saben xq la liga empieza recien el 25????

Publicado en 'Vóley' por TELETOBI, 10 Jun 2010.

1. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010

Para los que no lo saben les digo que simplemente la liga arranca recien el 25 de junio y no el 18 como se habia dicho simplemente porque el "sr luis linares" directivo de la FPV y dueño del deportivo geminis se encuentra de vacaciones con las chicas de la seleccion juvenil por tailandia y como ellos recien regresan el 20 de junio el postergo el inicio de la liga superior de voley 2010 ,como si fuera necesaria su presencia en este torneo .
    ademas fiel a su estilo calculador y siempre tratando de favorecer a su equipo EL GEMINIS de comas esta retrasando el inicio del mismo xq ademas tiene lesionadas a kelly culquimboz y carla rueda "coto" que se estan recuperando de unas lesiones alas rodillas las dos esto sumado a que grecia herrada (geminis) esta por tailandia con la seleccion de iniciarse el campeonato el 18 de hecho que no hubieran hecho un buen papel en su debut ,este tipo de denuncias a mi parecer son mas importantes que algunos otros que se tratan en este foro ,foro el cual me parece esta lleno de amistades de este siniestro personaje que ya antes quizo hacerle daño a la U en la segunda pero no importa xq la u ya con mucho esfuerzo sobre todo EL DE SUS JUGADORAS pudo superar eso .
    les dejo esta advertencia para que vean como este tipo ya maneja a su antojo las riendas de la federacion de voley ,federacion que por cierto sueña presidir muy pronto por lo que me he enterado.Seria una pena en verdad si sucede eso pero ya veremos por ahora lo importante es que los dirigentes de todos los clubes que conforman la liga superior pongan bien claro desde un inicio las bases del campeonato de comienzo y hasta el final del mismo para que despues no hayan sorpresas y al final se valga de alguna maña para que su equipo campeone como sucedio el ultimo año donde invento una liguilla final donde por pocisiones su equipo a las justas llego a entrar porque si no hubiera inventado eso ese año su equipo quedaba en el tercer lugar .

Ademas para los que no recuerdan sarcasticamente el coliseo ese dia estaba lleno de hinchas de geminis que llenaron mas de la mitad del coliseo dejando poco espacio para los hinchas del regatas y que raro que ese dia los globitos que calleron del techo tenian los colores del geminis azul con amarillo y hasta una orquesta ya tenian preparado NOOO UHHHMMM QUE RARO !!!!
    P.D: SI LES GUSTA MI REDACCION ES XQ SOY PERIODISTA Y JUNTO A MI COLEGA TOLA ,VAMOS MUY PRONTO A VAMOS A BAJARNOS A ESE REY DE SU CABALLO ,ya veran.:hi:REYSITO AL QUE MUCHOS POR AQUI TIENEN MIEDO AL PARECER .

Última edición: 10 Jun 2010

2. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    pero mucgaas seleccionadas de todas las categorias estan afrontando torneos , entonces ppor que comenzar uh campeonato deslucido????'

3. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    Un equipo de voley esta conformado por 16 a mas jugadoras de las cuales solo pueden estar en lista 12 segun tengo entendido ,entonces xq se veria deslucido si por equipo no hay nas de 2 o 3 jugardoras en seleccion y eso xq en el caso de la U la unica seleccionada que recuerde ahora mismo es lisset sosa enotnces xq se veria deslucido, ese comentario amigo estestigo seguro que no lo compartirian las demas jugadoras de los equipos en la liga acaso tu vas a ver a determinado equipo por ver como juega la jugadora de seleccion que te gusta en ese equipo ,que tal raza si el campeonato avanzara segun tu logica entonces este año que se han mencionado que van a haber muchos campeonatos internacionales para nuestra seleccion ,tendrian que parar la liga a cada rato y eso no seria justo para las demas chicas que juegan en los diferentes equipos de la LIGA SUPERIOR DE VOLEY .

4. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    En primer lugar la liga no tienen nada de superor ,jjejejejejej

Mira regatas no tendria a keldivekova, a soto ,a baella , malaga

Geminis no tendria a rueda ,herrada, kulquimboz y fatima acosta

Cristañ no tendria a camet ni a gonzales

el deportivo no tendria a daniela ni a cerpa

y por ultimo el, divino no tendria a ortiz, yllescas, aquino , garcia , la roza y muños.

PARA QUE INICIAR EL 18 UN TORNEO QUE QUEDARIA TAN DESLUCIDO , CON COLISEO VACIO LO MAS PROBABLE¿PARA QUE?

5. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    Y TU QUE CREES QUE ESTAS CHICAS de seleccion que haz mencionado son mejores que las demas ,si solo con ver esta lista al toque veo los nombres de sus papas o sus dirigentes que con bara las han puesto en la seleccion pero ese es otro tema ya veremos si ganan cuando les toque jugar con equipos de verdad y no con estos equipos de barrio con los que esta jugando ahora y eso lo dijo alguien que esta mas metidO que yo en el voley ......como lo es luren baylon que lo dijo en el deportivo de ATV.:wow:

6. zayrut

zayrut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2010
    A mi no me parece tan malo, al menos saben k no podran hacer un bue papel sin sus principales "figuras" x decirlo de esa manera, ademas seria ver partidos no tan entretenido, sin ver a las seleccionadas enfrentandose entre ellas.

7. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    :wow::wow::wow:EXCELENTE:wow::wow::wow:

Bueno tu comentario y aquí nadie se casa con nadie y por eso muchas personas envidian y quieren hacer daño a este foro porque aquí hay gente con PANTALONES que sí dice las verdades claritas y transparerentes. No vamos a desmayar hasta que se LARGUEN los que le hacen mal al voley peruano, PUNTO. Salta loco, Salta y grita loco, grita como un LOCO (a lo Natalia, griten como YO, como una LOCA COMO YO):yay:

8. percov

percov Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    este pata es bien alucinado

9. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Si se muestra un torneo de baja calidad, ahora que la telvision está apoyando la LIGA (CMD) seria una vergueza televisamente hablando y por consiguiente espantaria a las empresas a apoyar el voley. Yo si estoy de acuerdo que la Liga empieze hasta que las ugadoras que estan en selección se reincorporen a sus clubes.

10. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Pero no solo las juveniles estaran de gira por esas fechas, sino también las mayores, acuerdate de eso!.

Los 2 mejores de este torneo disputan el sudamericano de clubes no (?) seria excelente que pongamos a todas las juveniles en un solo equipo para que puedan (en el caso que ganen alguno de los 2 cupos) foguearse como clubes de Sallys Osasco o el Unilever serie espectacular, aunque eso es imposible.

Lo más probable es que algunas de las seleccionadas a mayores conformen el regatas y de hecho que van al sudamericano de clubes y espero que esta vez le metan con palo al Boca Jr.
    :yeah::yeah:

11. MAR U JA

MAR U JA Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    QUE quieren dar a entender que sin las jugadoras que participan en seleccion no habria show para los aficionados del voley ,estan tarados el show lo hacen los clubes y no las jugadoras acaso en la u hay super star no pero ya hay miles que quieren que se inicie la liga para ir haber al equipo jugar y no a determinadas jugadoras .

bien teletobis con tu comentario y poniendonos sobre aviso de ese miserable de lucho linares que ya antes nos a querido fregar .

12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Mucho mencionan a ese tal lucho Linares, tanto poder tiene? lo que si es claro que el torneo 2009, fue un rompecabezas como organizacion, tan raro, tan manejado para que el mejor cuadro Regatas fuera segundo, es que alli si se ve la mano oscura de ese sujeto Linares y no me pareceria nada raro que se monte en el cargo de Castro cuando este salga.

13. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    mmm por lo menos ya hay 2 juveniles en el regatas
    vivian y maria fatima!

dicen que esta liga viene con muchas sorpresas! :oops:

----- mensaje añadido, 10-jun-2010 a las 22:23 -----

como una loca? como yo? :confused::confused::confused:

----- mensaje añadido, 10-jun-2010 a las 22:24 -----

como una loca? como yo? :confused::confused::confused:

14. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    hola amigos hoy les voy a comentar algo que no tiene nada que ver en si directamente con este tema del inicio del campeonato pero si de algunos malos manejos y casos de argollas como ya he mencionado yo antes dentro de la FPV, al parecer no solo lucho linares maneja a su antojo y veneficio del el u de otros su cargo en la FPV si no tambien nuestro querido (lo de querido x lo de seul 88) y recordado mister park.
    ya que segun estoy leyendo en la pagina 42 y 43 de la revista con.. DON DEPORTIVO, LA SEÑORA maruja ostolaza EX GLORIA DEL VOLEY PERUANO ALLA X LOS AÑOS 70 Y 80 DENUNCIA PUBLICAMENTE HABER SIDO SACADA DE LA DIRECCION DEL EQUIPO JUVENIL sin algun tipo de explicacion oficial de parte de la fpv y eso que estuvo llevando bien al equipo juvenil quedando en un tercer lugar en el sudamericano ,DICE tambien que al parecer mister park ha borrado a todas las que estuvieron en la epoca de akira kato y que solo queria gente de su confianza por eso no le sorprendio la designacion de NATALIA MALAGA .tambien dijo que fue ella quien subio de menores a daniela uribe y alexandra muñoz aunque fue criticada por eso pero ella las necesitaba en su equipo x ser chicas altas ,EL RESTO de la entrevista la pueden ver comprando la revista esta de venta en metro .ademas conto que fue entrenadora de la u solo hasta la etapa regional eso si que fue una gran novedad para mi que sigo a ese equipo y no lo sabia . hasta hoy .

*SI ESTA SEÑORA ESTUVO HACIENDO LAS COSAS BIEN CON LA SELECCION ENTONCES CUAL FUE LA RAZON PARA QUE LA SACARAN ???
    *OTRO CASO DE ABUSO Y ARGOLLAS EN EL VOLEY PERUANO !!!
    *LA PREGUNTA ES HASTA CUANDO TENDREMOS QUE PERMITIR QUE PASEN ESTEN TIPOS DE COSAS ???
    P.D: para los que quieran comprar la revista mas seguro que la consiguen en metro y de pasad se ganan con la sesion de fotos de rocio miranda en la pagina 48:yeah:

Última edición: 11 Jun 2010
  15. kmts14

kmts14 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    YO KIERO K COMIENZE YAAAAAAAAAA aunke lños equipo tendra bajjaasss ooooooo¡¡¡¡

16. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

yo no se de dirigentes ni nada de eso solo se qe me gusta ver voley , pero para ver la liga sin uceda chihuan uribe baella etc... prefiero ver el mundial de futbol...seria bien aburrido ,si de por si la liga no es espectacular, sin las jugadoras mencionadas seria mas aburrido qe ver la copa latina sin el equipo peruano (osea solo colombia argentina y uruguay ).
    me parece qe mas bien la liga deberia de empezar en julio , despues de la copa panamericnana cuando todas esten aqui y demuestren todo lo qe an aprendido hasta ahora y a otras mostrarse y *venderse*para ser convocadas.:wow:

17. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Qué aburrido ver la liga sin las seleccionadas, que si bien es cierto no son espectaculares pero son las mejores en el Perú y por algo están en la selección fuera de que haya argollas ó no, están allí y ni vuelta que darle, la decisión de las convocadas ya la tomó el comando técnico y punto. Otra cosa, la liga más bien debería empezar como en TODAS las ligas del mundo a mitad de año, haciendo temporada 2010-2011, no sé por qué somos la única liga en el mundo donde se empieza en abril y el otro año en mayo y el otro en junio y así. Deberían también poner un tope de edades y tener al menos una seleccionada de menores y/o infantiles en la cancha al igual que sólo contar con máximo 6 de selección por club pero mantener sólo 3 ó 4 en cancha, así tendría la liga más nivel y no dependeríamos tanto de las seleccionadas cuando están de gira ó en un torneo importante.

Por otro lado, Géminis, Regatas, Divino, Circolo y Deportivo Alianza cuentan con seleccionadas pero mientras no se cambien las reglas internas de la liga, todo se organizará tipo circo barato y no tendremos nivel. Triste pero cierto.

18. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Dirá mientas continué como organizador de la LIGA INCAICA
    el tal linares seguiremos expuestos al circo

Me gustaría saber quien fue el organizador de la liga en el 2007
    Cuando también campeona el géminis me comentan que el arbitro
    Estuvo descaradamente a favor del géminis donde helena le reclamo
    Al árbitro.

En conclusión como sigue de organizador lucho linares de nuestra
    Liga no esperemos nada bueno.

19. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    ojala sea el 25 y que no se siga postergando xq por ahi e escuchado que quizas lo sigan alargando xq ahora viajo la seleccion de mayores y pueda ser que comienze recien a su a su regreso. osea q tenemos pa ratooooooooo

20. SABIO DEL VOLEY

SABIO DEL VOLEY Suspendido

Registro:
    22 Abr 2010
    amigo teletobi, al margen de si hay argollas o cosas por debajo de la mesa, es una cuestion de sentido comun, ya que los aficionados tienen expectativa de ver a las chicas de la seleccion de mayores y juveniles defender los colores de sus respectivos clubes y ver partidos de mayor nivel y mas llamativos, al menos en el inicio de la liga ya que despues igual las seleccionadas tienes mas torneos por delante, juveniles y mayores, pero al menos la liga ya estara encaminada y con la expectativa de los aficionados, en realidad este retraso es logico y conjveniente para la mayoria de clubes que tienen seleccionadas en sus filas y asi poder contar con ellas como cualquiera lo desearia, esto le conviene no solo a un club, le conviene ademas del geminis , al regatas, al deportivo alianza, al divino maestro, al wanka,circolo, es cuestion de marketing tambien, tampoco hay que ser paranoicos,nadie dice que los de la federacion y de la disunvol sena un os santos porque no lo son, pero tampoco hay que exagerar ,me parece que eres refanatico de la u y bien por ti, pero tampoco te ciegues al sentido comun.ademas no estamos en realidades como brasil,italia, donde las jugadoras suplentes tienen casi el mismo nivel de las titulares y si estas ultimas faltan igual los equipos mantendranel nivel, es triste decirlo pero es la realidad, asi que mientras mas seleccionadas nacionales tenga nuestra liga mejor para el campeonato y para que esto atraiga la atencion del publico televidente y asistente al coliseo pues habra mas nivel de juego, no hay que anteponer nuestro fanatismo por el club de nuestra simpatia, hay que ser objetivos pues se trata del voley peruano y hay que ver lo mas conveniente para el espectaculo.

el sabio del voley.