[RUMOR] Anuncian a U2 y Paul McCartney en Lima para el 2010

Publicado en 'Música' por kadhija666, 3 Dic 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Anuncian a U2 y Paul McCartney en Lima para el 2010

Sueño cumplido: Veremos a U2 y McCartney en Lima.

Sin lugar a duda, el 2009 fue un año histórico en lo que a conciertos internacionales se refiere en nuestro país. Pero el próximo año será inolvidable con el anuncio (confirmado) de las visitas de la mítica banda irlandesa U2 y el legendario Paul McCartney, ex integrante de los Beatles, quienes pisarán suelo peruano gracias a gestiones del empresario artístico Jorge Ferrand.

En declaraciones a la revista Caretas, el reconocido empresario artístico señala que sus principales proyectos para el próximo año son realizar la gira de despedida de Paul McCartney y el asombroso show de U2 en nuestra capital, confirmando así los incesantes rumores de la presencia de ambas megaestrellas de la música en el Perú. Entonces, ahora sí podemos decir "sueño cumplido".

Sueño se cumple después de varios rumores
    Como se recuerda, el año pasado diversos medios locales anunciaron la presencia del ex beatle en nuestro país; sin embargo, sólo se trató de un trascendido surgido de un chisme de emisora. Empero, ahora la noticia se confirma de propia boca de Ferrand, artífice de conciertos como el de Pet Shop Boys, Miguel Bosé, Deep Purple, Roxette, Luis Miguel, entre otros.

En el caso de U2, la banda irlandesa llegará a Lima en el marco de su gira “U2-360”, acaso el espectáculo más ambicioso a lo largo de su carrera, con el que Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. vienen recorriendo el mundo promocionando su más reciente entrega discográfica, el regular “No Line On The Horizon”. Terra Stereo
    link

Última edición: 3 Dic 2009

2. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Osea esto puede ser verdad

Seria la mejor noticia del 2010 :wow::wow::wow:... No jueguen con mis sentimientos ¬¬

3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ojala se confirme en la web de ambos, pero jorge ferrand es garantia y mas experiencia que coqui y menacho

4. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    brooer noc si creer a esto...

después de la ilusión q me metí en marzo de q iba a venir en agosto, ya lo dudo

pero igual sería un LOGRASO. hay más noticias de la gira sudámericana?

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ya mencionan el nombre de ferrand...eso le da algo de credibilidad....habra que esperar un poco a ver si sale a desmentir o no..si en una semana no lo desmiente...esto cobrará mas fuerza........y markillo seguro estará mas contento que fan enamorada cuando vinieron servando y florentino :risota:

----- mensaje añadido, 03-dic-2009 a las 16:33 -----

por ultimo..escribanle a ferrand (busquen la pagina de su empresa) y pregunten directamente si es cierto o no

6. Markillo

Registro:
    8 Abr 2009
    No importa gritare como un cholito aguntado diciendo " Pol, Pol, Pol...!!!!!!!!!" :risota::risota::risota::risota:

7. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
    noo ´puede ser....

Mi hermana tb me dijo esperooo que se concrete y sea verdad estare al tanto para vender todas mis cosas para la entrada--
    ayyy!!!! markillo somos primera fila...

8. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    McCartney ven pezwon!!!:)

Creo q seria el concierto mas importante de la historia en PERU!!! Claro despues de Servando y Florentino!:D

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

jaja equisdeeee... seré una fan enamorada.:errr:

10. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Ojala q el gran proyecto de Ferrand se concreto , espero q la luche con unas y dientes...

Con eso Peru se convertiria en plaza n#1 en Artistas de alto nivel, conpitiendo directamente con brasil y Argentina...

Seria paja q se realize tambien festivales, tipo Rock in Rio y asi traer mas turistas y mejor escena musical a nuestro pais...!!

11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo hace tiempo espero eso.....pero creo aun estamos en pañales (aunque como se van dando las cosas facil para el prox año o el 2011 ya pueda que salga algun fest a las afueras de Lima o en algun estadio aqui.......con 2 o 3 fechas ya sean dias seguidos o un dia por semana en 3 semanas xD....si..ya se..alucino mucho)......

esperemos haya algun festival algun dia con varias fechas.....y que no sea caro :ptm:

12. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ^^
    ferrand confirmo que es rumor pero los quiere traer ,,, en el comercio

13. Maria Ximena

Maria Ximena Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    yo voy!!!! asi tenga q vender mi casa voy!!

14. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    todo es un rumor aun:

15. Markillo

Registro:
    8 Abr 2009
    De imaginar que estoy peude haber en Lima.

Puedo morir en PAZ

:paz::paz::paz:

16. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Viene paul? chispas esto ya es un augurio de lo inimaginable...

señores el fin del mundo se acerca!

.

17. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    jajjajajjajaja k wenaaaa :risota:weno chevere k venga el tio paul pero no soy tan hincha del bro debo ser sincero pero no kito credito k es un musico k formo parte una banda leyenda como the beatles y weno con respecto a u2 una banda k esccuho desde chibolo la verdad ahi si voy de cabeza si viene y weno aunk se k sus ultimas producciones no han sido tan wenas como las anteriores no es de desmerecer k es una bandota y ke seria un lujazo k esten por aki y vi algunas fotos de su gira actual y realmente todo lo ke traen de escenario luces y sonido es impresionante tipiko de los tios de u2 weno a rezarle al dis del rock para k se confirmen estas noticias

saludos

headbanger_678

18. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Bueno voy a los 2 conciertos! (mmmm juntar mas plata y adios viaje :()

Bueno como que ferand..tiene suficiente bille para traerlos?...

19. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    Asu q venga el ex beatle, pero ya me imagino lo carolina que estaran las entradas, asi desde tribuna sur nomas :(

20. elalquimista

elalquimista Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2009
    Lo creeré solo cuando estén en Lima. Si se llegan a realizar esos dos conciertos, ya me imagino que las entradas estarán super hiper mega ultra caras.