Saben si en Cable Mágico se podrá ver el Real Madrid-Barcelona?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Kratos E, 23 Nov 2009.

1. Kratos E

Kratos E Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009

El fin de semana estuve viendo comerciales de DirecTV que señalaban que este fin de semana transmiten el clásico de España en HD. Lo que llamó mi atención es que a diferencia de veces anteriores, no anunciaban la transmisión en el Canal de la Liga Española, exclusivo de DirecTV, sino en ESPN HD, un nuevo canal, lo cual despertó mi duda.

Alguien sabe si Cable Mágico en alguna de sus señales de ESPN, transmitirá el partido???

2. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    me temo que si... en la pagina de ESPN aparece la transmision... pero no se si será en vivo... tratare de confirmarlo

3. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    pucha lo tendre q ver por internet, no tengo ni cable magico y menos direct tv, si alguien sabe la hora del partido lo escriben aca, vale. saludos.

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    haciendo Zaping ayer viendo las Noticias deportivas vi por ESPN la publicidad del Derby De España En directo por ESPN pero no tome la atencion si era En HD Cuando es el clasico el dia y la Hora del Partido saldremos de dudas

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    El derby será transmitido en ESPN HD, canal 1011 de DirecTV

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Oe tio chapa tu Directv nomas!!!!!!!!

7. betin911

betin911 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    el clasico español sera transmitido por ESPN con antesala y post partido... la exclusividad para Directv será ESPN HD... pero igual cualquier cable operadora q tenga a ESPN lo trasmitira...

8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    en el comercial de ESPN, salio disponible para el HD y el comun, basta que lo tengas y ya :hi:

9. darkfox963

darkfox963 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2009
    El parido se juega el domingo 29/11/2009 a las 20:45 hora española (asi dice en la web oficial del Real Madrid), en hora peruana hay que restarle 6 horas por el uso horario, sea a las 2:45 masomenos o a las 3 pm.

En la pagina de ESPN aparece lo siguiente:

Spanish Primera Division
    Spanish Primera Division
    Barcelona vs. Real Madrid
    Estadio Camp Nou Barcelona, Spain
    12:55 PM - 03:00 PM
    :errr:

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo tambien vi q decia ESPN no vi HD o es q No Me fije Bien Pero eso es facil el Domingo a las 3 pm Sintonizas ESPN y si lo estan Televisando es q es Cierto de q van a trasmitir es cierto por q vi el comercial pero no me fije bien si era solo HD o Para los tengan ESPN ahora por q ESPN sera el + el Normal o EL ESPN 2

Programación por ESPN

Programa Hora (PER)

Especial El Clasico Pre-Show

Soccer
    Spanish Primera Division
    Spanish Primera Division
    Barcelona vs. Real Madrid
    Estadio Camp Nou Barcelona, Spain 12:55 PM - 03:00 PM Especial El Clasico Post-Show
    Soccer 03:00 PM - 04:00 PM
    Ahi esta LA Programacion para el Domingo para ESPN en una Parte Dice Disponible tambien en ESPN HD

Última edición: 24 Nov 2009
  11. GETULIO

GETULIO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    saludos, el partido inicia a las 12:00 horas del domingo, quiere decir que espn lo dara en diferido por una hora , y que solo directv lo dara en vivo y para los que tienen alta definicion en el canal 1011. Adios

12. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Pues la verdad es que el partido dará el domingo a la 1:00 pm en vivo por ESPN.

13. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    ESPNHD Babyyyyyyyyyyy!!!!!!

14. betin911

betin911 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009

nada de eso... yo ttengo Directv y sé que el partido lo veran todos... lo de las 12.00 es por q van a transmitir la previa desde Barcelona... y va ver post partido tambien...

15. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    ojala qe si lo pasen en vivo en ESPN :D
    hace tiempo qe no veo un derby por tele puro justin noma u.u

16. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    a separar "butacas" con 6 horas de anticipacion en algun canal de justintv XD

17. davidmen97

davidmen97 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2008
    Señores, el derby regresa a la señal estandar de ESPN EN VIVO , con previa y post partido como se debe, ademas, la transmisión del partido asi como reportes y programas se harán en vivo desde Barcelona (como en los viejos tiempos). Asi que separen su mejor ubicación, y a disfrutar del baile que le va a meter el Barça al R. Madrid.

Según la web de la LFP, El partido es a las 19:00 hrs. de España (restandole 6 hrs de diferencia, a ver..) 1 pm hora de Perú, no se dejen sorprender por algun desinformado, tanto ESPN en Latinoamérica como GolTV, que lo transmitirá para USA, empezaran su transmisiones a las 12, con 1 hora previa y terminaran a las 4 despues de 1 hora de Post Sala. Ahora, si desean confirmar, entran el mismo domingo a la web de Rojadirecta y ven a que hora es el partido, ya que el horario en dicha web hasta esta ya convertido a la hora de Perú (GMT - 5).

Última edición: 25 Nov 2009
  18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    lo que tengo entendido es que el partido es la 1 :00pm (hora de peru) y va ver una tranmision de 4 horas :
    digamos 2 horas de partido y 1 hora antes y 1 hora despues del partido
    la señal va por espn (el normal el que todos tenemos)
    ...................la unica gran diferncia es que los que tienen DIRECTV va en alta definicion (mas no la huachafada de high definition)
    y alos que no tenemos va el partido pero SIN AUDIO; no se si se habran dado cuenta que algunos partidos que pasaba espn del real madrid y otros iban sin audio (es decir no se escuchaban los relatos ,ni comentarios,pero si ala gente del estadio ,los ruidos si habia un gol,etC
    asi que lo vermos SIN AUDIO Y SIN RELATOS algo es algo pues ........peor es nada

----- mensaje añadido, 25-nov-2009 a las 11:13 -----

aunque la verrdad que las veces que lo he visto sin audio me ha parecidoun poco raro,pues como no estoy o estamos aconstumbradso a verlo asi ,como que no me llego a acoplar del todo

19. davidmen97

davidmen97 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2008
    mmm, que fue, revisa la conf. de tu tele; yo hasta ahora todos los partidos los veo con audio y todo. Ahora, hay un detalle con ESPN, si el tv dispone de opcion SAP, al momento de activar esta opcion y por ende pasar al audio en ingles, algunos partidos se pueden ver sin audio de relato, solo con el ambiental, asi me la pase toda la EuroCopa y alguno que otro partido, o sea que, con el SAP, en vez de los relatos en Ingles, te ponen solo el ambiental.

20. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    ah bueno entonces estaré desde la 1pm pendiente del partido, lo veré por internet nomas.