Rumor psn sera de pago??

Publicado en 'PlayStation' por Akiba, 25 May 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

De acuerdo a las fuentes cercanas de Joystiq, Sony anunciara en este E3 la nueva subscripción premium de Playstation Network que se llamara PSN +.

Los subscriptores de PSN + contaran con una gran lista rotativa de videojuegos Minis y PSone, DLC exclusivo, descuentos en la STORE, una característica de auto-parches y acceso a las demos con una hora de duración con la posibilidad de comprar los juegos en cualquier momento.

En esta última característica, los usuarios podrán jugar una hora completa de la demo con la opción de comprar el juego completo en cualquier momento, es decir, que tendréis que descargar el titulo completo para ver la demostración y comprar el juego en la misma demo sin tener que volver a descargarlo entero.

Además, los abonados a esta subscripción tendrán el “plan de protección de Playstation”, que se trata de la opción de poder comunicarse con voz in-game con el resto de amigos agregados y acceso total a la red social “Playstation Cloud”.

La subscripción será de 9,99$ mensuales y 50$ para subscriciones anuales. Supuestamente, el E3 será el momento en el que Sony lo anunciara oficialmente

en el E3 veremos que pasa quien esta de acuerdo con esto?? :errr:

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Vaya, muy buena opción. Lástima que Nintendo no tenga algo parecido a ésto. US$ 50 al año es realmente un regalo.

3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    El pago tiene su ventaja de que el servicio mejorará bastante; aunque, en mi opinion, así gratuito como está tampoco está nada mal.

Como soy un casual para los juegos online espero que eso lo dejen gratuito :)

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si el gratuito esta bien eso lo mantendran y lo mas problable es que el premium sea opcional........

5. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    si ojala dejen para jugar online gratuito.. no m veo pagando 9 dolares kda mes.. apart x eso m compre el ps3 y no el xbox supongo q lo djaran asi

6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    felizmente pertenezco a una generacion que no nacio viendo estas wadas electronicas, recuerdo que saliamos al parque a jugar futbol, la antigua chapada, ampay me salvo, las clasicas bolitas, ludo , etc etc........ lo electronico llego como novedad en los primeros ochenta y de ahi hasta ahora. Que te quieran cobrar por usar un servicio online esta en la decision de cada uno, supongo que los fanaticos pagaran y habra una migracion hacia los online gratuitos, que se yo, no es algo por lo que me desviva pues chibolos ...

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    con eso nomas era suficiente, el resto de tu floro esta demas.....

8. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    no asustes brother casi me da infarto!! pense que iban a cobrar por el online- pero si es para mejorar el que conocemos esta bien que sea opcional.........pero si kieren cobrar por jugar con tus patas que se vayan a la mier...manita. esa fue mi descicion que peso mas al decidirme entre una ps3(online gratis) o una xbox360 (online pagado)

9. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    io elegi el ps3 por sus juegos no x el online yo si pagaria si van a mejorar el servicio pero no creo q todos paguen y eso seria malo ya q no podria jugar con la gente q conosco :(

10. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    De mi opnion me parece que esta bien que sea opcional y que realmente existan buenas novedades en el premiun , de mi parte tmb soy un jugador ocasional del OnLine , los que van alertar con este tipo de cosas son los que juegan shooter y juegos de peleas

Para mi una gran noticia seria que ya exista descarga de juegos PS2 :)

11. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    si es opcional esta muy bien pero no creen que talvez PSN gratuito empeore y solo se preocupen por los que pagan?

12. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    no va a pasar nada todo sera igual solo q pondran implementar mas cosas de pago no se preocupen.

13. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    ojala que por el simple hecho que sea gratis no malogren el psn y obliguen a los usuarios a usar este nuevo servico. si es asi vendo mi ps3

14. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Con tanto demo y DLC voy a necesitar un disco duro de mayor capacidad, mis 40gb se han quedado cortinasas. Que bueno que se mejore el PSN, probaré con un mes, si me vacila lo que se ofrece, pago por 1 año.

saludos,

15. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Por ahora toda apunta que jugar online seguira siendo gratis, pero tambien puede ser el inicio, que en un futuro, el servicio sea totalmente de pago.
    La Playstation Store, me decepciono mucho (hace poco que tengo un Ps3 Slim); tiene pocas demos y el interfaz es bastante simple; lo unico rescatable es que tienen algunos clasicos del Psx para descargar.

16. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Ahí estoy en desacuerdo contigo, hay un RECULO de demos, es cuestión buscarlos en la lista alfabética, pero bueno, quizás lo estés comparando con el servicio de XBOX360 que no he probado.
    El interfaz simple me parece algo bastante rescatable y difícil de lograr, con tanta información es jodido poder tener todo tan ordenado y con una navegación súper intuitiva, a mi parecer es uno de los puntos a favor de la PSN.

Bueno, al final siempre es cuestión de gustos.

saludos,

Última edición: 26 May 2010
  17. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Jeje si, lo toy comparando con el Bazar de Xbox 360, el cual tiene un gran catalago de juegos y muchos demos; ni que decir de la interfaz, muy buena. Espero que cuando el PSN tenga su servicio de pago (opcional), ya no tengan excusa para mejorarlo; al ser ahora gratuito, no hay mucho que reclamar.

Saludos

18. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    capaz el entro al ps store de mx -_- q no hay nadiiita...
    Con respecto al pago siempre y cuando sea opcional estaria de acuerdo.. pero si es obligatorio.. me arranco una bola ^^

19. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    NO! al servicio de pago, por algo me compre la ps3 jeje, pero si va hacer de pago que bajen mucho los presios de los juegos

20. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

los rumores ahora son mas fuertes si es de pago claro opcional quienes de aca se pasarian al premium?????

Yo no.......