Saber comprar mandos Play2

Publicado en 'PlayStation' por flaco, 21 May 2010.

1. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008

Hace un tiempo me compre un mando para play2 por mesa redonda, me costo algo de 64 soles. El cual estuve satisfecho pues no presento inconvenientes.

Hace 1 mes me compre otro mando, pero como me dijeron que ya no tenian originales, solo encontre uno buscando y buscando, me dijeron 60 soles, era de color plateado, y como tenia su caja sellada y todo, se parecia mucho al anterior que habia comprado, con la diferencia que el anterior era negro.
    En menos de 20 dias ese mando se comenzo a sentir tosco tanto en los botones como en los jostick, motivo por el cual pude determinar que no era un original.

Alguien sabe donde venden mandos originales o muy buenos a precios modicos, pues en ripley esta 100 soles un mando de play2.
    O tal vez algunos tips para poder diferenciar en primera un mando original de las imitaciones que abundan en mesa redonda.

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Ve a polvoz azules y dile bien claro: DEME UN MANDO DE PS2 O-RI-GI-NAL! . Le dices unas 2 a 3 veces bien claro , el tío tal vez te mire raro , pero te dará lo que quieres. No creo que pase los 70 soles.

P.D: Hay 3 tipos de mando de PS2: El original (obvio) , el piratasa y el clon (que es igualito, pero a largo plazo presenta problemas.

3. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Gracias por el dato... pero alguna tienda en especial... o en cualquier lugar de polvos azules.

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si ps ahora conseguir mandos originales de ps2 es casi imposible, preguntando bien en polvoz azules consigues pero tienes que saber diferenciar ps sino te venden bambita y te friegas XD

5. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Precisamente, a eso me refiero, como poder diferenciar para no ser engañado. Debe haber alguna caracteristica que los identifique.

6. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No se...es difícil de conseguir.....io uso el original de Play 1 xD!!!!

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Mas arriba te dijeron los tipos de mando que existen: Original, Clon y Pirata.

Original: No necesita explicación.
    Clon: Utilizan el armazón de un original y le cambian la tarjeta lógica y los chupones.
    Pirata: Una reverenda basura (son chinos) los distingues fácil porque casi nunca dicen DUALSHOCK 2 en letras azules.

Para tu casa de echo un ORIGINAL
    Para el negocio, el clon es la mejor opción.

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Puedes fijarte en los botones el acabado es monse...lo otro es el cable que es corto y grueso y normalmente el logo de Sony en el conector tiene un muy mal acabado. en polvos tambien consigues mandos de segunda mano a 30 soles o menos ORIGINALES

9. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Buena información, se agradece, lo tendre en cuenta a la hora de comprarme una.

----- mensaje añadido, 21-may-2010 a las 23:33 -----

Detalle importante... lo tendre en cuenta, se agradece man.

10. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009

11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008

12. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009

13. Snake

Snake Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010
    La verdad que es bien dificil encontrar mandos originales de ps2. Hay unos originales pero que son de un tipo bien sensible y los diferencias cuando no están sellados en la parte posterior del control se ven sólo 6 tornillos, éstos en su interior tienen un tipo de láminas que con el uso no durarán mucho...; pero hay unos que vieenen con 7 tornillos, he visto en mandos de ps1 y mandos de ps2 de colores pero estos mandos ya no los venden e Lima y si por obra de dios puedes encontrar es porque recién los han importado y si te los venden sería a un precio superior a los 25 dólares.

14. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    yo tengo varios mandos de ps2 y de ps1 originales claro ps....toy que vendo uno de ps2 nuevecito

15. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    En buenahora, y a cuanto lo vendes, esta sellado en caja o ya lo usaste? :hi:

16. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    apla ta nuevo ta suelto, hace tiempo me compre un mando y tenia plata y me compre otro mando pero fue por las puras XD, pero creo recordar que tengo uno en su caja, te confirmo com mp

17. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    brother en el codigo de barras te das cuenta en los bambas no viene ese cod.. un vendedor de polvos que es mi pata me dijo eso el cod esta metido.. ya no me acuerdo muy bien donde esta eso fue hace como 1 año

18. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si ps el codigo pero hasta eso lo pegan para que uno se la crea mejor comprar selladito en su caja que diga dualshock 2 :)

19. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    el cod de barras esta impreso en la caja... ademas lo de la cajita selladita tmb eso lo falsifican los chino. el pata de polvos me enseño los 2 casi identicos solo que el original tenia el codigo de barras casi metido

20. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Puedes distinguirlo, xq los mandos originales, tienen como una escarcha finita, que si lo expones al la luz vana brillar en diferentes colores...