Sábado 21 de agosto gran campaña de esterilizacion canina y felina

Publicado en 'Mascotas y Animales' por lizi, 18 Ago 2010.

1. lizi

lizi Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010

GRAN CAMPAÑA DE ESTERILIZACION Y CASTRACION CANINA Y FELINA

SABADO 21 AGOSTO

LUGAR : Jr. Pilcomayo N° 918 – BREÑA (altura de la cdra. 13 de la Av. Tingo María)

HORA : 8:30am hasta las 4:00pm

CONFIRMAR: 991-378-308 / 9809-56884 / (98) 137*0022

COSTO : - Perros S/. 20.00
    - Gatos 15.00

NOTA : Las mascotas deberán venir en ayunas previas a la cirugía con sus respectivos abrigos

Si tienes alguna consulta acerca de la campaña, llama al: 387 8060 Beatriz

2. mahorosan1060

mahorosan1060 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    ayy yo kiero a mi gata!!
    espero que sea cierto!!
    es riesgoso??
    si me matan a mi gato me matan ami!! yo la amo:cray:
    kisiera ir! por 15 soles esta bien pormi zona kieren 70 soles!! hmm! mejor la llevo alla!!

3. lizi

lizi Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    Hola, es lo mejor para tu gata y no es riesgoso. Yo he llevado a mis gatos y gatas ... y a muchos que he ayudado a conseguir hogar.
    La esterilizacion tiene muchos beneficios y ademas asi no corre riesgo de cancer de mama.
    La esterilizacion es el camino para evitar que hayan tantos animales en abandono corriendo tantos riesgos en las calles.:yeah:

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    se le puede hacer a gatitos recien nacidos o a partir de que edad?

5. lizi

lizi Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    Hola! Es preferible hacerlo a partir de los 5 meses (siempre antes de que empiecen a querer salir en busca de novia) Con esto aseguras que tu gato no desee salir, sea un gato de casa y evitar enfrentamientos (muchas veces a muerte) con otros gatos a demas de evitar enfermedades y tantos peligros. Por consiguiente, los gatos castrados ( se dice:esterilizacion en hembras, Castracion en machos) viven muchos años mas, tienen una mejor calidad de vida.:yeah:
    La esterilizacion es el camino a evitar que hayan tantos animalitos abandonados sufriendo en las calles.

6. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Hola, tengo una gatita de 2 meses y medio, apuntenme por favor, una pregunta la q voy a llevar es la cria, pero su mama volvio a salir preñada, asi preñada tambien esterilizan??? las quiero conservar, porque nadie me acepta la gatita ni regalada y no me kiero llenar de mas gatos.

7. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    esterilizar a tu gata preñada? :S

8. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mmm, con respecto a la esterilizacion en gatos, la cirugía es solo el amarre o completa? (Es decir, ovarios e utero)

9. Mayraf

Mayraf Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Azangarito un gato(a) puede ser esterilizado o castrado a partir de los 6 meses, aunque algunos ya los operan un poco antes, pero 2 meses es muy pequeño, no te lo van a aceptar. Y sobre la gatita preñada, una veterinaria me dijo que se les puede operar si es que su preñez no es muy avanzada.
    Pero para que confirmes lo que te digo llama a uno de los teléfonos que están arriba y haz la consulta, o también puedes llamar o enviar un mail a cualquier veterinaria.

Última edición: 21 Ago 2010
  10. ESTERILIZA

ESTERILIZA Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    GRAN CAMPAÑA DE ESTERILIZACION Y CASTRACION DE PERROS Y GATOS DESDE 1MES Y 1/2 DE EDAD
    DOMINGO 29 AGOSTO

LUGAR : Av. Progreso 767 San Gregorio Vitarte (frente al colegio 0025 ) – ATE VITARTE

HORA : 8:30am hasta las 4:00pm

CONFIRMAR: 9809-56884 / (98) 137*0022 (Beatriz Andrés Meza)

COSTO : - Perros S/. 20.00

- Gatos 15.00

NOTA : Las mascotas deberán venir en ayunas previas a la cirugía con sus respectivos abrigos

11. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    ¿Habrá mas fechas?, pues me perdí de estas 2, me gustaría que nos singan informando para poder llevar a mis perritas.:hi: