Ryuugan Coffe Cosplay <<< Chekalo no te arrepentiras =)

Publicado en 'Manga y Anime' por Xmegam, 11 Mar 2009.

1. Xmegam

Xmegam Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009

11 DE ABRIL COFFE COSPLAY EN ARENALES EN EL CINE JADE = ) WIIII XD!

Todos nosotros sabemos lo que dicen de ryuugan .... ( cosas horribles hasta que el jefe es una de las peores personas ) PERO NO!!! eso de lo que escuchan, lo que rumorean y haces caso NO LO HAGAS ya que no puedes saber algo al menos que uno mismo lo haya vivido . (que tal floro xD!) .
    WENO nosotros ryuugan programamos el primer coffe cosplay que estara bien hecho por ryuugan y los invitamos a que participen y para todos los que toavia dicen quisas lean bien va aver zona hentai (xD! chevere =P )...
    Para aquellos que no quieran pagar entrada ( como yo xD!) pueden entrar gratis pero con Cosplay = )

SALA 1:

-habra proyeccion de nuevo animes ^^!
    -exhibition de amvs
    -video clips como todos queremos
    - y el chibitono si chibitono!!!! te acordaras en el otaku revolution como pogeabamos no ahora va hacer en el cine yeah!!! xD!

SALA 2:

-weno para todos nosotros lo que nos gusta el play station va aver una sala extrictamente para los siguientes juego vengan manes va estar bravazo y es libre solo paga tu entrada nomas xD!! o entra con cosplay
    -HABRA KOF 2002 EN MANDO POR SIACA = )
    -SHIPPUDEN 2 ( NARUTIMATE ACCEL 2)
    -MK ARMAGEDON
    - BUST A GROVE
    PD: TRAIGAN JUEGOS XD PERO NO DE FUTBOL QUE ABURRE :S

SALA 3:

-lo siguiente es para todos nosotros ya seas hombre o mujer :P
    -ZONA YURI: habra proyeccion de yuri para todos los que esten en dicho evento ^^!
    -ZONA YAOI : habra proyeccion de YAOI para todos los que esten en dicho evento ^^! ( mujeres ganense xD!)
    -ZONA HENTAI: lo que todos esperabamos gente zona hentai xD! ahy estare con ustedes = )
    -ZONA SHONEN AI : proyeccion de shonen ai chicas ya saben apuntense = )

Y POR ULTIMO LAS RICAS Y DELICIOSAS COMIDAS JAPONESAS =)
    -El chibi obento que rico ( aunque no lo prove por que en el oniwabanshu se acabo T_T)
    -EL RAMEN ( wiii que rico volvere a comer ramen y si toavia no lo has provado pruebalo aqui en el unico local donde tu pueden ofrecer )
    -ONIGIRI (la famosa bolas de arroz quiero una )
    -Y PARA QUE SEA UN BUEN WIBI EVENTO EL SAKE para disfrutarlo = )

PD: las comidas cuentas alrededor de 6 soles = )

Y WENO LOS INVITAMOS = ) VENGAN Y DIVIERTANSE ( yo em divertire por que habra play gratis xD!)

PRECIOS

- entrada 5 soles
    - cualquier comida 6 soles o menos
    -y lo demas es libre
    NOTA : SI POR CASUALIDAD AHYGA CONCURSO DE ALGO YA SEA DE PLAY STATION O DE COSPLAY SE TENDRA QUE DAR plata pero si no ahy no se da nada = )

NOTA 2: NO SEAN GENTE QUE SE DEJE LLEVAR POR LO QUE DICEN SI TU NO LO HAS VIVIDO ENTONCES NO PUEDES HABLAR MAL DE NADIE NI DE NADA POR FAVOR SE LOS PIDO POR FAVOR T_T

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    interesante dato...

lastima ke sea en lima... xD

3. DawnOfSpace

DawnOfSpace Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Al fin un "evento" con horario accesible :D

Avisare a algunos amigos. Se podra participar en el envio de AMVs o videoclips, o seran los que dispongan en Ryuugan?

4. _N_

_N_ Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    mmm me suena interesante lo comentare con mis amigos...

PD: No enetendi la NOTA2

5. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Yo no he escuchado algun comentario sobre ryuugan y si los escuchoni me interesan de todas maneras voy a ir por que preciento que lo voy a pasar de lo mejor

6. PaChe

PaChe Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2009
    Suena bien, asi q ire con unos patas a comer unos onigiris y tomar sake :D

7. Kuran01

Kuran01 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    ya e ido como 3 dias y me quedo como hasta las 4 de la tarde y no veo la tienda ryugan abierta para comprar la entrada T-T.

Primera pregunta: si no logro comprar la entrada puedo ingresar gratis siempre que tenga cosplay o,o?

Segunda pregunta: el evento se realizara en el mismo centro comercial de arenales o en que parte o.o?

Bueno esas son todas mis dudas, algo mas...si no logro comprar la entrada puedo comprar la entrada por telefono llamando al numero que esta indicado en el folleto o,o?

8. Mickel_

Mickel_ Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    el sabado estaba la tienda Ryuugan abierta...

lo malo, para mi gusto, es que mezclen hentai con yaoi... asi no juego...

9. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Disculpa, dónde keda el Cine Jade ? o.o
    Sé donde keda la tienda ryugan ... y el cine es ese de al lado ? xd, eske nunka pregunté el nombre ni nada.