Rusia, China y Cuba irrespetan DD.HH según EE.UU

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Athena, 27 Feb 2009.





  1. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44




    Miran quién lo dice con que moral :errr:
     


  2. leodent

    leodent Miembro de oro

    Registro:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    6,507
    Likes:
    3,022
    Me pregunto... quien califica a los norteamericanos?? Siempre se sabe de las calificaciones hechas por USA a otros paises, pero nada respecto a ellos mismos.. curioso, verdad??
     
  3. sonyerick

    sonyerick Miembro de bronce

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    1,252
    Likes:
    18
    Es q USA es el dueño del mundo, el gran imperio, el juez y verdugo...el q asesina si le da su pu...a gana, el que invade sin q nadie pueda hacer nada..en pocas palabras el ser supremo y rey universal...con lacayos y sirvientes q viven para mantener sus intereses...acaso no lo sabias amigo leodent??..q extraño...tu q eres tan culto...me impresionas.
     
  4. chrisw

    chrisw Miembro maestro

    Registro:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Likes:
    24
    EEUU no tiene autoridad moral para juzgar a otros paises, comenzando porque es aliado de Israel en su genocidio contra los palestinos, amen de la pena de muerte,hiroshima y nagasaki, primera potencia nuclear etc etc

    AÑADIDO: Violencia en Brasil... Al menos ahi no se dan masacres en escuelas o universidades con la frecuencia de EEUU
     
    Última edición: 27 Feb 2009
  5. Lisarahy

    Lisarahy Suspendido

    Registro:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    1,002
    Likes:
    11
    Los Gobiernos de Venezuela, Bolivia, China y Rusia han rechazado el informe de USA indicando q éste contiene acusaciones basadas en informaciones y datos no comprados.."No mires la paja en el ojo ajeno, quita la VIGA que tienes en tu propio ojo" (L)
     
  6. cyrax04

    cyrax04 Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    5,646
    Likes:
    6,477
    ¿Y qué pasó con Israel?... Estos gringos son la muerte ¬¬
     
  7. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    La respuesta China no se hizo esperar
     
  8. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    jajajaja el país que no subscribe leyes internacionales (no sea que los juzguen por las muertes tremendas de Hiroshima y Nagasaki), aplica la pena de muerte, y cuyos soldados gozan impunidad absoluta fuera de su territorio que ideotas son estos judios-yanquis.
     
  9. leodent

    leodent Miembro de oro

    Registro:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    6,507
    Likes:
    3,022
    Mi pregunta es de contenido ironico... parece que este tipo de herramientas de diccion no te son familiar..... deberias revisar lo referente a herramientas literarias de nuestra lengua y asi podrias tener una mejor interpretacion de lectura.... Y justamente, mi pregunta tiene un sentido critico contra las afirmaciones de los gringos.. y por eso es que termino diciendo..."que curioso, no?"... Recuerda que en Venezuela tambien se habla el Espanol (o Castellano, como quieras llamarlo, y si dices que uno o el otro termino es incorrecto, pues lo podemos discutir tambien.... cosa que JAMAS discutiria con alguien como tu comandante.... que necesita volver al colegio para corregir su espanol).
     
  10. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Señor Leodent le voya dar una respuesta simple es que son los reyes del cinismo, ningún pais puede hablar sobre de derechos humanos, en todos los paises del mundo se violan los derechos humanos deberian ser los pueblos y no los gobiernos que hablen al respecto.

    Saludos..........
     
  11. DH_Carlos

    DH_Carlos Miembro maestro

    Registro:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    994
    Likes:
    190
    "El ladrón piensan que todos son de su condición". Es tácito saber que quienes se escandalizan más son quiénes tienen peores precedentes, sólo proyectan a otros lo que no quieren que les vean. USA como siempre manifestando "su dominio de moral", al menos eso nos venden y muchos adquieren.
     
  12. sonyerick

    sonyerick Miembro de bronce

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    1,252
    Likes:
    18
    No me desepcione amigo leodent...pense q los argumentos sobre Chavez para querer molestarme lo utilizaban solamente los poco inteligentes y nada criticos q abundan en este foro...no usted, mire q a pesar de todo tengo una buena persepción de usted, pero ya se está comportando como los q le comenté, en fin...creo q su obseción con Chavez no lo deja pensar bien, le recomiendo tomarse algo para calmar sus nervios...y cuando quiera criticarme hagalo con bases y no apelando a un gastado argumento como Chavez.

    PD. Mi comentario también fué sarcastico...creo q usted también debe leer bien.
     
  13. Atacames

    Atacames Miembro diamante

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    12,483
    Likes:
    4,750
    El sueño americano de igualdad, tolerancia, fraternidad que algún día motivó el espíritu de esta gran nación, dejó de tener vigencia en la actualidad de manera alarmante.

    Concuerdo plenamente con los foristas cuando se refieren que los EU no tienen condición moral para hablar de los derechos humanos, es más, no deberían referirse a este tema.

    Los agradecerían los miles de familias latinas especialmente que perdieron sus seres mas queridos, cuando intentaban ingresar por los desiertos con un fin TRABAJAR, no robar, matar, etc.

    Hace unos años, al Ecuador se le acusaba de no querer ser socio de los EU y una de las mas agrestes posturas anti norteamericana, era para ellos, que este pequeño pais de sudamérica se resistía a firmar un convenio de exclusión para sancionar a los militares estadounidenses que cometan delitos en los otros países, en otras palabras podían matar gente en el Ecuador y no podían ser apresados.

    A los dos meses de esa oposición, pasó que durante la ejecución de las maniobras Unitas que también se las lleva a cargo en el Perú, tres oficiales varones y cuatro mujeres también oficiales, completamente ebrios arrendaron una habitación en la ciudad de Manta, estaban llevando a cabo una orgía, cuando una de las chicas bajo efecto de la droga cosa que ellos mismos expresaron, empezó a pedir auxilio. El camarero un hombre del pueblo, ecuatoriano, que realizaba su turno en esa pensión esperando llevar el pan a sus hijos, cometió la estupides de golpear la puerta para ver que pasaba.

    Tamaña falta de respeto a los oficiales gringos quienes valientemente a punta de golpes y patadas terminaron con la vida de ese delincuente, osado, que pretendió dudar de estos gloriosos soldados de la nación mas culta y civilizada del mundo.

    No se los pudo detener porque se embarcaron en sus buques, como autoridad me dirijí donde su Comandante, a pedir que se les entregue para que sea un juez penal ecuatoriano quien conozca y sentencie en este caso de asesinato al ser cometido en territorio de un país soberano.

    No me los entregaron, y a pesar que se nos prometió que serían sentenciados por sus leyes y efectivamente así se lo hizo, al de mas antiguedad se lo degradó de Capitán a Teniente y asunto concluído, como el echo se hizo público, la presión de la población se hizo sentir y no se firmó este principal requisito que era la inmunidad de los militares norteamericanos en paises extranjeros. Por lo tanto los Estados Unidos nos sacaron del TLC con ellos.

    Averiguen si el Perú y Colombia firmaron esta pérdidad de soberanía como requisito para su TLC. En este caso y en muchos DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS PARA ELLOS, quien les juzgan, donde estan las armas de destrucción masiva que existían en Irak, se juzgó a los soldados que hacían barbaridades con sus prisioneros. TAMAÑA PATRAÑA LO DE LOS DERECHOS HUMANOS PARA ELLOS
     
  14. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    El Expediente de Derechos Humanos en Estados Unidos en 2008, elaborado por China, es una respuesta a los Informes por País sobre Prácticas de Derechos Humanos Durante 2008, emitido por el Departamento de Estado estadounidense el 25 de febrero.

    Durante años, Estados Unidos se ha colocado por encima de otros países y emitido anualmente los informes para criticar las condiciones de derechos humanos en otros países, usándolos como un instrumento para intervenir y condenar a otras naciones, dice el informe chino. Sin embargo, "Estados Unidos ha ignorado sus propias violaciones a los derechos humanos". China presenta informe sobre situación de derechos humanos en EE.UU.

    "Como en los años previos, los informes están llenos de acusaciones de la situación de los derechos humanos en más de 190 países y regiones, incluida China, pero sin mencionar nada de los abusos generalizados a los derechos humanos en su propio territorio", dijo China en su informe.

    "El Expediente de Derechos Humanos de Estados Unidos en 2008 fue preparado para ayudar a la gente de todo el mundo a entender la verdadera situación de los derechos humanos en Estados Unidos y para que sirva como recordatorio a Estados Unidos para que reflexione sobre sus propios problemas".

    El informe analiza el historial de derechos humanos de Estados Unidos en 2008 a partir de seis perspectivas: vida y seguridad personal; derechos civiles y políticos; derechos económicos, sociales y culturales; discriminación racial; derechos de mujeres y niños, y la violación de Estados Unidos a los derechos humanos en otros países.

    Fuente: http://www.infosur.biz.st/index.php?option=com_content&task=view&id=63&Itemid=1
     
  15. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    En esa lista falto poner a Israel.
     
  16. WillyAyacucho

    WillyAyacucho Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1,204
    Likes:
    14
    Es normal que EE.UU. utilice el tema de los "derechos humanos" para interferir politicamente en otros Estados. No me extraña el exceso de hipocresía y el doble rasero del imperialismo yanqui, siempre se ha caracterizado por eso. Pero como alguíen dijo, y esta vez fue demasiado lejos con la doble moral, olimpicamente obvia a Israel, donde actualmente se producen más genocidios del sionismo que en todo el mundo.

    También saltan a la vista algunas escaramuzas entre el imperialismo yanqui y el socialimperialismo chino, como en tiempos de "PAZ" entre burguesías. El tema de los derechos humanos los ha puesto en la arena. Obviamente no se puede comparar los genocidios internacionales del imperialismo yanqui (como en Irak y en Palestina de la mano de su socio Israel), con las violaciones y represiones del socialimperialismo chino, que todavía es como un gatito que aprender a dar zarpasos. ¿Como será en el futuro? Tal parece que una III Guerra Imperialista no está muy lejos del todo.