rutas de transsporte publico mas largas de lima

Publicado en 'Foro Libre' por miguelherrera01, 25 Mar 2010.

1. miguelherrera01

miguelherrera01 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010

Ustedes conocen algunas rutas de transporte publico que tengan las rutas mas largas de Lima tanto en recorrido como en tiempo, bueno yo se de algunas que aqui van;
    La 41 que va de villa el salvador a Pachacutec (Ventanilla) me parece que es la ruta mas larga de Lima
    La 73 B que va de a SMP a Pachacamac o Lurin exactamente nose su destino final pero igual me parece larga
    La 9 que va del Rimac hasta Zapallal

si saben de otras, escribanlas.

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Bueno hace tiempo salio un reportaje en la tv de la ruta mas larga recorrida por un carro y esa era la P1 o Palmari que va desde Pachacamac hasta carabayllo

A jordan777r y katyldc les gustó este mensaje.
  3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hay un micro que va desde la unviersitaria hasta lurin, pero no se el numero ni nombre, tampoco se mucho de la geografia de lima para saber las distancias mas largas, pero al final todas las distancias son largas por el trafico que hay :-p

4. Mate0

Mate0 Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    asuuuu. la empresa orion tien la ruta mas larga que he visto , se va desde jose galvez (vmt) limite con lurin y villa el salvador y termina en ventanilla , pero no en la entrada sino en el finald e ventanilla , por zeus son como 5 horas de viaje en hora libre.

ah me refiero a al ruta C.guau

Última edición: 27 Mar 2010
  5. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    En mi opinión, la letra "G" de Orión (Pachacútec - J. Gálvez) y la linea 41 (Pachacútec - V. Salvador) dejan chica a la linea 73-B (J. Gálvez - Pte. Camote), que es la más larga de las tres lineas 73 que hay :w0w:

Otra ruta recontra larga, pero solo en teoría, es la ruta OM75 de la emp. E.T.T.RE.N.H.S.A.C., que sale de Pachacútec (Ventanilla) y llega hasta Ricardo Palma (Huarochirí). Pero como dije, es solo en teoría, pues parece que esta ruta, en lugar de llegar a Ventanilla, da la vuelta en la Av. Venezuela entre Lima y Callao y regresa a su paradero, muy al este de Lima.

Y aunque no lo parezca tanto, me animo a mencionar como ruta larga también a las coasters que van de Pucusana a Lima, específicamente hasta la Pza. 2 de Mayo.

Me olvidaba también de otra Orión, la letra "C", que al igual que la letra "G" de la misma empresa sale de José Gálvez (Pachacámac) y llega hasta Ventanilla, pero creo que a la zona de Mi Perú, no hasta Pachacútec, que está más lejos.

Salu2 :yeah:

6. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Los chinos, desde Pro hasta Villa Salvador, (siempre creí que era la mas larga) una vez recorrí todo ese tramo, y dos horas y media en la unidad de trasporte.

7. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    la 24 de SAn martin de porres (por cerro candela cerca a mi barrio) a san juan de miraflores.

----- mensaje añadido, 27-mar-2010 a las 15:17 -----

*DE rimac a zapallal lo veo cerca*

8. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    si pero del rimac sale al centro de lima de ahi a magdalena, se va al callao, los olivos villasol, puente piedra y zapallal... y con la lentitud de esos carros se demora una eternidad

9. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    aun asi me parece cerca...

la JV si es larga... va desd ventanilla-pachacutec hasta ate-vitarte

10. miguelherrera01

Registro:
    25 Mar 2010
    Si escuchado de esa ruta es mas la he visto, pero creo q esa ruta no hace su recorrido se chanta en magdalena o san miguel porque por ahi se vacea el carro y da media vuelta para pachacamac.
    Pero si he visto una ruta que parece que si es una de las mas largas que es la empresa huandoy que se parte de carabayllo km 24 s va todo tupac amaru, rimac, abancay, 28 de julio, brasil, magdalena, universitaria hasta el km 24 esa si que me parece un ruton pq facil se demora sus 4 horas sin trafico.

----- mensaje añadido, 28-mar-2010 a las 15:18 -----

Con respecto a la ruta que mencionas (OM75) en teoria como tu dices es un ruton y si me acuerdo verla por chosica y se decia en su ruta ventanilla - chosica, lo cual me parecia algo fuera de lo comun una ruta urbana mas larga que el soyuz y si facil llega hasta venezuela con faucett como todas las demas combis de chosica.
    Con respecto a las rutas de la orion la C y la G si he subido a la C y he visto que su paradero en ventanilla es hasta mi Peru y en la G todavia no me he subido y nose si llega hasta mi peru o pachacutec, porque por el otro lado las dos llegan hasta jose galvez.
    Con respecto a las que se van a Jose Galvez quiero saber que ruta llega mas lejos las orion o la 73 o si por ahi hay algunas otra ruta que valla mas lejos y se interne por el valle del rio lurin. a ver si me absuelven esta duda porfa.

11. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Alaaaa esos choferes deben ser robots

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    la victoria -pucusana esos couster marrones que pasan por el tourin club automovil del peru................

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ala ke tales rutas y yo ke crei ke la ruta 60 la C el micro de color rojo y azul era bien larga

14. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Brother lo que pasa es que hasta hace casi un año la letra "G" de Orión usaba unidades tipo coaster y llegaba por el norte hasta Mi Perú, y su ruta era por todo Arequipa, Miraflores, Benavides, Pista Nueva... Ahora que han modernizado la flota de vehículos, han modificado también su ruta (Hoy van por Angamos, Aviación, Marsano, el Terminal Pesquero...) y su paradero en Ventanilla, pues ahora llegan hasta Pachacútec, que está más lejos que Mi Perú.

La ruta que más lejos llega por la zona que está más allá de José Gálvez son la linea 73-1 y la linea 73-B, pues su paradero inicial está en una urbanización llamada Las Palmas. El paradero está a poco más de 1 km. al oeste del río Lurín. El paradero de la Orión, en cambio, está en la Av. Ferrocarril, en la zona industrial de José Gálvez, a solo unas 7 cuadras de la Av. Atocongo.

Hay una ruta que tengo entendido llega hasta la zona de Quebrada Verde, que está en el valle del río Lurín, cerca al puente que une Pachacámac con Manchay Bajo: Son las combis letra "G" de ruta SM42B de la Emp. Transp. "Kid Galahad" S.A. (Qué tal nombre xD), que salen de Armatambo (Chorrillos), y van por Puente Alipio, la C.T., Ciudad de Dios y José Gálvez. Sin embargo, no podría asegurar si estas combis cumplen su recorrido completo o no :paz:

Salu2 :chau:

15. miguelherrera01

Registro:
    25 Mar 2010
    Gracias por el aporte
    Entonces en conclusión la letra C de la orion la que va por javier prado solo llega hasta mi Peru y la G que va por angamos llega hasta pachacutec.
    Tambien he visto un micro blanco que pasa que ha extendido su ruta a pachacamac cuando antes era hasta nueva esperanza en que lugar esta su paradero, este micro viene de gamarra y la parada antes se iba por chorrillos pero por el metropolitano lo hicieron cambiar de ruta y se va ahora por tomas marzano.Tambien he visto a un chama que dice pachacamac y pasa por miraflores y la marina vine del callao.
    Recordando me acuerdo de una ruta que tb viene de pachacutec (ventanilla) y se va tablada (vmt) es una color lila que pasa por la panamericana sur, me podrian dar detalles de su ruta y otra ruta es la empresa vipusa que hace un vuelton de carabayllo a carabayllo pero pasa por pan norte, alf. ugarte, brasil, madgalena, universitaria hasta carabayllo especificamente en santo domingo.

16. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Así es man. Ambas van a Ventanilla, pero a distintas localidades :yes:

Ese micro blanco es de la emp. E.T.SA.JU.D.S.A. y extendió su ruta hasta José Gálvez desde hace casi un año, y la "Chama" hizo lo propio creo que desde inicios de año, antes llegaba solo hasta el Pque. Industrial de Villa el Salvador.

Hemos olvidado a esta ruta, que también es largaaaaza :plop: Su recorrido, más o menos, es:

Pachacútec - Ventanilla - Márquez - Aeropuerto - Faucett - Av. Quilca - Av. Perú - Pte. Dueñas - Arica - Pza. Bolognesi - 28 de Julio - Jr. Parinacochas - Grau - Yerbateros - Circunvalación - Pna. Sur - T. Marsano - Ciudad - Hospital - Tablada.

Sin embargo, en el cruce de la Av. Quilca con la Av. Faucett han construido un by pass, y me parece que los carros que van por la Av. Faucett rumbo al sur no pueden doblar hacia el este para entrar a la Av. Quilca ¿Alguien que conozca o que pase por allí podría dar detalles sobre esto por favor, los carros que iban por el Aeropuerto y luego entraban a la Av. Quilca han variado su ruta o siguen yendo como siempre por allí?

Salu2 :paz:

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Será la de los Chinos que va desde Villa el Salvador hasta Puente Piedra.

18. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Otra ruta larga es la letra M-1, que sale desde el anexo 22 de Jicamarca (La localidad más septentrional de S.J.L.) y llega hasta Brisas de Pachacámac en Villa el Salvador, más allá del Oasis de Villa y el parque zonal Huáscar.

Esta ruta, pa' colmo, pasa por la Parada, en donde a cualquier hora del día uno demora cerca de 1 hora para recorrer solo 10 cuadras :w0w: (Lo sé porque este carro pasa cerca a mi casa y una vez me atreví a tomarlo para conocer su paradero en S.J.L. xD)

PD: En la mañana estos micros hacen su ruta completa, pero en la noche algunos cortan su ruta solo hasta la Parada.

19. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Creo que de Chosica hasta Ventanilla-Pachacutec....

20. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    JV, los chosicanos tmb !!