Saben de algun seguro particular de accidentes barato

Publicado en 'Foro Libre' por wireless2010, 21 Jul 2011.

1. wireless2010

wireless2010 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2011

para solicitar la exclusion del seguro particular de accidentes que da la universidad cobran 37.50 soles por semestre.Necesito afiliarme a otro seguro, necesito uno que este baratisimo solo para poder acreditar que YA TENGO SEGURO y poder librarme de seguir pagando el seguro de la universidad cada semestres T_T.

en conclusion : deseo saber donde adquirir un seguro personal de accidentes baratisimo?

una cosa mas , Se puede pagar por un mes y luego YA NO PAGAR ( si es que adquiero un seguro)? osea sin un contratar anual ni semestral.

Es que solo lo quiero por un mes y de esa manera desafiliarme del que da la universidad.
    Ayuda porfavor ya no quiero seguir pagando esa suma de dinero cada semestre , estoy en una crisis familiar.

Lei cobre el seguro que dan las CAJAS metropolitanas pero mi temor es que ELLAS me obliguen a pagar anual o semestralmente , ya que yo solo lo quiero para sustentar que ya tengo un seguro , me entienden?

Última edición: 21 Jul 2011

2. ADHYS®

ADHYS® Suspendido

Registro:
    21 Jul 2011
    ya pues 37 soles cada 6 meses es 4 centimos diarios .. no te pases ....y quieres uno mas baratooo!!!!!!!

3. wireless2010

Registro:
    24 Jun 2011
    yo no quiero seguir dando plata por que veo mi realidad y duele. Tal vez para ti es diferente por que vives una vida diferente a la mia. Por ello acudo a ustedes en saber si hay algun seguro barato para hacer esa faena

Última edición: 21 Jul 2011
  4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Le acompañe a la caja huancayo a mi tia a sacar un seguro. En lima hay varias agencias. Saco estos:

Microseguro de vida Plan 1: 2.50 - 4.00 - 5.00 soles mensuales; mi tia pago el de 5 soles y al cash pago 60.00 soles

Microseguro de muerte accidental; 1.50 - 2.50 - 5.00 soles mensuales; mi tia pago el de 1.5 soles y al cash pago 18.00 soles

5. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Brother es tu salud pues... no exageres tampoco :/

6. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    Si men es tu salud, con la salud no se juega...:cafe:

A JesusAlbert le gustó este mensaje.
  7. wireless2010

Registro:
    24 Jun 2011
    gracias por tu respuesta.

lei que debo ser cliente de la caja huancayo, es eso verdad? por que yo solo quiero sacar la polisa de seguro y NO ser cliente.

8. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Mi tia saco una tarjeta de debito, ademas de poder sacar dinero en cualquier cajero globalnet gratis. En fin no te cobran x sacar la tarjeta.