Rumbo a Sudafrica 2010

Publicado en 'Fútbol' por MaTcE, 8 Jul 2007.

1. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007

Bueno no es por ser muy optimista es que en Venezuela ya no tenemos nada y nada que hacer , ahora que Peru quedo eliminado de la copa America que podemos rescatar de nuestra seleccion que cambios pequeños o radicales podemos hacer Uribe ?¿¿? tal vez nuestro desaparecido y fantasma medio cambio que falta para que Peru pueda clasificar ganas ?¿?¿ y al parecer ahora hay mas posibilidades de clasificar tal vez como 5to para enfrentar un rival centroamericano , bueno despues de la humillante participacion de Peru en la copa America que nos biene bueno yo espero que Uribe ( no ha madurado sigue siendo el mismo terco que se le ocuerrer jugar con 5 delanteros ) convoque a Solano que nos hace falta tal vez vermos algo de la sub-17o creen que Burga tiene que ver en algo , bueno espero que opines con algo de optimismo es cierto siempre nos ilucinamos pero ya es tiempo de un cambio radical bye.

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Pucha me gusta tu optimismo y yo tambien lo tengo. Pero tambien hay que ser francos .. no llegamos ni a una final de Copa America y vamos a llegar a un Mundial !!!
    ------------------------------------------------------------
    Pero weno px voy a tomarle el sentido de tu tema. Tienes razon en que tienen que haber cambios en la seleccion para que jueguen bien empezando desde el tecnico como Uribe. Ademas no le hechemos el pato a el sólo, si no tambien a los jugadores que tienen que ponerles mas ganas ....... Esta Copa America nos ha dado a conocer que la seleccion esta para mas y puede dar mas ... pero tampoco hay que creernos la gran cosa porque le ganamos a un equipo .... tiene que mejorar en el proximo Mundial Sudafrica ........... 2011? ¬¬
    ARRIBA PERU !!!!!!!!!!!! :bandera:

3. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    mira peru por lemmenos tnedria que aseguruar el 5to puesto ya ver que pasa con un equipo de oceania eso seria bacan pero lo malo que la seleccion juega chevere y de ahi se cae

4. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Observacion >>>> No hemos llegado ni a la semifinal.

5. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    No necesitamos ser campeones o llegar lejos en una Copa America
    un ejemplo Ecuador...miralo en copa america d peru ...quedo ultimo al igual que en esta...
    A solano no lo convocaran mientras Burga siga de presidente...Eso le pasa a solano por decir las cosas como son sobre los dirigentes que manejan nuestro futbol...y eso le dolio mucho a Burga en fin
    No tuvimos a Farfan, vargas,Guerrero y solano no tenemos un volante de contencion aun ;/ ...Peru tiene buenos jugadores ...Aqui el problema lo tuvo el tecnico
    zuñiga de volante ;S - farfan d volante - 3 Arqueros ;S (ni que fuera un mundial -,-) - Villamarin (suplenton en cienciano) ... echarle la culpa al DT numa px :D

6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    No ahora es centroamericano

Es cierto a Bazalar lo van a enterrar en el medio canpo del estadio nacional XD , espero que algo de la sub 17 juege eliminatorias creo que sus volantes de contension son mejores

7. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    bazalar se va retirar el proximo año sino no me ekivoko...... kien tendra el puesto?....... cevasco y rainer torres?¿?¿?¿?

8. El Cartero

El Cartero Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2007
    Primero debe largarse Burga, segundo toda su asquerosa directiva, tercero ese rksm de Uribe (buen jugador, pésimo además de creido y atorrante DT), luego que los jugadores tengan algo de amor por la camiseta y autoestima.

También que el Estado que haga algo....

Y por último... dice rumbo a Sudafrica 2010 y replico... solo si te vas de turista ps! porque siguiendo a la selección nicagando ps! comoe sta hasta ahora jamás!!!!!!!!!! =D

9. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    k lastima me desepciono lo de El ciego le metieron 4 pepas en su debut en su cancha y contra un equipo de Costa Rica que el futbol peruano esta tan caga....

10. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    La verdad es que Uribe no ve lo que pasa en la cancha...se niega a aceptar sus errores...y yo creo....esta no claisificamos ni de vainas...un equipo que fue derrotado por Venezuela y que empata con Bolivia no va pero ni a la esquina

11. Vendetta

Vendetta Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    Totalmente de acuerdo.. no pudimos ni ganar a Bolivia ni a Venezuela (y no me vengan con ke "han crecido"), Perú no debe depender de nadie ni de nada.
    Que se vaya Burga y ke se elimine la argolla, porke si seguimos asi no vamos a ningun mundial ni aki a 100 años, Proceso??.. me tienen ****** con su proceso y no veo nada de cambio.!

12. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    lo k siempre eh querido es ver un mudial con Peru ya que solo mis padres abuelos tios lo han podido ver puxa es pero que se clasifiquen seria horrible llegar a ser anciano y vagar por los mismas causas :S

13. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    PERU IS PUEDE LLEGAR A SUDAFRICA2010 LA COSA ES DE UNA VEZ CAMBIAR A URIBE POR UNO QUE EN VERDAD TRANSMITA ALGO AL EQUIPO.
    TENEMOS EQUIPO I CREO JUGADORES DE MEJOR ELITE QUE LOS VENECOS, BOLIVIANOS, COLOMBIANOS, CHILENOS, pARAGUAYOS ECUATORIASNOS I NOS DARIAMOS CON URUGUAY LA COSA ES QUE EL EQUIPO VEA QUE AHI ESTA SUS POSIBILIDADES, SER HUMILDESHASTA EL FINAL I NO CAERSE ANTE UNA DERROTA.
    y QUE TMB LOS FALSOS HINCHAS PERUANOS SE VAYAN A LA .......

14. turboky

turboky Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2007
    Hablas de "SER HUMILDES", pero miras a los demas desde arriba.

15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    PERU RUMBO A IRAK 2050:

YA ELIGIEON LA MASCOTA xD

16. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    a ok gracias :yeah:

17. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    ¡SUEÑOS LíQUIDOS! ¿Hasta cuando?. Una cosa es ser optimista y otra es ser .... (sin comentarios). Cuando aceptarán que el futbol peruano es M-E-D-I-O-C-R-E.

18. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Mejor debriamos de imvertir money ( Money x k la Money es la magia que hace aparecer al talento ) si no miren a los Mexicanos que ha base de money han subido su nivel otro ejem es Venezuela

19. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    mejor debemos olvidarnos del futbol y dedicarnos a otro deporte

20. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Como q voley ??? la verdad q lo unico q somos buenos es en el surf
    Ojala q en setiembre clasifiquemos al grupo mundial de tenis