Rumble Roses: Desbloquear personajes en Modo Exhibicion

Publicado en 'PlayStation' por WilaxTV, 8 Nov 2010.

1. WilaxTV

WilaxTV Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010

Una consulta sobre el juego Romble Roses de PS2 ¿Alguien sabe como desbloquear todos los personajes para el modo exhibicion? He jugado el modo historia con todas las luchadoras, pero solo se debloquean para el modo historia y no en el modo exhibicion.

2. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues tienes que sacarles su modo heel o face dependiendo de cada luchadora en el modo exhibicion juega con algunas reglas y asi ganaras puntos cuando llegues al 100 porciento se volvera heel y la podras escoger, mencionar tambien que en ese modo (donde su apariencia cambia a una mas agresiva) puedes pasar tambien el modo historia y sacarle un final.

3. WilaxTV

WilaxTV Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Gracias por la ayuda, ya lo hice. Pero cuando se desbloqueo la jugadora con su nueva personalidad, se desaparecio el personaje con su personalidad orginal ¿Tiene que ser asi? ¿Es posible que esten disponibles simultanemanete ambas pesonalidades de las luchadoras en el modo exhibicion?

4. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    pues que yo sepa no a menos que le apliques un codigo (si es que lo hay) del codebreaker

5. Substance X

Substance X Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2012
    Hola, alguien me podria decir como puedo desbloquear a todos los personajes, ya desbloque a las otras versiones, pero las originales se bloquean automaticamente.
    ¿Como podre obtener las versiones originales sin bloquear a las diferentes versiones?
    ablaron de un codigo es necesario por favor diganmelo

----- mensaje añadido, 02-mar-2012 a las 21:23 -----

:paz: me rindo pormas que intente no los puedo desbloquear, en un video obserbe que aparecia hasta mero abajo TUTORIAL sabran que significa????
    Le contare algo raro Hace muchos años obtubo mi Hermano a Todos los personajes execpto Lady x substance como hare para desbloquear a todos los personajes,
    No se si estoy mal pero Alomejor si obtengo a todos los personajes en modo galeria los obtendre en modo exibicion?
    Si gustan envienme la respuesta o en facebook Paul steven tengo fotografia de un perro boxer bien bonito se los agradeceria mucho:wow::yeah: :risota:Enserio Gracias

6. truegospel

truegospel Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2011
    No recuerdo como lo hice, tendría que volver a jugarlo, recuerdo haber desbloqueado a todos los personajes...

Pensé que era el unico que jugaba a ese juego de pelea tan "balanceado"

(las horas que me pasaba viendo a Anestesia y a Mistress Spencer en el modo exhibicion :rool:)

7. Substance X

Substance X Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2012
    pero como lo logro es urgente me desespere lla lo e intentado mil veces