"Sabado De Risas" Gana En Rating a "Recargados De Risas"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 20 Feb 2010.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

El Regreso De "Sabados De Risas" el 23/01/10, tubo una acojida de 10.0 puntos la cual fue subiendo al pasar los sabados. al regreso de "Recargados De Risas" al siguiente sabado no fue muy acojida por el publico la cual marco 12.0 puntos, y tal programa ya es conocido,al pasar los sabados "Sabados De Risas" fue subiendo cual el rating marco la semana antepasa 28.0 puntos y esta k paso 29.0 puntos, dejando a recargados con 11.0 puntos.asi lo publico edwin sierra en su ya conocido espacio "Sabados De Risas", entre otras fuentes cercanas.Este Dicho Programa Le gano ala competencia en El sector C y D.

La diferencia ya es notoria de las nuevas secuencias de " Sabado De Risas " y Las De
    " Recargados De Risas "

Sabado De Risas:

Mis carnaval 2010
    El TopShow De La Fuana
    El Francopuntiador
    Las bebitas de la trafa
    Las Peleas De Rocky

Ya Esta dejando de ser una Copia, Utds que opinan ??? :w0w:
    la fuente es el video la boy a tratar de subir

http://johan-core.blogspot.com/

Última edición: 20 Feb 2010

2. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Ya era hora que esa basofia de canal 4 muera, ni con la carne (mejor dicho plastico)de Leysi Suarez puede ganar a Sierra y Gayoso. Igual ninguno de ese tipo de programas me gusta, pero por fin esta decayendo Recargados de Risas.

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    no lo puedo creer !!!

pero es una gran noticiaaaa !!!

4. HUTCH

HUTCH Suspendido

Registro:
    17 Jun 2008
    Que ?? pero si el pregrama del cinco es un adefecio , debe ser por el escandolo que hizo gayoso

5. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Pues q bien que le vaya asi...he podido ver algunas de sus emisiones y es muy gracioso xD.

6. THELORDMETAL

THELORDMETAL Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Ya me canse de ver esa porqueria del 4 , poco a poco fue decayendo , edwin sierra era el icono del programa , luego se fue jalando gente .

No me puedo explicar como sale la carla Taradona haciendo de chistosa y con su panza , el elenco haciendo chistes que solo entienden ellos , mariella zaneti ( esta mas buena ) toda la vida burlandose de su gordura , agggg , ya me harto

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ............pues como no pones la fuente, de donde sacastes esa informacon .......pues resulta poco creible que un programa pase de 12 puntos a 28 puntos (es casi imposibles )................los 2 programas no los veo pues me parecen la misma h******* .....................pero es poco creible lo que tu dices (pues retardados de risa es un programa ,que aunque sea una por***** ya esta consolidado en ese horario )

8. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    La verdad q no ceo q haya hecho 28 puntos aunque la vrdad los dos programas no me gustan prefiero el especial del humor :)

9. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    de ser cierto y encontrarse la fuente demuestra que dos comicos pueden contro todo el elenco de canal 4 que ne realidad de ese programa solo algunos se pueden rescatatr pero ya caen en los misma secuencia de imitar.

10. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    me parece bien aunque no veo los dos programas
    la pedanteria de los recargados era patetica recuerdo las pateticas palabras de ese gran mentiroso de martin farfan ahora seguira hablando tonterias

11. oOoJoh4nOoO

Registro:
    8 Feb 2010
    no tengo porke decirte mis fuentes, ni mentiras, ademas el programa es super visto.:yeah:

12. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    es que no se puede postear sin antes tener una fuente,coloca una fuente o te pueden cerrar el tema por pensar que es mentira :)

13. oOoJoh4nOoO

Registro:
    8 Feb 2010
    ah ah ibome time no lo publica x k le gana asu kerido recargados de risas k es produccion de su kerido canal 4.:P

en el programa de hoy lo dijo boy a ver si lo puedo subir vale

14. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    Holaaaaa porfa que alguien me ayude a encontrar el nombre de esta modelo que sale en el programa. Dejo un video y adelantenlo al 1:15 está al lado derecho de Galloso!!!

15. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    ta bien que aya subido ya que tiene buenos esketsh "sabados de risa" que esa porqueria de "retardados de risa" que siempre los mismos sketsh que ya aburren... y con programas repetidos

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ya tranquilo...............solo que si vas a postear algo debes de poner la fuente,asi funciona esto ...........puesto que no se pueden publicar "supuestos "
    y tampoco es para que te molestes ...............mejor pegame!!!!
    [​IMG] [​IMG]

..................parece que si tu chambearas ahi ,y a toda costa quieres que la gente piense que "sabados de risa " esta ganando .................y si de verdad fuera asi como y dije lineas arribas es imposible que le saque tantos puntos de ventaja
    --------------------------ademas yo prefiero 10000000000000000000 el "especial del humor"
    [​IMG] [​IMG]

17. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    yo tbm kiero saber komo se llama ella ,ya que tbm en mi salon ay una jerma igualita a ella son dos gotas de agua (lo digo enserio) alli siempre la tengo a mi costado jeeejejje

18. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    no lo veo.. porque me llega mariella zanneti y farfan.. no los puedo ver.. ademas de sus chistes que solo los entienden ellos.. y no da risa solo se burlan de los defectos fisicos.. y eso no me parece.. tambien.. solo da rating porque ponen supuestas bailarinas siliconeadas.. :yeah:

19. oOoJoh4nOoO

Registro:
    8 Feb 2010

NO T PEGO x k si ia ubiera el video de lo k dice ia lo ubiera puesto. :D poes es en un sector ese rating. luego ta k le pisa los talones.

no kiero k piensen les doy a conocer k es lo k pasa con dicho programa. ademas no es gente son personas ¬¬.
    ademas ami el especial del humor no m da risa ¬¬ ademas me gustaba recargados de risas pero aora esta en nah¡

----- mensaje añadido, 20-feb-2010 a las 23:01 -----

ademas no subio de 12 a 28 subio mas en otro sabado k no dijo nada :errr:

20. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    Nadie la conoce?