Rutina y Dieta, pregunta para CarlosPeru y otros

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por LA CHIRA, 30 Dic 2010.

1. LA CHIRA

LA CHIRA Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010

Bueno alguna ayuda porfavor para empezar con los ejercicios gracias.

2. Krlos.ed

Krlos.ed Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Jajaja...´´pregunta para carlos peru y otros´´ Otra fanAtica de carlinchinchin perU...

3. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

yo no se si lees bien el foro de gymnasio ya que tu pregunta es la misma que variosn hacen, lo que seguro carlos peru te preguntara es tu foto para saber que contextura tienes luego te preguntara si quieres perder grasa o aumentar masa muscular ya que la dieta se basan en eso la clasica es de perder peso, despues te dara tu utina de ejerccios, te digo esto y no lo tomes a mal,

cuanta disciplina tienes, y cuanta voluntad y coraje tienes para seguir con tu dieta asi como tu rutina ya que si la tienes por mas que tengas al mejor personal trainer la mejor dieta si no tienes eso no veras resultados y podrias hechar la culpa a otros por tu fracaso, te digo esto ya que ami me lo dijieron solo una vez y me quede a pensar y a analisarme y me decidi y me olvide del resto , y me dije yo puedo y lo hare, eso debes hacer antes de hacer ejerccios.

lo quje te recomiendo es mirar bien todos los post ahy encontraras dietas, batidos rutinas, tanto pa hombres y mujeres, suerte

4. LA CHIRA

LA CHIRA Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Agradesco tu aporte, y te hare caso.
    No respondo al otro comentario porque no vale la pena.:hi:

5. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    suerte en tu camino, vamos tu puedes, otra cosa no quiero descreditar a carlos peru por siaca si el te ayuda bacan solo recuerda las palabras que mencione

6. Krlos.ed

Registro:
    6 Dic 2010
    Amiga...supongo que ofendI con mi comentario, pero me da un poco de risa que la gente se afane con una persona...Carlichinchin perU es un personal trainner mAs, aquI vas a encontrar a varios y lo mAS IMPORTANTE no te dejes engañar por nadie.

Personalmente estudie 2 cursos en la federaciOn de fisicoculturismo, uno de entrenador de sala y otro de personal trainner, conocI mucha gente que con tal de VENDERTE un producto o UNA RUTINA o DIETA hace hasta lo imposible....todo empieza con recomensaciones sencillas y luego comienzan los pagos.

Me dediquE a este deporte, pero te digo esto porque sE del tema, LOS ENTRENADORES SOMOS ESTAFADORES...jejeje ...me incluyo porque tengo el tItulo.

Paz***

7. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    bueno mi amigo si tu dices que has estudiado para ser personal training yo te pregunto cuanta experiencia tienes, ya que un verdadero personal training es aquel que se preocupa por su gente y les ayuda a lograr su metas , claro en el camino tienes que ganar su dinero pero si engañas tu carrera se va avajo, esa es la diferencia entre el buen y mal personal training ya nque el curso lo puede dar cualquiera

8. LA CHIRA

LA CHIRA Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Broder no soy amiga, bueno te explico porque puse eso, en otro tema hice la misma pregunta y me respondío carlos y me dijo que haga un nuevo tema y que le ponga este título y el me respondería.¬¬

9. Krlos.ed

Registro:
    6 Dic 2010

Es lOgico, el curso lo da cualquiera...yo termine con una nota de 18 en los dos cursos...
    Tengo experiencia suficiente.
    No cobro caro (18 x h), mis clientes tienen los resultados que buscan.

AcA viene lo que la gente no sabe....crees que con proteinas en polvo vas a tener mejor cuerpo que los demas????

Piensas que con quemadores de grasa vas a bajar de peso mas rapido????

Piensas que con X producto vas a tener mejores resultados????

Todo eso es mentira...date cuenta hermano.

Un Ejm:

Los fisicoculturistas no usan proteinas ni carbos ni nada!!!!
    ellos usan ROIDS y el resto es COMIDA, ese es el secreto COMIDA!!!!!

Aun asi yo vendo productos y tengo muy buenos precios.

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 21:33 -----

JAJAJAJ carlinchinchin perU...He visto que El mismo dice que pongan ese titulo...
    El que quiere ayudar ayuda sin condiciones.:P

10. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    ,

jajaj disculpame hermano pero este tema de los suplementos realemnten funcionan ya lo hemos discutido en este foro es mas yo fui uno de los aportadores y sin ser titulado, pa decirte que los suplementos solo aportan un 8 a 10% en la rutina de ejerccio que hagas, y eso sin mencionar que son muy pocos productos que dan lo que ofrecen

bueno yo no se porque te burlas o lo que quieres quitar credito a carlin ya que una cosa a que rescatar de carlin es que ha logrado su meta pasa de persona normal a formido y eso no lo logra cualquiera a que tener mucha voluntad y empeño eso es algo lo cual yo por de mi parte admiro y lo clasifico como logro, ese es mi opinion

Última edición: 3 Ene 2011
  11. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    weno, carlosperu c ganó la admiración d este subforo x los progresos k ha tenido, eso es lo k le ha dado respaldo, entiendo k puedas tener celos profesionales o no c, pero no deberías ser tan "agresivo"... y d todas formas c agradecen tbn tus aportes, a los "aficionados" como yo nos sirve d muxo...

Última edición: 3 Ene 2011
    A thebravo le gustó este mensaje.
  12. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    carlos ha logrado sus seguidores aki ejje y se agradece muxo su apoyo en las dudas!

13. Krlos.ed

Registro:
    6 Dic 2010
    Voy a abrir un post: "YO ADMIRO A CARLINCHINCHIN PERU"

Hermanos no entienden, no hay "celos" ni nada de eso...me da curiosidad como el mismo CARLINCHINCHIN dice que posteen con el tItulo de "pregunta para carlos peru y otros".

He leido mucho sus comentarios y me parecen que en un 85% son acertados y eso habla bien de CARLINCHINCHIN.:biggrin:

14. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007

En parte tienes razon mi estimado, pero si quisiera dinero, no estaria en este foro intentando ayudar en lo que puedo a quienes me piden ayuda...

Preguntale A quien quieras de este foro si le he pedido algo a cambio, Ni por mensaje privado he pedido honorarios... solo pido que lean bien lo que escribo...

Si tomaste 2 Cursos en la federacion, eso te hace como tu mismo dices, un PERSONAL TRAINER MAS.... porque en realidad no toda la informacion te la dan ahi, personalmente la mayoria de cosas las aprendi con asesorias personales y cursos adicionales y adquiriendo libros de EEUU (tengo la suerte de tener una hermana ahi )

Si te incomoda que te me pregunten, siempre que mando un mensaje privado les digo:
    Postea tu Pregunta para pOder responderla yo, Y OTROS ENTRENADORES DEL FORO,., asi APRENDEMOS TODOS, siempre menciono esto, porque jamas he pensado que lo se todo y siempre creo que puedo aprender mas...

Y PORQUE PIDO ESO? para que apoyen personas mas serias mi estimado, es un pequeño filtro para que PERSONAS COMO TU, lastimosamente en este caso solo entren a Molestar o incomodar a quienes me preguntan, a mi no me incomodan tus comentarios, pero tal vez a quien las pregunta Si , y creo que eso lo debes de respetar..
    - Tambien lo pido porque asi otras personas con PREGUNTAS SIMILARES; ENTREN y aprendan y no saturen con las mismas preguntas... no es que ponga una condicion... simplemente asi una pregunta en comun puede ser vista por muchos y asi ahorramos ese tiempo todos y podemos ayudar a otras personas.

BUENO ESTIMADO CHIRA, como te menciono THEBRAVO antes de darte un rutina te pedire una descripcion si no la deseas dar dame estos datos

MEDIDAS : Homrbosm, Torax, Abdomen (1.- bajo de las costillas y 2.- que rodee el ombligo ), brazos , piernas y pantorrillas
    %Grasa si es que se puede

SALUDOS Y espero tu respuesta

Última edición: 7 Ene 2011
    A thebravo le gustó este mensaje.
  15. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    Hola CarlosPeru, necesito k me des una mano a mi tbn, d lo k era gordo ahora esto delgado, pero me puse más delgado, ahora ya no entrenaré 4 días sino 3, estaba pensando hacer algo como lunes: pecho y espalda, miercoles: piernas y abdominales y viernes: brazos y hombros, estaría bien? cuántos ejercicios hago, o cuántas series x cada ejercicio.... weno llevo poco más d 6 meses entrenando, peso 71 kg, mido 1,82cm y estoy muy flaco para mi gusto :ptm:... me he dado cuento k bajar la grasa es fácil pero subir masa muscular es tranca....

16. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Eso que dices es muy cierto :D

17. thebravo

Registro:
    26 May 2010

you have just heared the man himself , carlos you are the man in this forum of course after thebravo i mean Myself (jaja),

totalemnte deacuerdo contigo carlos , no es por despreciar a los personal trainers en peru , pero el estudio en la federacion no es muy buena y no muy completa en el extranjero es mejor

18. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    :plop: sono muy arrogante eso thebravo... hahahaha no se porque escribes en ingles si es un foro en espanol pero bueno xD pa que practiques broma :risota:

19. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    tony pero si tu avatyar dice que vives en denver (que queda en estados unidos), supongo que debes entender lo que dije, solo alojie a carlos peru nada mas, y mi nick thebravo lo puse porque yo queria elbravo pero ya esta segun el foro.
    pero bueno si antes unos de los adminstradores me dijo que no haga eos de nuevo pero no pude resistirme como casi todo hago en ingles , jjaa pero no soy arrogante :yeah: