Saben de la marina?

Publicado en 'Foro Libre' por PulPoMalo, 26 Abr 2011.

1. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011

HOLA TENGO UN TIO QUE TRABAJA EN INTELIGENCIA SECRETA DEL PERU O ALGO ASI XD BUENO LA COSA ES QUE LE PREGUNTE TIO TU SABES DE ARMAMENTO Y ME DIJO QUE SI ME CONTO SOBRE EL ARMAMENTO QUE TENEMOS Y TODO ESO Y ME DIJO DE ESTAS NOSE COMO SE LES LLAMA PERO ME DIJO QUE TENEMOS 7 MMM SABIAN?

:hi:

Última edición: 26 Abr 2011

2. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    mi cuñado es oficial de la marina pero jamas pondria nada de lo que el me contara en un foro,(ni en ningun sitio publico donde cualquiera tuviera acceso) tiene razon el forista anterior, puede haber espias:biggrin:

A TAXBLUESMAN y cajacho les gustó este mensaje.
  3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No se cuentan los secretos.

4. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Y si es secreto... ¿para qué te pones a divulgarlo? Calladito nomás o vas a terminar como Ariza.

5. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    ****** que no entienden que el trabaja hay no es secreto nada no les e dicho nada secreto solo pregunto sabian que teniamos eso??? Esas fotos las encuentran en peru defensa -.- no saben leer o que?

6. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Ese vehiculo que se ve en las imagenes es el conocido Hovercraft, aquello es un aereodeslizador, el cual le permite desplazarse sobre distintas superficies tanto en superficies rocosas, como en arena, agua, nieve o incluso hielo, es un gran vehiculo muy veloz, usado para distintas tareas como la de llevar grandes cargas y transporte de pasajeros.