Sabado 29 Noviembre Clasico: Universitario vs. Alianza

Publicado en 'Fútbol Peruano' por RVDICVL, 26 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

Estadio: Matute ( Yompian donde ganan los que van )
    Fecha: Sabado 29 Noviembre
    Hora: 15:30 hrs

OCCIDENTE S/. 80
    ORIENTE S/. 50
    POP[​IMG]LAR NORTE S/. 12

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Vamos Alianza!!!

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    ojala Salga un buen partido ya que los dos necesitan puntos, Creo q en estos tiempos no hay equipo Grande ni Alianza, Cristal y la U

4. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    y???? :P Naa, mentira, jueguen bien... total, esto no pasa de una pichanga entre compadres. :hi:

5. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    na ese dia tengo chamba igual lo veo por tv ,vamos crema vamos q si no somos campeones al menos vamos a romperlos a estos cagones de ahi vallan ala casa de burga q graxias el nos kedamos sin libertadores.

6. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    jaja pobre lloron :) ... tus temas dan lastima y mejor apagate porque ya perdiste el titulo nacional y nisiquiera tu mediocre equipo va a ir a libertadores :D que trsite al final van a vender tu gallinero porq tu vlub esta mas endeudado mejor que los hinchas de tu equipito en ves de comprar entradas le paguen a sus jugadores con esa plata porq les deben como 4 meses xD! ... ya sabes quien va a ganar por las puras haces tus posts lloron :)

7. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Hey quienes iran??

yo estare en el oriente!!

Si van ... me avisan para juntarnos !! y ir en mancha.1!

Arriba Universitario!!

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    yo voy a ir pero aca en el rimac nos reunimos en prolongacion tacna y vamos en mancha caminando hasta YOMPIAN MATUTE

sykO si sigues asi te va llegar tu baneo ademas perderia el tiempo contestandote ya que se ve que aun eres nuevo en el futbol

en todos los post de seccion deporte insultas a muchos ........ algun moderador te va a poner tu parche yo no por que me da igual [​IMG]

9. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    pero para que matarse? vaya que son masoquistas algunos de uds. esto es un clasico de malos desde hace tiempazo, porque espectaculo dimplemente no hay; eso solo lo ven los periodistas chicheros y todos esos ignorantes que compran esos periodicuchos de medio-pelo y que no tiene cable para ver verdaderos partidos de futbol con gente profesional.
    se esta a agnos luz de igualar a europa, argentina, mexico y brasil; abran sus ojos de una vez! el futbol peruano es malo...

10. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    me cagaron hace minutossssssssssss mi jefeeeee :mad:

por la put.......areeeeeeeeeeeeee no voy a poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ca ra jo !!!! :mad:

me voy a trabajar a LURIN hasta el martessssssssssssss conc...areeeeeeeeeeeeee

sabado hasta las 5 pm chambearrrr

yo me fugo a verlo :mad: no puedo perderme ese clasico por nada ya que quiero ver como la U gana

11. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Wueno El partido se basa q el ganador sta mas lejos de qdar al fondo de la tabla.
    No peleean nada.

12. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    en eso si tienes razon raulverano pero la U aun le queda una poca de posibilidad de quedar entre los 7

no hay nada mas bonito que ir a los clasicos asi digan que el futbol peruano esta hasta las we bas pero es lo que hay

la fiesta que se vive los canticos los amigos de otros barrios la joda en la tribuna el ambiente mismo es pulenta

13. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Ese syko es un pobre imbbecil. Desde su punto de vista la "U" es mediocre porque no campeonará y Alianza es un grande porque salvará la categoría.
    No se tomen todo tan en serio muchachos, la vida pasa rapido y ni la U ni alianza nos dan plata, mejor apasionense en cosas mas productivas.

14. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    no soy nuevo en el futbol (porque al menOs se mas q tu) y no me van a banear ... eso es lo que tu quieres para q no siga contestandO tus temas donde solo hablas de tu euipo MEDIOCRE o acaso me van a banear xq le digo MEDIOCRE a tu equipo ... no para tu mala suerte nO sera asi mejor anda postea a foros de tu equipito tal vez ahi si me baneen x decir la verdad :)

en ningun momento he dicho q ALIANZA es grande xq salvara la categOria ... es mas he dicho q es un fracaso xq la campaña de este año fue pesima solo critico q esta gente MEDIOCRE se creen la gran cosa x haber campeOnado en el apertura y ahora solo estan dando lastima asi que el pObre imbecil eres tu xq no sabes lo q dices :)

Última edición: 27 Nov 2008
  15. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    sykO la verdad eres muy basico para escribir ya me se todas tus palabras

mediocre ; fracasado ; gallina ; imbecil , lloron y demas palabritas

que puedo decir de ti

cuanto te apuesto que jamas en tu vida viajastes para ver a alianza en provincia

solo eres un hincha de tv nada mas se nota

nada mas mucho gasto mis palabras en tu persona

16. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    Mediocre es tu equipito y su caga...da de campaña que se mandaron prefiero mil veces estar peleando por un campeonato y perderlo que salvarme del descenso , tanto hablas de libertadores cuando tu equipucho al clasificar no hizo ni un solo punto y endeudado va estar tu clubcito de tanta kk que an contratado esta temporada .

pd : Matate

17. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008
    ustedes tampoco han hecho campañasas ultimamente en libertadores como para q hables ahh, hace falta recordar su ultima Libertadores?

18. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Empate para los compadres(L) =)

19. ZlatanInter8

ZlatanInter8 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    pfff lo dices xq eres del Cristal seguro
    gana la U xq tiene q alcanzar el 7 lugar si no ps uyyy nos jodimos , ojala juegue Mayer me da colera q gareca no lo ponga
    2 a 0

20. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

el sabado a cerrar con humildad la penosa campaña de este año, ganarle a los compadres es siempre algo estimulante, y tambien para añadir una victoria de las tantas q tenemos mas q ellos, y bueno opinando acerca de esto q culpa tiene ese equipo de tener a hinchas como los q se proclaman aqui, le dimos vuelta en su estadio y se digna a postear estupideces, le ponian corona al "tigre"? gareca, y ahora lo odian, tu te jactas de seguir a tu equipo a donde va, muchos lo hacemos callados amigo :), despues del sabado podrias postear con mas tranquilidad, dependiendo del resultado, y hay otro tambien q me dio risa, "prefiero mil veces estar peleando un campeonato", ja, con razon el Peru esta asi, por aficionados tan conformistas como este, si te crees tan mejor q mi equipo, no t compares a nosotros entonces, creo q no es muy inteligente de tu parte hacer eso ... el sabado espero la victoria se de en LA VICTORIA, valga la redundancia :) e irme a chupar y tonear... contento ! saludos a todos! :P

Estado del tema:
cerrado.