S.O.S Nitrato de potasio

Publicado en 'Foro Libre' por BK201, 27 Ene 2009.

1. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008

Una consulta, quizas alguno de ustedes sepa donde conseguir nitrato de potasio, me han dicho que se usa como fertilizante, pero he visto como fabrican granadas de humo color naranja con ese quimico y no pienso hacer naa raro solo que estaria bueno arrojar una de esas en la playa ya que me kito de campamento como quien juega con los primos y too ,alguno de ustedes sabe donde y a cuanto lo venden,es que quiero jugar a ser McGiver...xD salu2:yeah:

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    jajajaa este majadero, busca sitios en donde vendan escencias quimicas, dile que eres universitario de alguna especialidad de ingenieria, y si pronto te veo en los obituarios es que fuistes demasiado travieso

3. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    de echo si les mostraria mi carnet pero voy a ciencias contables y como que eso capaz los hace sospechar mas, y algo mas "para aquel que muere en su ley la muerte le sabe a gloria...xD

de todos modos gracias por la idea probare...!

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Nitrato de potasio es el salitre...la sal blanca que sale de las paredes por la humedad.

Tambien puedes comprar polvora negra y disolverla en agua hirviendo y luego filtras el sulfuro y el carboncillo.

Si no sabes como conseguir polvora negra,mandame un privado.

Pero no te me pases de terrorista,eh!No te preocupes,aca se te entiende..una vez hice napalm,fue divertido,entre otros.Tambien quise hacer un reloj despertador bomba,pero no conseguia un despertador con zumbador(esos que vibran) en vez del BIP BIP BIP.

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Podias haber aprendido electronica en algun cenecape, ahi te daban los diagramas de algun circuito con transistores basicos y podrias ya tener ese elemento que te faltaba para hacer una bomba casera.

6. eskUadradit0

Registro:
    7 Dic 2008
    Anda,mañana mismo empiezo xD

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Anotate en gamor, y ve comprando tus manualitos en paruro, tu ecg, y de ahi comienza la aventura de la electronica.

Espero verte pronto o en la 1ra plana de algun diario o al final en los obituarios jajajaja

8. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    vaya me he topado con expertos en diferentes campos como quimica y electronica o he dado sin querer con la gente de Hamas y Al-Qaeda, bueno cualquiera sea el caso salitre, no se donde onseguir una casa humeda para raspar paredes y yo tambien estudie electronica cuando niño , y si ahi tengo mis manuales de como hacer circuitos con placas de bronce y ese acido ¿como se llamaba? para hacer las pistas...bueno pero conseguir polvora negra no seria aun mas yuca y sospechoso que solo salitre de jardineria bueno no se pero si asi lo consigo bacan...todo sea por el campamento

9. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    shuuuu chiton mela, todavia me falta mascar bien mi arabe y acostumbrarme a una ak47
    Polvora puedes conseguir en la carretera central, busca bien en lima

10. eskUadradit0

Registro:
    7 Dic 2008
    Mientras luego no vea un post que diga "Ayuda para hacer R.D.X" y otro que diga "Convenciones de politicos,donde paran ellos en su mayoria?" todo bien...

..O mientras no me baneen por esto D:!