Rush en Brasil

Publicado en 'Música' por Smith40, 8 Jul 2010.

1. Smith40

Smith40 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010

Hace pocos minutos, la productora T4F confirmó, el arribo del trío canadiense a Brasil.
    Rush se presentará en Brasil con un show en Sao Paulo el día 8 de octubre, mientras que el turno de Rio de Janeiro será el día 10.

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    pucha ... un Rush en Lima es dificil de pensar porque nose cuanta gente vaya y creo es cara la banda.......

esta si es una banda que se deberia ver aunque sea de lejos

3. Billie enfermo

Billie enfermo Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    en Lima en Limaaaaaaaa por favor !!! a cruzar los dedos de las manos y de los pies!!!!
    Rush
    Rush
    Rush!!!!!
    :yeah:

4. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
    Csm, Rush en Brasil, pero vino Dream Theater, el hijito de Rush, ¿por qué no vendría Rush?
    Vamos con fé:yeah:

PD: Rush y DT Rlz!

Última edición: 8 Jul 2010
  5. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    El problema es la tarifa y la cantidad de gente que piden. Van a tocar en el Morumbí, en la Placa do Apoteose en Río (35 mil personas), dicen que van a Chile en su estadio nacional, entonces como que piden audiencias grandes.

Acá llegaríamos a los 10 mil y eso, así que es bien complicado que vengan.

6. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Pero normal, Rush es una banda conocida...

7. KZT

KZT Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    Están confirmados acá en Chile...

8. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    No para el populorum rockero peruano... no creo que se arriesguen en traerlos (salvo Menacho)

9. invasorzim

Registro:
    7 Ene 2009
    Bueno, sólo conté las fechas de Brasil que ya han sido confirmados en la página oficial, sí leí que irán a Chile, supongo que aparecerá ahí en los próximos días o semanas.

----- mensaje añadido, 08-jul-2010 a las 22:34 -----

No lo creo, exceptuando GNR Menacho ha tenido pobres resultados con sus últimos conciertos y eso independiente de los precios, ya eso pasa por un tema de que no hay tantos rockeros como se pensaba.

De repente si Dream Theater hubiera sido sold out se podría pensar en que traiga a Rush pero la verdad que está bien verde.

10. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    depende cuanto estara cobrando Rush, si cobran mucho no creo que valga la pena llevarlos a Peru...creo que hay mas fanaticos de Dream theater que de Rush

11. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Se mandarán el mismo conciertazo que el del DVD RUSH IN RÍO?.

12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ademas no creo que Rush cobren muy caro, ase poco alice in chains toco en españa y solo fueron unos 1500 a verlos en una sala para 2000 personas, con que vallan 4mil a ver a Rush no estaria mal

13. Alexis123

Registro:
    13 Jun 2010
    Para Dream Theater hubieron 5mil personas, y se suponía que la capacidad era de 12500.
    Viendo esto es probable que otra banda progre cobre un poco más caro, y bueno, hablamos de Rush...

14. invasorzim

Registro:
    7 Ene 2009
    Sí fueron 5 mil a Dream Theater pero la capacidad era de 9 mil personas, no de 12500.

Rush se supone que debería jalar algo más de gente, tiene más fanáticos que DT. Yo supongo que podrían convocar 7-8 mil personas, hasta 9 mil de repente (parecido a Deep Purple hace 3 años). Pero comparen nomás que en Brasil tocarán en 2 estadios y en Chile en el Nacional, son audiencias de 35-40 mil para arriba. Y bueno, no se cuanto cobrarán pero Scorpions cobraban algo de 150 mil cocos y no los traerán. :(

Por otro lado, ayer Menacho en su facebook preguntó sobre Rush, así que está interesado. No creo que los traiga pero habrá que ver pues.
    http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/wwwarteseventoscom/46013939138?v=wall&story_fbid=407646499138

Última edición: 10 Jul 2010
  15. Alexis123

Registro:
    13 Jun 2010
    Ah bueno, yo ví el catálgo de tuentrada cuando fuí a comprar la entrada y ví esa capacidad...

En Brasil y Chile tienen bastante movida, ni hablar de Argentina, por eso para Dt hubieron 3 fechas.

Ojalá menacho los traiga, aunque espero con ansias el G3 con Jesús Petrucci =)

Última edición: 10 Jul 2010
  16. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Bueno definitivamente RUSH es una super banda y clasica para muchos amantes del genero , pero no lo conderaria conocida almenos aca en Perú , la diferencia con dream theater es que ellos si de alguna manera son mencionados entre muchos , algo asi como maiden y metallica(no suenan en la radios ni lo vez a cada rato en la tv , pero sabes que existen y pesan en su genero,y por eso los curiosos asistieron al concierto).

Ojala que se animen a venir, apesar de que no soy su hincha pues me vacilan y daria gusto tener otra banda más de peso en nuestro país.

17. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
  18. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    y ya hizo su paso por Brazil :(

19. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    A propósito, ¿alguien ya vio la peli/documental de Rush que salió a mediados de aabril?

Un amigo "de allá" me ha prometido enviar una copia pronto. Espero no demore ese csm!

¿O ya se puede conseguir en polvos?

(ya está en taringa en formato xvid, pero sin subtítulos pe)

Última edición: 14 Oct 2010
  20. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    ya esta en internet. habla..te juego una copia..