Saben en cuanto oscilan lecciones de surf!!

Publicado en 'Deportes' por NewCharles75, 6 Mar 2010.

1. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009

Hola a todos, tengo la curiosidad de saber en cuanto oscilan las lecciones de surfing.? Se que existen academias y personas que dan clases particulares o en grupo.. Pero me interesa saber cual es el precio promedio. Para tener una idea de cuando debo pagar.....
    Gracias

2. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    las mas caras te cobran entre..150$ por 10 clases pero generalmente van chibolos pituquitos..y es grupo...pero hay hartas academias abajo (costa verde) , y gente que da clases particulares de modo independiente..generalmente pa adultos que es mucho más barato..y dan clases individuales tmb..no te podría decir un precio aproximado de esas academias..pero baja un toq a la costa y pregunta..aprovecha que todavía el sol no se va

3. En la Tierra

En la Tierra Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    anda a la playa makaha (Rosa nautica) y busca a Fernando asì lo conocen es profesor y te da clases que incluyen tabla, traje y te llevan a tu casa de regreso seràn pues 15 $ ò 20 aprox y es muy bueno, tienes de 10$ tambien, en la playa hay decenas de ellos pero Fernando es bueno y es mi pata.

4. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    jajajaja por eso lo promocionas por ser tu pata

A jhvc le gustó este mensaje.
  5. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    yo estoy interesado mucho en el deporte quisera saber que tan rapido se aprende como un principiante,las olas de peru son muy buenas

6. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    yo las doy gratis (: