sabados apestosos estabamos mejor con el show de los sueños

Publicado en 'TV y Espectáculos' por LordHarima, 17 Ene 2010.

1. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

el sabado ultimo 17 fue para llorar practicamente no habia nada q ver en tv y se supone que en el "horario estelar" del canal 4 levantaria un poco los animos pero no

el gay de pimentel y su cumbia
    los recargados q no dan risa
    los broders que fue para mi una experiencia traumatica porq es la primera vez q carlos alcantara hace que me quede dormido una pena
    y cuando desperte me fui a ver dvd pero mi hermana se quedo aun mirando con la esperanza de levantar el animo pero dio el bloque de peliculas nacionales y dio esa pelicula "chicha tu madre" mi hermana me dijo "q asco de pelicula"

pucha mejor pongan la repeticion del show de los sueños no? ¬¬

2. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    la TV local ya no tiene nada entretenido prefiero el cable a pesar que en mi casa no tengo :cray: , por eso me meto a internet cuando pueda.

3. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    uff... yo america no veo hace tieeeeempo.......... los sabados por la tarde es simplemente espantoso....

4. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo tambien extraño el show de los sueños

5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Para mi el show de los sueños es otra basura mas...prefiero ver cable o poner una pelicula en mi dvd:yeah:

6. Ramirex

Ramirex Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    El show de los sueÑos un bodrio mÁs de la tv peruana.... Que viva el cable

7. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Te apoyo .... alabado sea el cable y la internet :yeah:

8. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    A las 10 dieron Los ambulantes de la risa, eso salvo la noche

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    ¿Y ahora? mas raja, es verdad q la tv peruana esta en picada, yo creo q estas muy pendiente de esos programas.

10. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    tu no eras el que rajo del programa ??

:D:D:D:D

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

11. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

En la TV en general??? estas seguro??? hasta donde lei tu post solo hablas de la programacion de un solo canal (america TV) el cual tampoco sintonizo por la mala programacion que tienen asi que me sorprende que alguien se sople mas de 6 horas de ese canal sin cambiarlo antes, eso quiere decir que o eres masoquista o por tu casa solo se capta ese canal ¬¬

12. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    yo desde que tengo cable (años atras) no veo television nacional ni siquiera para las noticias. (prefiero leerlas por internet a escuchar a los narradores de noticieros dar sus desacertados comentarios sobre el acontecer nacional ya que ellos solo deben narrar la noticia y no comentarla por que es potestad de cada uno sacar sus propias conclusiones)
    asi que o estoy en el cable mirando algo o en internet ... pero paso olimpicamente de los asquerosos canales nacionales

13. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Realmente me da risa que alguns digan que prefieren el cable y digo yo por que no dicen que ven en cable por que la mayoria de lo que dab en cable no necesaria mente es TV recomedable hay mucha basura en cable...
    Yo particularmente tambien extraño el show d elos sueños uno se enganchaba y disfrutaba ahora pura realmente basura y mas en el canal 4 esa serie Brothers una basura un remedo de detectives haciendo ridiculeces para tratar de hacer reir alguine les cree sus acciones?? jajajajja no verdad pues es lo que hay feliz mente yo opto por otras cosas le di la opcion de que me convencieran con esa serie pero fue pero por que hasta preferi a los comicos ambulantes por un rato antes de mejor apagar la tv jejej

Última edición: 17 Ene 2010
  14. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    jajaj no fui el unico que vio comicos ambulantes tonces, pensaba q iba a alzar broders pero no pasa nada!

15. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    A esas horas o estoy en la calle o estoy viendo en el canal 15 peliculas de terror xD

16. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    bueno ya q tanto dicen q estoy pendiente de eso le aclaro q todos los dias veo animes en dvd pero resulta q ese dia llego visita y todos estaban viendo en la tv principal entonces como practicamente en otros canales no hay nada que ver y el unico q lidera el prime time los sabados es el canal 4 entons vi su programacion y me parecio bien monse la serie de broders y los recargados q aburrian y no deberian poner peliculas peruanas todo el mundo sabe q las peliculas peruanas son basura no todas pero si la gran mayoria:hi:

17. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    los sabados noches las paso viendo animes y películas. Si hay tono, tono será pues.

Te recomiendo que hagas lo mismo, en la TV a esa hora no hay nada.

En el cable da buenas peliculas y si tienes el premiun mucho mejor.

Última edición: 17 Ene 2010
  18. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Bueno los broders estuvo xvre el primer cap ,, ayer no pude verlo xq sali asi qe vere si ya lo pusieron en youtube ;D !! Pero sin duda esta mejor qe ver el show de los sueños

19. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Nada que ver los Brother un remedo de payasos haciendo de detectives privados que todos se les presenta facil y asi d e facil te recuperan de todo...jajajaj osea ni ellos se lo creen realmente malisima esa serie y por eso se hace estrañar el Show de los sueños...

20. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Weno a mi me gustan esas payasadas xD

a mi con salsaa! :yeah:!