sabe alguien donde venden tabalturas o partituras para guitarra enel centro

Publicado en 'Foro Libre' por edwinzp, 17 Ene 2010.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

Hola todos... Saben si en el centro de lima puedan vender tablaturas o partituras de guitarra de grandes artistas como Raúl García Zarate ....Manuelcha prado .. los morunos y música criolla mas que nada por Los de Raúl García y manuelcha .. en que parte de el centro venden tablaturas originales podría ser en ??....en 2 de mayo ..Jr puno ..etc.... ??.. es que no quiero ir por las puras al centro de lima por que quema mucho el sol por mas que este nublado el cielo lindo de lima-............

espero respuestas claras de gente que haya ido comprar tablatura o partituras de guitarra .......

Y no suponer que venderán........... gracias

2. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Mira sé que en Internet lo podras encontrar .............OKMas tarde te mando un Link ahora estoy en otras cosas...Suerte
    :wow:

3. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Puedes sacar tu carnet en el conservatorio esta 5 soles y en la biblioteca del mismo sacar las partituras que quieras.
    Saludos

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

pero partituras te refieres ha esos simbolos que hay verdad ... bueno si es asi ..eso casi nada me interesa sino lo que me interesa es la de solo numeros en una tablatura

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Tablatura para guitarra hay en 2 de mayo,no se si en quilca o amazonas, originales no se q tanto.

6. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Entonces sólo especifica tablaturas y no también partituras.
    Saludos.:yeah:

7. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    como fanatico de la guitarra te sugiero, en mi opinion, que lo consigas por internet yo andaba comprando esos cancioneros del string pero sus acordes no son tan buenos o precisos que digamos eso fue cuando tenia 16 a 18 años, pero una vez me adentre tanto en internet y vagando por ahi me tope con paginas que me daban canciones de las que buscaba mas precisas y acorde a las canciones por ahi debe haber una pagina y si la encuentran que alguien las publique porfa yo tambien quisiera esas hermosas canciones de mi tio Garcia Zarate :hi:

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

weno he buscado en internet en la la cuerda .net y muchas paginass de acordes y punteo pero no hay lo que busco y si lo encuentro solo unos pedasitos mal hechos yo quisiera uno completo .............

9. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    ¿Pero que tablaturas de que tipo de música estás buscando?

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Depende de tu genero, puedes usar el guitar pro (te recomiendo q lo descargues) luego entras a ultimateguitar para descargar los archivos tipo guitar pro o power tab, la ventaja de este programa es q te sale tanto partitura como tablatura para los respectivos instrumentos.

11. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Si pero dificil que consiga Manuelcha prado, Gracia Zarate en Ultimate-guitar ... la idea de ir al conservatorio creo que es la mejor...

12. the_musico

the_musico Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    hola broder yo vendo partituras con tablaturas de todo genero musical de rock en español baldas cumbias valas merengue salsa etc,,cada cancion cuesta 5 soles ,, y si quieres partituras de arreglistas como raul garcia zate entre otros te cuesta 10 soles ( ya q viene como 3 a 4 hojas) mandaem mensaje y hablamos broder

13. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    hola tienes tienda para ir a visitarte dodne queda o sino para habalr por mp ........................

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    ahí esta tu respuesta :cafe:

15. the_musico

the_musico Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    Hola si quieren partituras con tablaturas ,, yo vendo de musica criolla arreglos musicales para guitarra como cuando llora mi guitarra, la flor de la canela, nube griz, alma corazon y vida, etc, musica andina variados como adios pueblo de ayacucho, la propuesta, el condor pasa, rock baladas en ingles y musica clasica etc,,,,, todo estos temas y demas son partitura con tablaturas en videos. Mas informacion en el correo: haciendotiempo_5_5@ HOTMAIL.COM
    pueden entrar en mi canal en you tube y ahi he colgados algunos videos de demostracion y algunos gratis
    youtube.com/user/PARTITURASTABLATURAS?feature=watch

hola broder mandame un mensaje por mi correo....

Última edición: 13 Dic 2012
  16. the_musico

the_musico Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    Hola pueden entrar a este linck partituras2012.blogspot.com hay partituras con tablatura para guitarra criolla arreglo muscial para solista y tambien solo punteo,, tambien hay para otrso generos musicales como el rock & baladas en ingles, musica clasica, musica mexicana, popular , etc .. espero que les sirva ,,,:yeah:

entra a esta linck partituras2012.blogspot.com ahi hay arreglos para guitarra solista de musica criolla y andina con tablatura y tambien solo melodias de musica criollas y andina

17. paul24

paul24 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2011
    En la plaza 2 de mayo encuentras x cantidad.

18. the_musico

the_musico Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    tal vez "puedas encontrar" partitura, pero sin tablatura..:yeah:

19. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    temaa antiguazo , pero para los que recien comiensan con la guitarra en 2 de mayo venden tablaturas para guitarra hay varias tiendas

20. arqueologomusic

arqueologomusic Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2011
    se que en el jr camana,en cualquiera de las galerias que hay desde la colmena hasta la pza francia,,,,,,,,,,, ,saludos.