Sabados full juerga!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por kEv., 16 Ene 2010.

1. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009

Es cierto q los dias sabados es el mejor dia dond toa la gentita siempre se reune? ustds a onde van los sabados, como se divierten? yo a vecs cuando salgo con mi barrio y con las flaks se convierte en el dia mas loco! ..:wow:

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Aveces! ahora casi todos los sabados paso en mi casa dibujando o en la compu, solo salgo sabados cuando es cumple de algun pata.

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Me divierto viendo El Especial del Humor.

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo el sábado no salgo x que estudio los domingos o a veces me toca trabajar..

ahora q estoy de vacaciones de la u, igual no salgo me da flojera xD eso de salir a tonear x las puras llega a aburrir

5. KaThYcITa

KaThYcITa Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Pues si, en mi caso bueno hay sabados en q salgo y hay otros que no, claro esta que es depende de como uno (a) este de animo para salir!!!

6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Si no es en una disco con los patas y amigas entonces la hago en el barrio con unos amigos tomando un par de chelas. Generalmente lo paso así.

7. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    pocas veces salgo los sabados a tonear, solo si es para celebrar el cumple de alguien o si simplemente keremos pasarla juergueando. sino me kedo en casa en la compu dibujando o pido pollo a la brasa o pizza y me kedo viendo pelis con mi hermana