Saben el origen de los bancos?

Publicado en 'Foro Libre' por mago142, 29 Ene 2011.

1. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009

VIDEO Todos los paises están endeudados, no con EEUU ni con otro pais, peor aún, con una pequeña elite, que no tiene nacionalidad.
    [B][B][B][B][B][B][B][B]Todos los Bancos Centrales son autónomos del gobierno en todos los países.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]

[SIZE="3"]El dinero se crea endeudando a los paises[/SIZE]

Última edición: 29 Ene 2011
    A ghrom le gustó este mensaje.

2. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    si claro mas detallado fue en inicios creo del siglo XVI cuando los comercios, las colonias estaban comenzando y se nececitaba personas quien guardaran sus mercancias, y el que guardaba las mercancias pedia dinero acambio = que los bancos.!! pero en ese entonces era ma libre.!!

A mago142 le gustó este mensaje.
  3. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    algÚn dia se podrÁ pagar todos los bonos en dinero contante y sonante?

4. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    que pena la poca importancia de la gente sobre esta explotación de los bancos en el mundo.

5. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Yo pense que se referian a los bancos para sentarse :w0w:

A futbolPeruano, g_d y romex les gustó este mensaje.
  6. ghrom

ghrom Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    a mi parecer estamos condenados e esclavizados al dinero y a los ke se le oponen a el dinero es firmar su sentencia de muerte..

di No al sionismo ><, como dices no ala droga

7. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    A mi una vez mi profesor de economia me explico que durante no sé que siglo.. la economia habia bajado notablemente en ciertos paises.Algunas personas(digase empresarios o comerciantes) que no se vieron tan afectados con este declive , aprovecharon para insertarse en un nuevo negocio rentable:El préstamo de dinero.Se dice que la primera evidencia de los Bancos se vió reflejada en personas que al frente de su casa se sentaban en "BANCOS DE MADERA" con un cartel que decia : " Se presta Dinero".He ahi que cuando las personas querian dinero entre ellos se decian:"Vamos al del Banco para que nos preste".y por lo tanto ahi nació la palabra BANCO.Espero que te halla ayudado.:yeah:

A Shil@ le gustó este mensaje.
  8. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Cierto, el sionismo esta representado por esa elite que nisiquera es de origen judío, se hacen pasar por judíos los condenaodos y todo para que el mundo le tenga odio a los judíos.

9. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Si mal no recuerdo, me parece que me comentaron una vez en clases de Historia que justamente se les llama "Bancos" ya que eran los judíos prestamistas que se sentaban en bancos (como parques) esperando a la gente que les pida dinero.

A g_d le gustó este mensaje.
  10. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Esos Judios eran los caballeros Templarios, en las cruzadas recuardas?
    Ellon no pagaban impuesto álguno!
    Así se hicieron de caudales de dinero.

----- mensaje añadido, 30-ene-2011 a las 15:51 -----

Para que te enteres mira a partir del minuto 6:46.

----- mensaje añadido, 30-ene-2011 a las 16:06 -----

Aquello eran los Caballeros Templarios.
    Los que tomaron Jerusalem en las cruzadas.
    Para el Vaticano.

11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Como sabes que eran caballeros Templarios??

Tanto "trauma" con los Illuminati, Masones y el Grupo Bilderberg??

Última edición: 30 Ene 2011
  12. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Eso fue en la Edad Media tardía, después del fracaso de las Cruzadas, luego de las cuales muchos nobles quedaron arruinados y lo único que tuvieron para cubrir sus deudas fueron sus propiedades y demás bienes. Se produjo el ascenso económico y político de los comerciantes y prestamistas (burguesía). Cuando estos agentes económicos se quedaban sin dinero rompían la banca donde efectuaban sus operaciones: "bancarrota"

Última edición: 30 Ene 2011
  13. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Llamalo como quieras. Pero no menosprecies esto, sólo es para que te enteres.
    En la historia.
    Los Templarios no pagaban impuestos a Roma, puesto que, eran una orden del Vaticano.

Cien años más tarde de su fundación oficial, hacia 1220, eran la organización más grande de Occidente(los CaballerosTemplarios), en todos los sentidos (desde el militar hasta el económico), con más de 9.000 encomiendas repartidas por toda Europa, unos 30.000 caballeros y sargentos (más los siervos, escuderos, artesanos, campesinos, etc.), más de 50 castillos y fortalezas en Europa y Oriente Próximo, una flota propia anclada en puertos propios en el Mediterráneo (Marsella) y en La Rochelle (en la costa atlántica de Francia).
    Todo este poder económico se articulaba en torno a dos instituciones caracterísiticas de los templarios: la encomienda y la banca.

El juicio de los templarios. Editorial Complutense.

14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Los bancos nacen en la Edad Media cuando la gente empezó a dejar las actividades agrícolas para dedicarse a las actividades comerciales en las ciudades.

15. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ok pero que tiene que ver eso con la historia de los Bancos???

Su existencia se remonta a epocas (siglos) mucho antes de Cristo.

http://www.zonabancos.com/ar/entidades/bancos/historia-de-los-bancos.aspx

16. ghrom

ghrom Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010

tengo una teoria media loca para algunos. el sionismo ayudo en cada guerra y desastre economico mundial -me aprece ke apoyaron a la matanza de judios de la 2da guerra mundial. con el fin de purificar su linaje y otras razones como hacerce la victimas antes el mundo y la historia

pd: no hay un foro anti globalizacion, anti nuevo orden mundial, anti sionismo o similares en este foro ?

17. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    es una teoria conspiranoica.

lo cierto es que sin billete no compraras nada

A Ghino le gustó este mensaje.
  18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Bueno ya todos dijeron maso como se originaron los bancos, primero alguien prestaba y cobraba intereses, hasta que poco a poco crecía esta práctica y cuando la usura ya no se veía más como algo malo, entonces se fundan los primeros grandes bancos, creo que en Italia se fundó el primer banco y bueno así se desarrollaron, crecieron y los conocemos como hoy en día

19. unen85

unen85 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    los bancos tienen su origen en las sillas pero sin respaldar para la espalda :p

A Mayel le gustó este mensaje.
  20. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Yo tambien escuche la misma version de mi profe de economia, y me parece la mas factible tambien :yeah: