RUMOR. JURASSIC PARK 4 es una realidad COMING 2011/2012

Publicado en 'Cine' por Konteo, 9 Ago 2010.

1. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009

El director Joe Johnston en una entrevista en Los Ángeles el 14/01/10 aseguró que grabarían la película y dijo que sería diferente a las anteriores; sería el comienzo de una nueva trilogía.

Jurassic Park 4: Extinction Official Teaser Trailer [HD]

Universal Studios presents the fourth film in the Jurassic Park franchise. Directed by Steven Spielberg with characters based off the novel, 'Jurassic Park', by Michael Crichton.

Coming in 2012.

‘Jurassic Park 4′, Joe Johnston confirma la secuela. Será el comienzo de una nueva trilogía

Creo que soy de los pocos a los que ‘Parque Jurásico III’ le pareció un giro muy interesante en el tono de la franquicia.

Joe Johnston tenía un marronazo en sus manos cuando le ofrecieron dirigir la película. Entre los fans había sensación de agotamiento del producto después de haber padecido una secuela floja de una original que supuso un paso adelante alucinante en el mundo del CGI, y hacer una tercera entrega sonaba a un intento mercantilista chupóptero de reflotar la saga.

Y encima Johnston llegaba con la etiqueta de ’sustituto pringao’, después de que Steven Spielberg declinara dirigirla para dedicarse a labores de productor ejecutivo. Vamos, que vió lo que podría ocurrir, y prefirió no manchar más su currículum.

Aunque la cinta recaudó unos 368 millones de dólares en todo el mundo, invirtiendo sólo 93, recibió palazos de la crítica para dar y regalar. Sin embargo, me gustó lo que hizo Joe, o lo que le dejaron hacer, que básicamente consistió en darle un carácter más adulto a dicha saga.

Y, a pesar de que Johnston no ha soltado palabrica sobre el argumento de ‘Jurassic Park 4′, tengo el palpito de que seguirá en esa línea.

Lo más importante es que ha confirmado que habrá secuela, con Spielberg de nuevo como uno de los productores, pero que se tratará de una entrega que supondrá el arranque de una nueva trilogía.

Por lo pronto, romperá con la idea básica de las tres películas anteriores, es decir, que la trama no transcurrirá en una isla. Menos mal, porque hasta el propio Joe le resultó cansino machacar sobre el mismo planteamiento.

Se quieren contar historias diferentes e interesantes, aunque la boca la tiene cerrada por el momento para que no se le escape nada sobre argumento.

Lo que descarto entonces es que se vaya a trabajar sobre el último guión escrito por John Sayles (’Las Crónicas de Spiderwick’), que titulaba la secuela ‘Jurassic Park: The Extinction’ (para otros ‘Jurassic Park: Genesis’), y que se centraba en un nuevo personaje llamado Nick Harris, que tras regresar a la Isla Nublar, lugar en donde residió el parque de diversiones de Hammond, y encontrar el bote de plástico con los segmentos genéticos de dinosaurio era capturado por una Corporación dependiente del gobierno para empezar a entrenar a 5 Deinonychus, modificados genéticamente, como futuros mercenarios.

Eso no es una historia diferente ni interesante, eso es una caca.

Por cierto, también se dice que ‘Jurassic Park 4′ se preparará para la tecnología 3D.

http://www.canaltcm.com/noticias/pos...-secuela-seraa

Tendremos Jurassic Park 4

Joe Johnston, el director de Jurassic Park 3, The Wolfman, Jumanji y lo que será Capitán America, mencionó como vá el proyecto de Jurassic Park 4:

Va a haber Jurassic Park 4. Y será muy diferente a todo lo que han visto. La historia se aleja de las anteriores tres, es esencialmente el inicio de una segunda trilogía de Jurassic Park. Se realizará de una manera muy distinta. Eso es todo lo que puedo decir en este momento.

Si consideran que las anteriores tres son una trilogía, la cuarta película será el inicio de una segunda trilogía.

- Joe Johnston

Así que no sólo tendremos una nueva película, se estrenarán en total 3 nuevas producciones. Algo me dice que gracias a los años de experiencia que este director esta adquiriendo, tendremos una muy buena nueva trilogía en la Saga de Jurassic Park.

http://www.aeromental.com/2010/01/25...rassic-park-4/

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Ptm jurassic park!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111 soy super fannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

3. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    no me digas ke te gustó la 3 xke te me caes!!!!!

4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    la 3 maso que la paso, entretiene un poco, pero ojala que sea buena esta :yeah:

5. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    la 3 fue horrible, fue el 2000 o 2001 (no me acuerdo XD), yo le dije a mi tio esa vez que queria ver dinosaurios la pelicula y el muy coyudo compro jurasicc park 3 :(

6. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    pues quieren darle un giro diferente a apartir de la 4, veremos como nos sorprenden, a mi tambien me parece buena aunque la 3 estuvo maso, pero aun asi lo bueno es que se va hacer de todas maneras :)

7. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    se han demorado 10 años, lo bueno se hace esperar dicen.....................................

8. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    esos rumores son de hace timeee...

9. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    no pasa nada con esa pela

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    por ahi lei que iba a actuar Laura Dern, si no esta ella no pasa nada con esta pelicula

11. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    4??? pero si la 3 es un asco :puf: , ojala y mejoren en esta

12. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Estos dinosaurios son unos cracks.

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    que trailer mas extraño, imdb no menciona nada sobre una cuarta entrega.

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Según recuerdo había una posible Sinopsis de la cuarta entrega de JP4, que se centraba en la expedición a la isla Nublar (Jurassic Park I) en la búsqueda del frasco con los embriones de dinosaurio que perdió Dennis Nedry (Wayne Knight) cuando fue atacado y posteriormente asesinado por un Dilophosaurio, luego sería robado por gente ligada al gobierno de USA para entrenar a 5 Deinonychus (alterando su genética) para que los usen como soldados mercenarios.

Este argumento para mi, en realidad, es una tontería, pero ya sabemos cómo es Hollywood y sus "brillantes" ideas.

15. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Deberia tratarse de la aniquilacion total de las islas y chau dinosaurios otras vez, estas peliculas de hollywood nunca tienen final.

16. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    ¿Alguien se creyo ese teaser? Recontra FAKE :plop:

17. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Hay que ser bien 'on para creerse ese trailer...

18. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Pues no entendi nada :plop:

19. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    y la 5 va ser cuando caiga el meteorito y se extingan ...

... eso es un fake !!

20. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Supuestamente la filmación de esta película iba a comenzar en el 2005 pero con la huelga de guionistas del 2007 y todo eso se fue posponiendo hasta ahora... y sí, parece que se trata de los velociraptors genéticamente modificados, algo que en verdad no me gusta, y como dien después del fail que fue JPIII, tengo muchas dudas respecto a esta :( habrá que esperar hasta el 2012 nomás

PD: El trailer es más que fake, no muestra nada pues obviamente aun no hay nada hecho