¿Saben en que lugares compran libros, aparte de amazonas?

Publicado en 'Foro Libre' por Lotario, 22 May 2010.

1. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010

tengo unos libros que quiero vender, ya he ido a amazonas antes para que me compren, y estoy pensando ir nuevamente, pero quisiera saber de otros lugares donde compren también, ¿conocen otros sitios?, o amazonas es el único en Lima

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Última edición: 22 May 2010
  3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    yo solo voy al amazonas.

4. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    En San Marcos también ó Venezuela

5. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Aiii que buena yo tambien tengo libros para vender ... masomenos cuanto te pagan por libro?

6. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    claro, pero en ese post la mayoría comenta donde pueden comprar, solo hay pocos comentarios refiriendóse otros sitios donde COMPREN libros, bueno............volviendo al tema también comentan que en amazonas te ofrecen poco por los libros que ofreces, no pido que me den una millonada o cantidad exagerada pero unos amigos me cuentan que a veces les ha pasado, bueno yo he ido 1 sola vez a vender (vendí unos 4 libros de secundaría, pero ya eran de un par de años atrás, me dieron 8 lucas, lo cual era razonable), las otras veces que he ido si ha sido exclusivamente para comprar unos cuantos libros, por eso preguntaba si había otro sitio donde podrían COMPRAR libros.........quilca? he ido una vez nomás, voy a averiguar, gracias por el dato, a ver como me va con la venta de libros.

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 20:09 -----

en mi caso cuando fui (hace 2 años aprox.) llevaba unos libros de cole secundaria, me dieron 8 soles, pero ahora tengo otros libros (como guias, algunas obras literarias y demás.......) depende del contenido del libro

7. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    8 soles por 4 libros? :O me parece poquisimoo peroo bue, los libros de pre la mayoria ya no me van a servir y tengo varios libros del cole asi que supongo que mejor es eso a nada

8. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    yo,soy quilca corazon...............:hi:

9. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    si pues es poco, pero los libros eran de inglés, de raz. verbal, de ese tipo y eran del año 2000 masomenos, osea ya estaban desfasados para época escolar, me parece que por libros pre si dan mas y si son de este año (actual) mejor todavía, yo tengo un par de libros actuales de todo tipo

10. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    en quilca encuentras buenos..aunqe si no te quieeres arriesgar en alguna feria del libro ahi tambein se deschavan..aunqe en amazonas creo qe es el unico liugar ..ademas hay muy buenos libros..ya sean clasicos como shakespear, contemporaneos como vargas o Stein o simplemente los mas reconocidos como Saramago, camus, etc etc..

11. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    amazon :D ,,,,

12. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Quilca, Mercado Libre, Grau.

13. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Qilca es mucho mas seguro que Amazonas, pero si vas con alguien mas, ya estas mas seguro :) al menos no sales calato.

Creo ademas que Qilca es mas ordenado. y los precios estan por ahi.