Rumores de ECW ONS 3

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 29 Abr 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Al parecer debido a que RVD se nos va a la TNA, se cayo el maint event entre Lashley vs. RVD vs. CM Punk vs. Elijah Burke (porque creen que Elijah Burke y CM Punk protagonizan todas las semanas en ECW), al parecer el nuevo maint event seria:

Lashley (C) vs. Umaga donde estara Vince como Arbitro y Shane como enforcer.

La otra historia para smackdown seria que Chris Benoit se vuelva heel, gracias a Vickie Guerrero y como Chris Benoit tiene un gran pasado en la antigua ECW (cuando él estaba era aun nwa ecw) donde le rompio el cuello a Sabu desde ahi lo apodan The Crippler, lucharia ante The Undertaker en un "Extreme Rules":

Undertaker (C) vs. Chris Benoit

Y otra es que habria un Turmoil por los titulos en parejas de la ecw, parejas de todos los 3 brandos participarian y donde lo mas probable es que Cade & Murdoch se coronen como Campeones en Pareja de la ECW, ya que los bookers de la ecw los quieren a los 2.

con respecto al titulo de la wwe aun no se sabe nada......

atentos recuerden que esto es un bosquejo y que todo podria cambiar, pero las peleas sobretodo la de "Undertaker vs. Benoit" pintan muy bien......

2. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Y todo esta confirmado ??

3. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    NO esta confirmado o son solo rumores pero si lo dijeron los bookers puede ser k paseee

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    pues lo del turmoil eso si dalo por hecho, lo de benoit tambien parece, porque ya sin King Booker, y como Taker ya tuvo un feudo con Mr. Kennedy y Mark Henry, solo queda Benoit (como heel me gustaba en el 2000, nunca olvidare cuando le tiro la puerta de acero a Jericho), ya que no creo que Finlay (maestro) tenga un feudo con Taker

5. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    esa cartelera es patetica, tu la tas inventado y si me equivoco al menos da la fuente pa creerte.

Ademas, no creo q Umaga siga con Vince, desde el dia de hoy lo note algo raro, hubo una parte en la q no queria celebrar y si ha esto le sumamos, q segun rumores, se ha vuelto a contratar a SOLOFA FATU (mas conocido como Rikishi) y con ellos se piensa hacer una nueva pareja, tipo los Wild Samoans.

Última edición: 30 Abr 2007
  6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

en primer lugar he dicho que es un bosquejo, ademas la pelea entre Benoit vs. Undertaker seria mucho mejor que Undertaker vs. Bultista, ademas el main event supuestamente iba a ser Lashley vs. RVD vs. Burke vs. CM Punk, pero RVD se larga ya no quiere saber nada mas de la wwe, facil se va a la TNA, porque un Lashley vs. Burke vs. CM Punk no vende mucho falta alguien de peso, ademas porque diablos crees que Benoit ha tapeado con Cena y no gano por rendicion en wrestlemania (hubiera opacado a cena), simple es que el plan era para que Benoit se pase a Raw y tenga un feudo con el rapero, pero como Benoit se opuso rotundamente lo han fregado, pero el plan es que Benoit se vuelva heel, y yo acaso he dicho que me gustaria ver otro Umaga vs. Lashley ademas eso de que Cade and Murdoch pasen a la ECW estaba planeado desde No Way Out incluso querian hacer el Turmoil en Wrestlemania, pero lo tienen guardado como pelea ya para ECW ONS 3.

Ademas sino lo sabias Umaga es hermano menor de Rikishi y primo a la vez de The Rock, Rosey y Deuce, y por cierto acabo de buscar en http://en.wikipedia.org/wiki/Rikishi_Phatu y no veo que dice que la wwe ha contratado a Rikishi, solo que Jakks el que hace los muñecos de la wwe le va a dar dinero a Rikishi por hacer que hagan su figura de accion para la wwe en la parte que dice wwe classic figures.

En wrestling nadie me gana en data ni en chismes y no revelo mis fuentes bye te cuidas.

PD: Se preguntan porque Benoit gano hoy, simple estaba en el lugar donde reside y ya no queria perder ahi, aunque MVP le va a quitar el titulo en un Smackdown seguro.......

7. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    blablabla en primer lugar RVD ni siquiera taba programado pa el titulo de la ECW y menos pa el main event de ONS, el uniko fijo era CM Punk quien retaria al campeon vigente, en segundo lugar, en wikipedia, nunka se confia, si vas ha hablar de fuentes tienen q ser fijas como son prwrestling, solowrestling, o derevidas de estas; y tercero, Benoit tapeo ante Cena, solo pa darle un push a este en WM 23 no es xq quisiera el titulo.

Lo uniko q hay de cierto en lo q dices es q Vicky Guerrero va ser la nueva GM de smackdown, pero si leyeras post anteriores ya te hubieras enterado q eso lo sabemos desde enero casi y q MVP va a ganar el US title.

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    jajaja lo de Rikishi olvidate, claro que yo no solo veo solowrestling, prwrestlin y luchalibreonline, tanto que dices de esas fuentes, las 3 han dicho que rvd ha rechazado la ultima oferta de la wwe, y stephanie mcmahon tampoco lo quiere, y lo de mvp aun no se ha caido, ademas si Benoit se iba a ir a raw Mvp iba a ganar en wrestlemania, pero como se queda en smackdown el titulo va a cambiar de manos despues, pero eso si es fijo que MVP es el proximo us champion, y wikipedia es la mejor informacion a nivel mundial (en ingles).

9. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    lo de RVD se sabe hace meses, x eso el ot aba programado =P, lo de Rikishi es un rumor de una fuente confiable asi q a esperar y con lo q ta pasando con Orton, facil q ya toy viendo la storyline nueva.

10. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
  11. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    La pelea entre undertaker vs chis benoit esta muy interezante, y sobre todo que chis benoit se vuelva heel,

Ojala que sea cierto los rumores.....

12. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    no c no creo q vaya a pelear undertaker vs crhis benoit pero lo seguro q si es esq los titulos en pareja deben volver y pa ecw one night stand deben tar en juego eso debe ser un hecho

13. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    por favor!! no confiaria tanto en wikipedia es una buena fuente, pero como todas no es exacta

Me suena algo raro a Benoit como heel y en cuanto RVD por lo que se no estaba programado en One Night Stand... otra cosa Umaga con Lashley por ECW O.O no manches man toy seguro q no le interesa ese titulo, lo unico que tendremos que hacer es esperar, no se puede guiar de algo que es simplemente un RUMOR pero a mi opinion, sin molde

14. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
  15. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    en primer lugar, benoit no pasaria a ser heel si se enfrentara con el Undertaker, ya q solo queria el titulo, situacion q puede pasar con cualquiera o acaso me van a decir q batista es heel solo xq ta peleando x el titulo????, pffff si se diera el caso de benoit vs undertaker (el cual dudo ya q ni siquiera hay rumores de ese perfil) seria una pelea normal, sin heels ni faces.

16. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Disculpa pero el apodo crippler de benoit fue dado despues de que le rompio el tobillo a sabu no le rompio el cuello si no imaginate como estaria el pobre sabu ahora ...seguramente ni lucharia !!!!!!!!1

17. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Oye por un tobillo no te van a apoderar the crippler, cheka este video:

http://www.youtube.com/watch?v=NMI1QLzspxE

Última edición: 1 May 2007
  18. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Al parecer sii buen aporte pero felismente no fue una roctura todal sino algo como lo k le paso a stone

19. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    que arrebatado ese on xD