Rusia exportarà Misiles Iskander capaces de superar defensas de EEUU

Publicado en 'Actualidad Mundial' por chestter, 21 Jul 2010.





  1. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321




    Moscú exportará misiles tácticos Iskander, capaces de superar escudo de EEUU



    (RUSIA) POLITICA,DEFENSA | > AREA: Política

    Moscú, 21 jul (EFE).- Rusia anunció hoy que exportará misiles tácticos-operativos Iskander, que tienen un alcance de 400 kilómetros y son capaces de superar los sistemas antimisiles estadounidenses.
    "Rosoboronexport (monopolio ruso de venta de armas) ya mantiene negociaciones con algunos clientes extranjeros, pero aún no se han firmado contratos", señaló Alexandr Mijéyev, subdirector de la corporación estatal, según las agencias rusas.
    El funcionario, que se encuentra en la feria internacional aeronáutica de Farnborough, subrayó que varios países han mostrado interés en los sistemas rusos, que son muy codiciados por países denostados por Estados Unidos, como Siria o Irán.
    Los Iskander, que Rusia amenazó con desplegar en el enclave báltico de Kaliningrado como reacción al escudo antimisiles estadounidense, fueron mostrados por vez primera en público en el desfile militar de la Plaza Roja en mayo de 2008.
    Hace unos días, el comandante en jefe del Ejército de Tierra, Alexandr Póstnikov, anunció el despliegue de misiles Iskander en la región de Leningrado, que se encuentra a menos de 200 kilómetros de Estonia, miembro de la OTAN.
    El ministro de Exteriores estonio, Urmas Paet, calificó la decisión rusa de "alarmante" y llamó a la OTAN a garantizar su seguridad y tomar cartas en el asunto.
    Rusia venderá este año armas por valor de más de 9.000 millones de dólares, según el director adjunto del Servicio Federal de Cooperación Militar y Técnica ruso, Alexandr Fomín.
    En 2009, las exportaciones rusas de armas y equipos militares sumaron unos 8.800 millones de dólares, 450 millones más que un año antes.
    Los principales clientes de la industria militar rusa son la India, Argelia, China, Venezuela, Malasia y Siria.EFE

    [​IMG]


    :w0w:



    Supongo que a cambio USA levantarà el veto a algunos productos que Israel anhela en sobremanera,
     


  2. Motorheadperu

    Motorheadperu Suspendido

    Registro:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    5,382
    Likes:
    1,912
    Excelente, todo con tal de aplastar a los EEUU.
     
  3. lordcaos666

    lordcaos666 Miembro de oro

    Registro:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    6,190
    Likes:
    1,588
    pero, será suficiente siquiera esos misiles contra el poderío de EEUU?
     
  4. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
    exelente... aqui en la frontera sur hacen falta...
     
  5. fpkbdc

    fpkbdc Miembro de plata

    Registro:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    3,623
    Likes:
    1,891
    Las armas nucleares son una Bomba de tiempo para este planeta.
     
    Última edición: 21 Jul 2010
  6. AcesHigh

    AcesHigh Suspendido

    Registro:
    22 Set 2009
    Mensajes:
    499
    Likes:
    61
    De hecho que mucha de la tecnología rusa podrá superar dicho "escudo yankee" que quiere aislar al gigante siberiano. Además, Rusia ya advirtió a USA que cualquier ataque a su nación o si tan solo siente que su país está bajo alguna amenaza de cualquier tipo, no dudará en usar arsenal nuclear. Estas noticias son de la tensión que se vivió a principios de éste año cuando Rusia le advirtió a los países que habían aceptado el escudo antimisiles que en caso cualquier sentimiento de agresión sus países pagarán las consecuencias por permitirle a los norteamericanos colocar dichos sistemas en sus territorios.

    El ser "lamebotas" no les va a convenir para nada a Polonia ni a la Rep. Checa, ya se está exportando éste misil, que dicho sea de paso es de corto alcance (500kms) osea, para un ataque a territorio norteamericano no serviría, pero sí para un ataque preventivo nuclear o convencional a ciertos estados insolentes.

    Bien por Rusia, el ingreso que van a tener para sus FFAA es bastante bueno... esperemos ver pronto mejoras en sus fuerzas, como prometió Medvédev hace un tiempo.

    Un saludo !:hi:


    PD: Envíen unos 100 para el Perú !!! :wow:
     
  7. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321
    Rusia venderà el misil no la cabeza nuclear, el misil irà para la exportaciòn con una cabeza de combate convencional, el peligro es que paìses que podrian desarrollar una bomba atomica reemplacen esa cabeza convencional con una atòmica. De hecho Iran y corea del Norte estarianmuy interesados en disponer de este ingenio ya que sus misiles obsoletos serían fàcilmente detectados y destruidos por los sistemas antimisiles USA.

    :paz:
     
Etiquetas: