Saben si canal 9 va a transmitir el Mundial en HD??

Publicado en 'TV y Espectáculos' por nickname, 24 Nov 2009.

1. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009

Me dicen que canal 9 va a trasmitir el mundial en HD?? Será cierto?? ya me quería inscribir en DirectTV para ver el Mundial a lo grande, pero mejor me guardo quizá el colorado Eddy Fleshman la haga linda si lo pasa en HD... otro beneficio sería que no tendría que soportarlo coemntado los partidos jeje....

2. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    en la propaganda del canal dicen que la señal de Atv será en HD
    Si es asi entonces si se vera el mundial asi.
    Comprate tu buen televisor nomás y a disfrutar del mundial

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    esperemos que no transmitan nadaaa de futbol

4. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Bueno es la primera vez que escucho sobre esto, pero ojala , a mi hermano le gusta el futbol =)

5. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    ojala imaginen como seria disfrutar el mundial en HD, una cosa del otro mundo

6. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    El mundial siempre atrae, es una fiesta de futbol....asi no vayamos los peruanos nunca :(, pero creo que si lo hace por HD :yeah:

7. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    jajaja pequeño detalle del que me olvidaba,,, so pues esta navidaa Papa Noel se debe comportar bien..

8. GETULIO

GETULIO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    saludos. Preguntas sueltas, desde cuando transmitiran en alta definicion, cualquier tv. Lo captara, se necesitara un decodificador especial para ver la seÑal hd, soportaras por un mes a fleischmann, maravi, miyashiro, etc.
    Yo si voy a contratar hd para ver el mundial por directv, porque podre acceder a ver el mundial con sistema multicamaras (seis por partido), estadisticas en pantalla, conexion a internet para acceder a face book, doce horas de transmision propia desde sudafrica con equipo de relatores y comentaristas encabezado por j.p. Varsky, canal de 24 horas con todo el mundial, incluyendo repeticion de partidos en horas de la noche estelares tipo 08:00 pm. (no como atv que repetia los partidos a la madrugada).
    Para muestra un boton, describan como transmite atv el sorteo y como lo hara directv en vivo desde sudafrica y nos daremos una idea. Para mi no hay siquiera punto de asomo en la comparacion. Adios

9. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    La señal HD local sera muchisimo mejor que la de Directv, ya que esta esta comprimida y se pixelea en muchos pasajes.. la diferencia en calidad de imagen sera MUY notable.

10. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    .. no creo que lo pase por HD, sino por -HD ¬¬

11. GETULIO

GETULIO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    y quien ha visto la seÑal hd de atv, o sera que la supuesta seÑal hd. De cable magico es mejor.

12. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    eso espero yo

13. renbest

renbest Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2009
    He visto la señal Hd de atv y de verdad que es terible. Yo me voy a poner Directv HD porque es una puesta segura a estar especulando con lo que pueda ofrecer atv. Además, de hacerlo, la señal ofrecida por atv vendrá con lluvicieta incluida y eso no es agradable.

:hi:

14. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro diamante

Registro:
    24 Oct 2007
    AYER EN ATV DURANTE EL SORTEO CONFIRMARON Q SI SE VERA EL MUNDIAL ALTA DEFINICION

Lo que muchos hemos visto era la señal ATV HD ATSC que se era fácil verla en muchos LCDs a la venta en Saga, Ripley e Hiraoka hasta mediados de año. En estos momentos ATV todavia NO esta transmitiendo en HD ISDB-T que es la norma de TV Digital abierta elegida por Perú, el único que lo hace es América pero en una señal de prueba digital en Resolución Normal, ellos anuncian que en marzo transmiran en HD, al igual que TV-Perú. Tanto esas señales ISDB-T como la que ATV proximamente (supuestamente en febrero) va a lanzar ya NO TIENEN esas interrupciones y lluvia de cuadraditos que si se notaba en la señal HD ATSC.

Antes que pregunten que cosa es ISDB-T, recomiendo que se den una vuelta por aca:
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=57163

15. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    La señal de prueba que tuvo ATV en HD el año pasado fue eso.. una prueba.. y en formato ATSC americano. Peru se acogio al formato Japones/Brasilero donde la señal es 500 veces mejor que el ATSC , asi que amigos la señal HD del canal 9 sera ESPECTACULAR se los aseguro.., dejara en ridiculo a directv HD :D

16. renbest

Registro:
    27 Ene 2009
    Corremos las apuestas? yo prefiero, como ya dije, ir a la segura. Los que no, bueno es su decisión. Además, si la señal de verdad fuera tan buena con toda seguridad, el comercial de HD que haría ATV sería mucho más pomposo, no creen? o sera quizás que pasarán los partidos en en diferido por hd. En fin, solo quedará esperar para saber esto, por lo pronto yo prefiero ser precavido y contratar directv hd.

17. fernando1604

fernando1604 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009
    hola a todos. una pregunta: acabo de comprar una tv sony bravia full hd... podre ver normalmente los partidos en atv en alta definicion o necesitare un deco especial? pregunto porque como la señal a usarse va a a ser la del sistema japones quiza mi tv no la capta (o los tv hd son universales respecto a la captacion de señal?) gracias por sus respuestas de antemano.

F:)

18. 182machete

182machete Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009
    hola todos espero que sea cierto eso que dicen que atv transmitira el mundial en hd
    no veo la hora de comprar el bendito decodificador . por lo que sè todavia ni lo fabrican
    saluoda a todos

19. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro diamante

Registro:
    24 Oct 2007
    Hasta el momento 7/12/09 en Peru todavia no se vende ningun televisor LCD o plasma con sintonizador ISDB-Tb incorporado. Todos los que estan en las tiendas son MEXICANOS y vienen con el sistema de ellos: ATSC. LG esta sacando unos avisos en El Comercio (ver abajo) donde anuncian que proximamente van a ofrecer los TVs con el sistema japones brasileño. En Chile ya estan vendiendo un SONY Bravia brasileño de 40" que si capta ese sistema. Ojo que si traen uno directamente de Japon tampoco les serviria porque alla el sistema es ISDB-T (mpeg2) en cambio en sudamerica (excepto Colombia y Uruguay) el sistema es ISDB-TB (mpeg4). En paginas extranjeras de ventas por internet hace tiempo que venden decos brasileños y chinos y tambien usb para verlo en la laptop
    Segun el MTC estos televisores, decos, usbs y celulares se comenzarian a ofrecer en Lima durante el verano 2010.

Última edición: 7 Dic 2009
  20. renbest

Registro:
    27 Ene 2009
    Bueno, parece ser

----- mensaje añadido, 07-dic-2009 a las 12:36 -----

Bueno, parece ser el tan mencionado canal de HD que brindará ATV será su acostumbrada señal de prueba en ATSC, con lluviecita incluida, así que bueno a los que les guste el HD en esa calidad, es cuestión de gustos.