Rumores W27/A. Kong firmo WWE/Kevin Nash arremete contra TNA y Sting/mas..

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 1 Ene 2011.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

- El equipo creativo de la WWE tenía planeadas las siguientes rivalidades rumbo al PPV Wrestlemania 27:

John Cena vs. The Miz por el WWE Title
    Randy Orton vs. CM Punk.

Sin embargo, con la reciente lesión de Cena, se desconoce como se desenlazará su rivalidad pendiente con Punk.

- la luchadora Kia Stevens, más conocida como Awesome Kong, quien recientemente fue arrestada, habría firmado un contrato con WWE.
    Varios fanáticos ya han hecho llegar estos rumores a Kia vía Twitter y esto fue lo que, hasta el momento, ella ha pronunciado:

“Mis sueños se hicieron realizad hoy. Tengo mi trabajo ideal. Sí, ese mismo”.

- Kevin Nash colocó los siguientes comentarios en Twitter:

A la m***** con volver a TNA. Déjenme derramar ácido y caminar alrededor de un centro comercial durante media hora. Ahora Spike, ¡Eso es conseguir ratings!

TNA llama a Sting “The Icon”, pero él nunca ha trabajado para la WWE. ¿Qué m***** hay con eso? ¿Cómo es que no soy un ícono en los ojos de TNA? ¿Qué tal un ‘Prick’ Nash?

- Según el abogado de Jeff Hardy, el motivo de la declaración de culpabilidad de Hardy es parte de un acuerdo alcanzado con el Fiscal del Distrito, Maureen Krueger, la cual podría ver añadida una o más confesiones de los cargos por drogas a los que se enfrenta, además incluye un acuerdo de sentencia.

Esto tendrá que ser aprobado por el tribunal y el juez tiene la opción de negarse a aceptar el acuerdo de sentencia, ya que incluye una sentencia negociada.

Recordemos que Hardy fue arrestado en septiembre de 2009 después de que una orden policial de allanamiento a su casa se presentara encontrando más de 260 píldoras de Vicodin, 180 pastillas de Soma con recetas no controladas, 555 mililitros de esteroides anabólicos, una cantidad residual de polvo de cocaína y la droga parafernalia.

- Lex Luger, Arn Anderson y Ron Simmons estarán siendo añadidos al Salón de la Fama de la empresa en el WWE Hall Of Fame 2011.

- Naomi estaría uniéndose al equipo “Lay-Cool” (Layla & Michelle McCool) debido a que la McCool estaría eventualmente acompañando al Undertaker en la recuperación de su hombro.

-Chris Jericho estaría marcando su retorno en febrero del 2011 tan pronto como su libro salga a la venta.

fuente: allwrestlers,superluchas​

2. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Awesome Kong en WWE, habra que ver ello, me da que pensar las Palabras de Kevin Nash y bien por el Regreso de Jericho !!

3. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    RANDY ORTON VS CM PUNK ??... eso si hubiera estado bueno....:wow:...

Ojala que en el Hall of Fame stea GOLDBERG ..,... Si estuviera creo k lo anunciarian ultimo ojala...

Y que rayos hara NAOMI en Laycool no entiendo ... no creo que estea bien bien alli:jum:

4. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    miz estelar en wm???

5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Un Cena vs Miz de main event de WM...se acerca el fin del mundo.

Bueno por otra parte el fichaje de Awesome Kong puede darle un realze a la división femenina que está de capa caída desde hace tiempo, imaginense que luchas tendriamos cuando enfrente a Beth Phoenix o a Natalya :w0w:

6. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Pero a ver como la bookean..... lo mismo se decia cuando llego Gail Kim, y ahora ella le jobbea hasta a Alicia Fox

A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  7. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Yo creo que el fisico imponente de A.Kong puede dar juego a una buena storyline y a un buen push, habrá que esperar que hacen con ella.

8. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    OMG!!! q la king kong no vaya ala wwe!! es uan mole!!! q miedo

9. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    va a estar bueno q vaya la kONG ... VEREMOS SE PONE ESTO BUENO

10. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    El Miz es un invento pero descarado.............