Rutina

Publicado en 'Sexualidad' por Jhonnattan, 23 Feb 2009.

1. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Alguna vez la rutina mato la relacion "perfecta" que tuvieron???,
    asi como dice esta cancion que por cierto me parece muy buena...

Última edición: 23 Feb 2009
  2. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    uhmm creo q no hay relacion perfecta , siempre hay problemas discusiones de todo pero el caso es , saber como afrontarlos ... ^^* la rutina es algo muy comun en las parejas que llevan mucho tiempo juntas , pero weno en mi caso llegue a estar 3 años y medio con mi ex si que haciamos de todo para que la relacion no caiga en la monotomia y si que nos funciono nunca tuvimos problemas de ese tipo , pero por otros motivos nos separamos , weno cosas del destino !*

3. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    la rutina es un gran daño para una buena relacion, aunque casi siempre llega a todas las parejas, dependera de ellas para ver como librarse de ella

4. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    la historia es la siguiente::hi:

En el mundo hubo una reunion importantisima, se reunieron todos los sentimientos negros los mas malos y fuertes como el odio, la avaricia, la codicia,el orgullo,la ambicion etc etc etc todos aquellos sentimientos negros que existen.

resulta que el ODIO queria matar al sentimiento mas puro el AMOR.

el ODIO dijo:

los e reunido a todos porque quiero de una vez por todas matar a un sentimiento y ese se llama AMOR. quien de todos ustedes lo puede hacer.

los celos dijo yo yo lo hare y lo traere muerto, metere hizañas, hare que se peleen, y seguire formando riñas etc etc y asi morira el amor.

el odio le dijo entonces tienes 6 meses para hacerlo y los celos fueron a atacar.
    celos hizo lo que queria formo riñas,amarguras etc etc..

pasaron los 6 meses y celos vino decepcionado y acabado .
    el odio le dijo: y lo trajiste muerto donde esta no lo veo.
    celos le dice: no nunca pude con el amor es mas fuerte que otra cosa al comienzo estaba cayendo pero despues se levanto y se puso mas fuerte de lo que imaginaba.

el odio dijo quien de ustedes ira ahora .. la ambicion dijo YO..acabare con el amor hare que sean amibiciosos y les guste mas la ambicion y ya no habra mas amor el odio le dijo te doy 1 año .

y la ambicion fue y durante un año acaba con el amor interponiendo mas la ambicion sus interes......

el odio los reunio a todos de nuevo : la ambicion vino y dijo: el amor sigue y sigue rebalsa y es fuerte no pude durante todo este tiempo siempre estuvo presente oculto ausente pero despues de todo se hizo aun mas fuerte.

el ODIO dijo entonces yo mismo ire y todo acabara lo matare y lo matare nos reunimos dentro de 1 año .

el odio sembro su semilla e hizo lo que queria con el amor destruia todo a su paso mientras el amor agonizaba....
    se reunieron todos los sentimientos de nuevo : y el ODIO regreso herido porque dijo el amor es muy fuerte a pesar de todo por mas que puse mis fuerzas mi maldad no lo derrumbe y no se puede .

en eso de lo mas lejano viene alguien todos dijeron quien es: el estaba vestido con sombrero de copa negra capa negra y vestimenta negra con el rostro tapado solo dijo yo hire!!.

ese desconocido de sombrero de copa negra fueeeeeeee...

y en menos de un mes trajo al amor y lo tiro en la mesa y le dijo al ODIO:

aqui te traigo al amor muerto como tu querias esta muerto en menos de un mes.

y dijo me despido tengo que seguir trabajando.

el odio dijo: espera por favor espera dinos quien eres.

el voltio se saca el sombrero, y el pañuelo que cubria su rostro y era demasiado feo y dijo yo soy la RUTINA.

moraleja : por mas que halla celos o cosas por el estilo siempre el amor y con amor se vencera todo eso .

pero si tu conviertes tu amor en monotonia y siempre estas en lo mismo formas una rutina que hace que el amor muera por siempre.

mi consejo no dejes que el amor muera vive disfruta has cosas nuevas yo estuve a punto de perder a mi enamorado por la rutina te contare si me dices si te gusto esta historia cuidate besos.:yeah:

5. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    esa historia la escuche en radio A, cuando estaba templadazo :( es muy linda me dio mucha penita :(

6. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    linda tu historia, es cierto, la rutina es el enemigo numero uno de toda relacion, y esto en todos los aspectos, hasta en el sexo. Siempre hay que buscar hacer cosas nuevas, escaparse como se dice, sorprender a tu pareja. A mi me paso esto con una pareja que tuve que duramos 3.5 años, en el ultimo año ya todo era lo mismo, siempre haciamos lo mismo y eso aburria, me dejo de gustar y deje de quererla, incluso ya ni me gustaba tener sexo con ella, todo murio.

7. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Es muy facil caer en la rutina, uno debe preocuparse todos los días en mantener viva la llama del amor... aunque suene cursi.

8. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Eso tio es unas de las cosas que malogran el 80% de las relaciones existentes...siempre lo mismo...siempre los mismos lugares...las mismas visitas...las mismas cosas...Hay tantas cosas que hacer...tantos lugares a donde ir...otro factor importante es no estar viendoxe TODOS LOS DIAS!...eso te mata!! mata la relacion en one!...llegas un punto en que te aburres te cansas...al principio puede ser bonito verxe todos los dias...llamarxe a cada segundo...y todo pero llega un punto en el que no te das cuenta y ya estas aburrido!...NUNCA TE PONGAS LLAMADA ILIMITADA CON TU ENAMORADA!! NUNCA!!...porque la cancelas tio! vas a estar en la obligaxion de estar llamandola o ella llamandote a cada rato!...tienen que darxe su espaxio y darxe cuenta que cada uno tiene su privaxidad!...bueno esa es mi opinion...tantas cosas se aprenden con el tiempo que uno ya sabe que hacer para no cometer los mismos errores.

9. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Bueno, eso de verse todos los días es relativo doc, porque como haríamos con los matrimonios. Todo pasa por tener algo que conversar / hacer.
    No la vas a ir a buscar sin tener algo que contar

10. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009

Si es verdad bueno no es mi historia pero la comporto con todos ustedes yo pase lo mismo todos los dias:)me veia con el bueno a comienzo de nuestra relacion y no se un poco nos aburria pero de ahi tuve que trabajar y a el le afecto porque tenia que trabajar yo de lunes a sabado y tiempo completo entonces cuando hiba a verlo llegaba cansada pero estaba ahi con el pero se resintio de ahi empezaron las peleas el sexo ya fue lo ultimo sin palcer casi solo por cumplir y punto y eso es feoo pero feoo y el me hacia sentir mal yo ganaba mi plata y decia que yo era una creida altanera me hacia sentir mal me dejo de lado y toda esa rutina mato ese amor y yo me console con otro pata estuve con el y si fue fantastico me hizo sentir como una reyna muy bienn pero despues de todo me volvi a ver con mi ex y como que volvimos y nos reconciliamos, el otro sabia de esto claro que no llege a tirar con el no no! solo le pertenesco a un solo hombre nada mas y saben de ahi ya las cosas cambiaron con amor y esfuerzo postulo a la universidad y estudia actualmente ingieneria de sistemas y yo trabajo y tambien estudio dejamos muchas cosas de lado no nos vemos de lunes a viernes nos escribimos por el correo y una llamda de vez en cuando nos vemos sabados y domingos la pasamos siempre juntos y hacemos el amor como dos locos y estamos uniditos la rutina no nos mato si no fuimos nosotros dos todo es una lucha constante siempre tendremos problemas pero hay que saber hablar y comprender .:hi:

11. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Te molesta si mando tu historia a "Mujer casos de la vida real"?...jajaja...no mentira...eso de tener relaciones por compromiso o por rutina debe ser horrible no?...ojala nunca me suceda...si ps esas cosas pasan...rutina verxe todos los dias...si uno esta cansado no vallas a ver a tu enamorada!! NO!! para todo hay tiempo!!...cuando uno esta casado ya es diferente!...ya conoxiste a la persona y sabes que es para toda la vida...equivocate de soltero porque de casado ya no lo puedes hacer!

12. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009

JJAJAJAJAJ ue