra a la web de cada institución y pegas una llamada, la counter te informara de mas detaller sobre la carrera que elijas.

3. karemcita182

karemcita182 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    te digo, yo tambien estoy interesada, averigue en cevatur, a lo que me dijeron que la matricula esta S/.400 y la pensión S/. 600. Fui a averiguar a Columbia, donde me dijeron que la matricula está S/.315 y el costo de la mensualidad depende del horario en la mañana esta de 470 a 510 soles, en al tarde de 400 a 450 y en la noche es de 360 todo en soles. tengo informacion de que Columbia es más prestigiosa.

4. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    tmb se de un inituto que se llama Discovery y cero que la carrera dura 2 años!!

5. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    He escuchado críticas positivas en AVIA. Tengo una amiga que estudia ahi y a la vez trabaja en el aeropuerto y parece que no le va nada mal.

Saludos

6. ilmaistro

ilmaistro Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2013