¿Sabe(r) tocarlos?

Publicado en 'Sexualidad' por Revo15, 14 Dic 2009.

  1. Revo15

    Revo15 Miembro frecuente

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    228
    Likes:
    40
    ¿Sabes tocarlos?

    Son extremadamente sensibles al tacto. Y aunque much@s no lo tengan en cuenta, los pechos más que fantasía y alegría para la vista representan una importante vía para el orgasmo, por lo que se requiere buenas manos, creatividad y disposición.

    No se trata de poner las manos y moverlas torpe y apuradamente. Tampoco se te ocurra morderlos o chuparlos como si un ternero se hubiera apoderado de ti. Manipular los pechos de una chica requiere cierto arte, demasiada paciencia y más.


    Resulta que los chicos abren sus manotas, se apoyan y comienzan la rutina de cerrarlas y abrirlas / abrirlas y cerrarlas. Aquí no hay ritmo ni sentido. Apenas un acto mecánico, y a veces hasta doloroso. Ellos están excitadísimos, y ellas se preguntan en silencio por qué siempre tienen tan mala suerte.


    Benditas excepciones: cuando te toca un buen acariciador de pechos, o cuando él se deja guiar por tus palabras, y te estimula, y aprieta como lo quieres.

    6 CONSEJOS


    Presiona suavemente con la palma, y deja las tensiones a un lado.


    Rodea con tus manos suavemente sus dos pechos (no te concentres en el derecho, o en el izquierdo. ¡¡¡Son DOS!!! )


    Bésalos /Lámelos (no seas el chico que más baba ha producido por ella).


    Controla la fuerza de tus dientes. Morder puede ser rico, pero cuando duele se acaba el feeling.


    Juega con sus pezones, pero no los uses como si fueran un botón de off/ on


    Cambia el ritmo de tus caricias, pero si ella te dice "así, así", lo más recomendable es seguir "así,así".

    LAS RECOMENDACIONES DE UNA EXPERTA

    La sexóloga española Pilar Cristóbal lo explica así:

    "Hay muchas maneras de dar placer con los senos. Coge uno de ellos con las dos manos en forma de copa, o uno en cada mano. Acarícialos o masajéalos suavemente. Bésalos o mordisquéalos pero sin acercarte a los pezones. Roza tu pecho con el suyo. Aumenta el ritmo y la presión, pero no estés constantemente cambiando de una forma a otra; cuando encuentres algo que funciona, déjala que disfrute con ello todo el tiempo que le sea necesario. La mayoría de las mujeres prefieren que no les toquen directamente en los pezones, y cuando llegue el momento, que se haga suavemente para que se vayan sensibilizando con lentitud...

    Humedece los pezones con la lengua y los labios, ve añadiendo progresivamente presión y velocidad. Hay pezones que aunque en un principio se muestren tímidos, suelen ponerse erectos en segundos. También los hay que no necesitan más que un leve roce para mostrarse en todo su esplendor...

    ...En cualquier caso siempre son sensibles y responden a una amplia variedad de estímulos. Pellízcalos, con delicadeza o tómalos entre los dedos y elévalos un poco. Dibuja cruces o círculos con la lengua sobre ellos. Succiónalos con la boca combinándolo con lo anterior, y al mismo tiempo. Prueba a centrarte con la boca en un pezón y con los dedos en el otro. Si tu pareja tiene los senos grandes entonces será posible chuparlos y absorberlos al mismo tiempo".

    RECUERDA:


    El tamaño de los pechos no tiene nada que ver con el goce, así que no se te ocurra decir que por ser chiquitos ella no siente como debe, o algo como: "Son tan grandes que me falta mano". Una pequeña parte de las mujeres alcanza el orgasmo cuando le tocan bien los senos.




    Pregunta para los hombres: ¿Eres un maestro en el arte de acariciar los senos de tu pareja?

    Preguntas para las mujeres: ¿Crees que tu hombre te acaricia extraordinariamente bien los pechos?


    Autora: La doctora Esther Vargas


     
    Última edición: 14 Dic 2009
  2. yufradt

    yufradt Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2009
    Mensajes:
    4,510
    Likes:
    303
    Man ponle un spoiler, descuadra todo.
     
  3. Revo15

    Revo15 Miembro frecuente

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    228
    Likes:
    40
    Disculpen.
     
  4. yufradt

    yufradt Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2009
    Mensajes:
    4,510
    Likes:
    303
    No problem man, a todos les pasa alguna vez. Por cierto muy buen post para los que piensan que están ordeñando vacas en lugar de acariciando a una mujer :yeah:
     
  5. Lyzaline

    Lyzaline Miembro maestro

    Registro:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    289
    Likes:
    24
    Como se trata de más de uno, los ordenaré en 3 grupos:

    1.- Los que me dan placer
    Pueden rozar, lamer, morder. Saben cuándo seguir y cuándo parar. Hay algunos que inician como torpes, pero han ido aprendiendo.

    2.- Los que lo hacen porque creen que es una de las etapas del sexo
    Siguen este orden: "BOCA, CUELLO, PECHO, PIERNAS, PENETRACIÓN"
    A veces, se disfruta... pero es porque se da la casualidad de hacer algo que me gusta, no son concientes de ello y son torpes para aprender.

    3.- Los sádicos
    Muerden sin piedan, apretan como si fueran pelotitas anti-estrés, creen que ese dolor es placentero (pero NO LO ES), algunos llegan a lastimar y a dejar marca que me imposibilita reanudar mi actividad sexual por unos días.