saben como hacer para q mi cara no sude tanto

Publicado en 'Moda y Belleza' por luis goth, 31 Ene 2010.

1. luis goth

luis goth Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010

bu rostro suda demasiado algun metodo para esto
    gracias por sus respuestas
    :hi:saludos

2. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Puedes tener hiperhidrosis, es un exceso de sudoración que afecta principalmente las palmas de las manos y los pies, las axilas o la cara. Este exceso de sudor está provocado por una sobre actividad de las glándulas sudoríparas ecrinas de esas zonas del cuerpo que producen más cantidad de sudor de la necesaria para controlar la temperatura normal del organismo. Esta alteración suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida.

La pregunta es, si es unicamente en la zona del rostro?

Te recomiendo que acudas a un dermatologo, es la mejor opción y la mejor ayuda que yo pueda darte. suerte.

Última edición: 31 Ene 2010
  3. luis goth

luis goth Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    bueno solo en la cara en las manos tanbien pero eso es normal supongo x mi trabajpo pero alguen sabe de algun jabon para este problema

:hi:saludos

4. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Existen tratamiento dermatológicos para eso, pero la mejor opción sería una Simpatectomía Toracica, que esuna operación quirúrgica, que elimina la sudoración excesiva con un 95% de efectividad.
    Suerte. :hi:

Última edición: 4 Feb 2010
  5. shelldom

shelldom Suspendido

Registro:
    29 Ene 2010
    Me imagino que esa Simpatectomía Toracica es cuando sudas en supe exceso ya que el sudor tambien es necesario para eliminar toxinas de la piel....

Por otro lado yo sudo mucho cuando hago presentaciones pero en la cara... habra algun tipo de tratamiento sin llegar a la cirujia???
    :paz:

6. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    haste limpieza de cutiz por lo menos cada 15 diaz y lavate la cara con un jabon esecial y utiliza todas la noches grnaulos limpiadores!! .. y pronto potito de bebe..

Etiquetas: