Sabados de Risas baja en sintonia - Johan no engañes

Publicado en 'TV y Espectáculos' por klitos2010, 21 Feb 2010.

1. klitos2010

klitos2010 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010

Como es costumbre en este foro e usuario "Johan" nos sigue engañando con cifras falsas y aqui les muestra prueba de ello.

Me tomo tiempo buscar la cifra exacta del espacio de "sabado de risas" pero aqui lo encontre.

fuente: diario Trome

Martin Farfan raja de Edwin Sierra por baja sintonia (espectaculos)

"Cada semana va cayendo más y eso es porque imitan a 'Recargados de risa'. Debe hacer otras cosas, dejar de copiarnos. Imagino que esto debe ser porque tanto Edwin (Sierra) como "scar (Gayoso) han trabajado con nosotros, pero la diferencia es que 'Recargados...' ya tiene un público ganado y eso se consigue con los años. He visto el rating y el sábado hicieron 4 puntos, me da mucha pena", lamentó. :(

Johan antes de dar una informacion debes averiguar y no llevarte por lo que Edwin Sierra señala en su programa, recuerda que el siempre dice esa palabrita o quieres que tambien te muestre prueba de ello. :wow:

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    pero hoy en el trome la zanetti reconocio que recargados ha bajado de rating

3. klitos2010

klitos2010 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    Lo reconocen y eso no lo niego, solo que Johan señalo que el sabado 13 de febrero "Sabado de risas" lidero cuando no fue asi.

Y es verdad hoy Mariella Zanetti confirma la baja de sintonia de su programa comico.

4. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

poes sabes tu estas mal :plop:. ese negro no sabe ni donde esta parado. ademas tu si ubiera echo 4 puntos el comercio no lo ubiera sacado burlandose del 5 como lo hizo con buenos dias peru, panoram,24 horas no eas inocente, si antes k sierra esaba solo iego alos 17, en el sector A y B y recargados 24 x k seguia con oscar gayoso,aora k estan los 2 mas cachay jaja¡ piensa luego posteas y no uses mi name en vano :biggrin:, ademas ese negro lo dijo la semana pasada cuando m dijieron mis contactos.

Edwin Sierra dice que siente vergüenza por el rating de 'Recargados...' porque de 24 han bajado a 11 puntos. Es verdad, cuando él estaba hacíamos 24 puntos. Lo que yo busco en un trabajo es mi tranquilidad, ahora si Edwin y "Oscar (Gayoso) se fueron, es porque algo pasa y los directivos deben tomar cartas en el asunto. El programa sigue igual, no hacen nada diferente. Este año seguiré si es que no pasa nada antes, pero el próximo no, porque no quiero estar en el momento de su deceso.

Última edición: 21 Feb 2010
  5. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    para empezar solo hay que ver quien dice de los 4 puntos
    un mentiroso como lo es ese martin farfan, sinceramente yo no le creo nada
    ustedes creen que ese tipo va a admitir que sabados de risas le gane, no seria mejor que pongan el rating para ver quien esta mintiendo

6. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ...como elegir entre el moco y la baba

.

7. oOoJoh4nOoO

Registro:
    8 Feb 2010

mira io digo k sabados de risas gano en rating a recargados en el sector C y D. con los 29
    es logico x k ellos antes k se salgan oscar y sierra asian eso.

en el sector A y B recargados va ala cabesa con 12 y sierra ace entre 10 a 11 :w0w:

kien le va creer a ese negro, ademas tengo fuentes cercanas a chanel 5 :D

8. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    La verdad es q no creo q haya hecho 28 puntos sabados d risas a las justas hara ps 10 y recargados si es verdad q tiene un publico ganado pero la vrdad es q io no veo ninguno de los dos prefiero un millon de veces el ESPECIAL DEL HUMOR!!! :D

Para cualquiera d los dos busquen una fuente mas confiable no se puede asegurar nada con la palabra d martin farfan y d edwin sierra

9. oOoJoh4nOoO

Registro:
    8 Feb 2010
    poes io si le creo a sierra x k en sus primeros programa no decia nada del rating. aora ultimo dicen k sube i sube, ademas x mi zona el programa es super visto toda la gente desde las 8 ta pegada en canal 5 aora desde la 7 x k el cholo juanito es un mate de risa D¡

Última edición: 21 Feb 2010
  10. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    ambos programas son basura.

11. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Y??
    los dos programas es un Punta pie en el Higado.

12. GuessWhosBAck

GuessWhosBAck Suspendido

Registro:
    16 Feb 2010
    Y porq tanto se pelean por ese par de programas de mi3rda q lo unico q tienen de bueno son sus mamacitas?? o acaso Johan tu o tu viejo trabajan con Sierra??? o acaso los otros tienen su mermelada con recargados, dfiendan algo q valga la pena no este par de programas de porkeria

13. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Menos mal que el proximo sabado regresa el especial del humor...¬¬

14. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Sábado de risas es la misma temática de Recargados de Risa, es copia, así que si uno está mal el otro también

15. gian2

gian2 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    esos dos programas son una porkeria....... xD

16. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    en fin existe una entidad reguladora si ambos usuarios buscan la verdad no sera por comentarios de una persona del elenco de los bandos.

17. noliz24

noliz24 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010
    Los dos pronto van a desaparecer, no tienen nada de bueno, "Recargados.." muestra chicas en tanga que no tienen nada de comicas, y el "sabados..." es una copia q ni risa me da, así que... :jum:

18. oOoJoh4nOoO

Registro:
    8 Feb 2010
    poes ese program es mas visto x mi zona u.u ia m tiene cansado con sabados de risas eios xD¡ k sabados e risas pa k i pa aiap xiales.

19. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Ambos programa me parecen sumamente aburridos y eso q su funcion deberia ser entretener.

20. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Deberian sacar esos programetes!!